Page 1 of 10 12345 ... LastLast
Results 1 to 10 of 99
Like Tree45Likes

Thread: en verdad te gusta vapear ?

A NOTSOGOOD SILLY GOOSE Verified Member
    ECF Veteran
    Supporting Member
    Liscab's Avatar
    Blog Entries
    2

Default en verdad te gusta vapear ?

te sientes a gusto vapeando o todavía extrañas el asqueroso cigarrillo ?

Full Member

No extraño el cigarrillo para nada, incluso huele horrible, pero me ha pasado que he ido al trabajo con líquidos muy bajos en nicotina y sufrí unas ganas terribles de pedir un cigarrillo a mi socio, el fuma, esa maldita nicotina si que es adictiva.....ahora siempre llevo un frasco de 5ml con liquido a 24mg o algún carto para el ego cargado a 24mg, cuando sufro esas ganas terribles de fumar vapeo un rato a 24mg y santo remedio.
    Me encanta vapear con el driptip (en seco) un buen líquido de 12-24mg, es un placer indescriptible, pero a la vez me preocupa porque veo que va a ser dificil abandonar la nicotina.

ECF Veteran
    Supporting Member
    Liscab's Avatar
    Blog Entries
    2

yo no creo que la nicotina sea lo que mas se extraña sino los patchers trabajarían, por supuesto nuestro cuerpo la necesita y debemos reducirla poco a poco pero hay tantas cosas en un cigarrillo que estamos renunciando que queremos remplazar con líquidos de alta nicotina , yo todavía uso 24 mg varias veces al dia pero mayormente estoy en niveles bien bajos

Full Member ECF Veteran

Aunque empecé con 24mg-18mg de nicotina para dejar el tabaco, actualmente uso niveles muy bajos 0mg-3mg.
    Vapear es para mi un placer del que soy cada vez menos dependiente.
    Paladear un sabor, jugar con el vapor, tener las manos ocupadas.
    Preparar mis líquidos, probar nuevos modelos, nuevos sabores, se ha convertido en un hobby.
    Ya no añoro los analógicos para nada y espero no volver a caer en ellos nunca mas.

Full Member

Tras 10 meses estoy vapeando entre 9 y 14 mg, sólo he tenido 3 veces la tentación de fumar, pero no he caído, ni un sólo cigarro en ese tiempo, vapear me gusta, de momento no me veo dejándolo.

Super Member Verified Member
    ECF Veteran
    Supporting Member
    NandyDC's Avatar

Vapeo todo el tiempo, entre 8-14mg alrededor de 10ml diarios. Mas de año y medio sin un cigarrillo y no hay forma de volver atras.

ECF Veteran
    Supporting Member
    Liscab's Avatar
    Blog Entries
    2

yo quisiera saber que estoy haciendo mal , ya he visto muchos miembros decir que consumen 10 ml diario o mas, yo me mantengo vapeando todo el día y difícilmente consumo mas de 3 ml al día

Super Member Verified Member
    ECF Veteran
    Supporting Member
    NandyDC's Avatar

Liscab yo creo que todo depende de lo que se utilice para vapear. Por ejemplo cuando empece consumia 3ml diarios con atomizadores 510 normales y cartuchos, luego cuando llegaron los LR y drip tips mi consumo aumento a casi el doble 6ml y ahora que uso mayormente los 306 LR de Cisco ando alrededor de los 10ml. Estos attys demandan mucho mas liquido al igual que en 6v. Claro ahora uso mas liquido pero mucho menos nicotina, ya no puedo vapear nada por encima de los 14mg.

Tambien ahora uso mucho el Tornado Tank que es excelente para vapear en cadena sin tener que dripear y al dia tengo que refiliar el tanque como 7 o 8 veces al dia. Facilmente puedo vaciar un tank en media hora de vapeo continuo. Como se dice aqui en PR es una chuleria.

ECF Veteran
    Supporting Member
    Liscab's Avatar
    Blog Entries
    2

yo todavia me mantengo con mi regular 510 atty y 4.2 volts dripeando (Dripiando ,esa palabra me hace reir )

esa debe ser la respuesta

Senior Member ECF Veteran

Comence a vapear hace un año y medio.
    Solo prendi un par de cigarrillos convencionales en ese tiempor y me dio mucho asco.
    La verdad es que no los extaño para nada.

Page 1 of 10 12345 ... LastLast

Tags for this Thread

Bookmarks