en verdad te gusta vapear ? - Page 2
Page 2 of 10 FirstFirst 123456 ... LastLast
Results 11 to 20 of 99
Like Tree45Likes

Thread: en verdad te gusta vapear ?

PV Master Verified Member
    ECF Veteran
    Liscab's Avatar
    Blog Entries
    2

cuando yo llevaba como seis meses vapeando me dieron tremendos deseos the encender un cigarrillo, me dijeron mis amistades aquí que lo hiciera, en la segunda cachada tuve que votar el cigarrillo y correr a lavarme la boca

Super Member Verified Member
    ECF Veteran
    revolver's Avatar

Yo tambien viví eso; cuando recién empezaba a vapear había muy pocas opciones en mi país; Argentina, en cuanto a líquidos y muy mala calidad en los equipos que se ofrecían... Por consiguiente, no me satisfacia plenamente el vapeo. Sinembargo, a pesar de las dificultades y de mi abstinencia (a la forma de absorción de nicotina producida al consumir un cigarrillo y al resto de los componentes adictivos) decidí firmemente dejar de fumar...
    Fue un ciclo difícil; me costo bastante... Y a medida que pasaba el tiempo y adquiría nuevos MODS y equipos, por un lado se simplificaba la tarea, pero por otro lado se intensificaban mis ganas de encender un análogo. A su vez, si lo hacía, el sabor era horrible... Pero, sí fumaba uno tras otro, me 'regulaba' y podía volver a percibir el sabor 'analógico'. Luego, con el tiempo ya no necesité fumar un analógico tan desesperadamente...
    Actualmente cada vez que me dan ganas (rara vez...) tengo dos posibilidades:
    1. Utilizo un líquido sabor tabaco que me agrade mucho y dripeo pero en 3,7 Vs con resistencia regular en un ato Pen Style, y ese ritual es un santo remedio.
    2. En su defecto, si estoy afuera, simplemente me aguanto, o en muy pocos casos 'especiales' (fiesta, etc.) puedo darme el lujo de encender un cigarrillo, pero mentalizado que será sólo uno.... Porque sino se viene un paquete como si nada! Aunque me llevo mucho tiempo llegar a este nivel de control!

PD: El vapear me resulta hoy mil veces mejor que el fumar puesto brinda mucho placer de forma más 'suave'; el cigarrillo, por el contrario no me resultaba tan placentero: de mucho fumar ya ni podía disfrutarlos y además no podía estar 1 hora sin fumar sin entrar en desesperación total (Ahora puedo aguantar de forma más natural entre vapeos), y además me dejaba una sensación de pesadez muy fea luego de fumar toda una noche, por ejemplo. Vapeando disfruto todas mis sesiones; es un hábito más relajado, y mi salud se ve beneficiada. Además encuentro un hobby muy entretenido en el vapear junto con cual aprendo muchas cosas; desde científicas hasta históricas, con motivo de las lecturas y remisiones en los foros.
    My 2 cents...

Full Member Verified Member

Ya llevo 2 años vapeando y desde entonces no fumo un solo cigarro. Desde entonces no he echado de menos el tabaco. Eso sí, se pasa mal cuando los equipos de e-cig funcionaban mal y se rompían los aparatos sólo con mirarlos. Pase por una fase de dejar también el vapear, pero me agrada, no produce efectos secuandarios (hasta ahora) y disfruto sin molestar a los demás.
    Así que me encanta !!!.
    Saludos.-

Super Member ECF Veteran

No sé si diría que me gusta, o no me gusta...

Lo que si es que me quita las ganas de fumar, que ya es mucho.

ande

ECF Guru (Fusionman) Team ECF (folding@home)
    Verified Member
    ECF Veteran
    Supporting Member
    5cardstud's Avatar

No entiendo el jefe español.

To handle yourself, use your head; To handle others, use your heart.

Super Member Verified Member
    ECF Veteran
    revolver's Avatar

Quote Originally Posted by Juan-nitro View Post
    Ya llevo 2 años vapeando y desde entonces no fumo un solo cigarro. Desde entonces no he echado de menos el tabaco. Eso sí, se pasa mal cuando los equipos de e-cig funcionaban mal y se rompían los aparatos sólo con mirarlos. Pase por una fase de dejar también el vapear, pero me agrada, no produce efectos secuandarios (hasta ahora) y disfruto sin molestar a los demás.
    Así que me encanta !!!.
    Saludos.-
    Eso es terrible; esos días en que los Dioses del Vapeo están malhumorados! =( Im having kinda one right now!

Full Member Verified Member
    ECF Veteran

Me gusta y como a muchos me he quitado las ganas de fumar. y no he tocado cigarros desde 3 meses y medio que empece a vapear.
    saludos.

ECF Wiki SysOp Verified Member
    ECF Veteran
    Supporting Member
    Eddie.Willers's Avatar

'vapear'! Jajajaja!
    Eso es un buen ejemplo de "Border-speak", como les dicen aqui. Palabras como 'facebookear', 'googlear', 'chatear', 'downloadear' etc.

Pues, me gusto mucho mi 'vapeadora' y me cae muy bien. Desafortunadamente, no hay proveedores in Mexico porque los 'e-cigs' son ilegal.
    DIY juicer, DCT tank+Resurrector 1.7Ώ cartos+E-Power 14650 (day), Vamo (R.2) or Infinity Pro (S/N #153)+AGA-T2 RBA (eve)

PV Master Verified Member
    ECF Veteran
    Liscab's Avatar
    Blog Entries
    2

el lenguage se infecto miles de anos atras cuando el virus de Babel infesto a la humanidad

Ultra Member ECF Veteran ThankU4Vaping's Avatar

el verbo Vapear

yo vapeo
    tú vapeas
    él vapea
    nosotros vapeamos
    vosotros vapeáis
    ellos vapearon

Viva Babel! jajajajajajaja!
    Liscab likes this.

Page 2 of 10 FirstFirst 123456 ... LastLast

Tags for this Thread