en verdad te gusta vapear ? - Page 3
Page 3 of 10 FirstFirst 1234567 ... LastLast
Results 21 to 30 of 99
Like Tree45Likes

Thread: en verdad te gusta vapear ?

Full Member

2,5 años sin fumar 3 paquetes diarios gracias al vapeo, ahora es mi hobie y me encanta

PV Master Verified Member
    ECF Veteran
    Liscab's Avatar
    Blog Entries
    2

Hola Paco , eso es una buena noticia, Felicidades en tus 2.5 annos libre de humo

Full Member

Gracias Liscab, es algo de lo que ni me acuerdo

PV Master Verified Member
    ECF Veteran
    Liscab's Avatar
    Blog Entries
    2

Me pasa igual,

Sent from my HUAWEI-M860 using Tapatalk

Full Member

Yo acabo de empezar, nada mas que hace unos dias. Me gusta vapear mi egoT.

Full Member ECF Veteran

Bienvenido al foro.

Una buena elección el eGoT para empezar.

Full Member ECF Veteran

Voy para los dos años y como muchos totalmente satisfecho, eso si el vapeo tiene sus etapas que estan semi identificadas y pase por algunas ajajajaj a ver:

La primera es cuando conoces al pulmon de hierro, llega el aparato y los jugos y por mas que vimos imagenes y de todo verlo en persona es toda una experiencia, yo por si las dudas me guarde 2 paquetes de cigarrillos en caso de no poder (ya habia intentado dejar con varios metodos y el anterior fue "a secas" y casi me volvi loco xD), me llegaron sabores de malboro y un frasquito que decia Ruyan... y le entre a dar como niño en dulceria probando los sabores de malboro y eso hasta que le toco al RY4... sin mentir asi me quedaron los ojos al primer hit O_O delicioso!! le di y le di hasta que me senti raro, estaba pasadisimo de nicotina ajajajaj y lo bueno es que se me acabo la pila del eGo sino le seguia dando ajajajaja, ahi aprendi a controlarme un poco en los siguientes dias.

La segunda para mi fue definitivamente la limpieza impresionante que hace tu cuerpo, cuando vas ganando fuerza de nuevo empezas a tocer y a expulsar TODO, juro que algunas tocidas me salian del fondo de los pulmones con una cosa que empezo marron como siempre y termino gris palido que sabia rara, era el alquitran que quien sabe cuanto tiempo tenia dentro de mi, asi un mes y medio mas o menos.

Y la ultima el punto de no retorno, como a los 6 meses intercambiamos con un amigo el acepto probar el ecig a cambio de que yo le diera un toque al cigarro y ver mi reacción el pensaba que ese "coso" no servia y que nomas con fumar se me pegaba el vicio de nuevo, nada mas alejado de la realidad, le di un hit y casi me vomito mientras el se desmayaba de placer con un eGo nuevo cargado con sabor a canela, ese dia me pidio ayuda para comprar su ecig por internet que le llego como a las 2 semanas (mientras yo le preste uno que tenia) hasta ahora no fumo de nuevo y de esto hace ya casi un año, ese mismo dia volvi a casa y manotie las 2 cajillas que deje reservadas el dia que me llego el ecig y las tire a la basura.
    Liscab likes this.

Ultra Member ECF Veteran ThankU4Vaping's Avatar

Juan, gracias por tu cuenta de liberación de los cigarrillos. Todos nosotros estamos ganando!
    Liscab likes this.

Member

Quote Originally Posted by pacovap View Post
    2,5 años sin fumar 3 paquetes diarios gracias al vapeo, ahora es mi hobie y me encanta
    tendras un provari ?

Ultra Member Verified Member
    ECF Veteran

Blog Entries
    2

E-cigs are not legal in Mexico? Damn! Guess we wont be going there any time soon.
    Its a great place to visit. But I'm not going back to analogs....

Quote Originally Posted by Eddie.Willers View Post
    'vapear'! Jajajaja!
    Eso es un buen ejemplo de "Border-speak", como les dicen aqui. Palabras como 'facebookear', 'googlear', 'chatear', 'downloadear' etc.

Pues, me gusto mucho mi 'vapeadora' y me cae muy bien. Desafortunadamente, no hay proveedores in Mexico porque los 'e-cigs' son ilegal.

Page 3 of 10 FirstFirst 1234567 ... LastLast

Tags for this Thread