Que tienes?
Page 1 of 9 12345 ... LastLast
Results 1 to 10 of 84
Like Tree65Likes

Thread: Que tienes?

Super Member Verified Member
    ECF Veteran
    plasticscones's Avatar

Cool Que tienes?

Me parece que seria cool si posteamos que e-cigs y vaporizadores tenemos como hacen en el thread de ingles. Yo tengo un Halo G6, recien voy vapeando 10 dias y ya siento que necesito algo mejor pero no creo que soy person de mod como un provari. talves un kgo?

Bueno a postear se ha dicho! Quiero ver que tienen en su coleccion.

Salud!

PV Master Verified Member
    ECF Veteran
    Liscab's Avatar
    Blog Entries
    2

Plastic, yo empeze con el Smoking every where despues el 901 que fue mucho mejor, cambie al 510 fantastico, cree mi mod para el los atty del 510, finalmente me case con las batterias ego y los cartos de bogue 510 , ahora estoy esperando por un ego c vv que muy pronto dare mi opinion acerca de el

Full Member

mi armamento es muy muy timido y sencillito:

pilas ego 1000 mah
    lavatube vv (mi nena consentida, la cuido mas que a mi)
    mod mecanico de 3.7 volts (despiece de baterias ego dañadas, se carga igual que las ego pero estan en una cajota XD)
    mod usb pássthrough 5 volts (mi primer mod y mi orgullo por lo facil que es)
    ego tank
    ego 510 lr
    dct tank de 6 ml v2 (con sus repuestos, solo para casa con mi mod usb)
    ego vision v1 y mod v2 (mecha larga)
    cartos kanger 510 lr
    claro ce3 (los odio!!!!)

realmente me he hecho de algunas cosas en mucho tiempo y sufriendole por que no tengo mucho dinero para invertirle y pues de apoco me he hecho de unos juguetillos (mi niña y mi esposa se llevan el 90% de mi sueldo jajajaja)

saludos y pues ojala se apunten mas para ir viendo que pedire a santa claus
    Liscab likes this.

ECF Veteran
    plasticscones's Avatar

Quote Originally Posted by Liscab View Post
    Plastic, yo empeze con el Smoking every where despues el 901 que fue mucho mejor, cambie al 510 fantastico, cree mi mod para el los atty del 510, finalmente me case con las batterias ego y los cartos de bogue 510 , ahora estoy esperando por un ego c vv que muy pronto dare mi opinion acerca de el

Buenisimo yo acabo de hacer un custom made order para un elips 360mAH y un ego C 1100mAh
    Espero que me lleguen pronto esta semana y les cuento! Estoy emocionada de poder usar atomizadores!
    Liscab likes this.

Full Member

Interesante este hilo:
    Yo tengo dos baterías de eGo 650 mha que utilizo con cartos de resistencia estándar. Acabo de pedir un 510 LR de cisco para probarlo. También un Lavatube VV, el cual estoy muy desepcionado de la calidad, se desarma solo, la pantalla se le pone negra, etc. Apenas tiene cuatro meses conmigo y ya veo el día en que deja de funcionar.

Full Member

Éxito plasticscones! En otro hilo posteaste que querías un Marlboro Rojo, yo creo que con la nueva compra te estás acercando. Con las baterías del G6 a 200mha en mi opinión no estabas teniendo una buena experiencia análoga. Son light!!!. Yo empecé a disfrutar el vapeo cuando subí el voltaje de un eGo que normalmente es 3.3v regulado, a 5v con el Lavatube, también mejoró más cuando empecé a utilizar atomizadores de alta resistencia 3.0 ohms y deseché los cartomizers, para hacer dripping. Ahora quiero probar el eGo con atomizador de 1.5 ohms, según he leído son una experiencia parecida a los 6v. Los MODs son excelentes en rendimiento pero tienen el problema que no tienen una buena apariencia en público. Ando buscando algo pequeño que dé el rendimiento de un MOD pero con buena apariencia, me llama la atención el BB de Altsmoke en 3.7v para utilizarlo con LR510. Hay gente que lo utiliza en 6v poniendo dos baterías CR2 desprotegidas, pero según entiendo es peligroso.
    Last edited by Kenji Hdez; 05-22-2012 at 06:51 PM.
    plasticscones likes this.

ECF Veteran
    plasticscones's Avatar

Quote Originally Posted by Kenji Hdez View Post
    Éxito plasticscones! En otro hilo posteaste que querías un Marlboro Rojo, yo creo que con la nueva compra te estás acercando. Con las baterías del G6 a 200mha en mi opinión no estabas teniendo una buena experiencia análoga. Son light!!!. Yo empecé a disfrutar el vapeo cuando subí el voltaje de un eGo que normalmente es 3.3v regulado, a 5v con el Lavatube, también mejoró más cuando empecé a utilizar atomizadores de alta resistencia 3.0 ohms y deseché los cartomizers, para hacer dripping. Ahora quiero probar el eGo con atomizador de 1.5 ohms, según he leído son una experiencia parecida a los 6v. Los MODs son excelentes en rendimiento pero tienen el problema que no tienen una buena apariencia en público. Ando buscando algo pequeño que dé el rendimiento de un MOD pero con buena apariencia, me llama la atención el BB de Altsmoke en 3.7v para utilizarlo con LR510. Hay gente que lo utiliza en 6v poniendo dos baterías CR2 desprotegidas, pero según entiendo es peligroso.
    si exacto!!!! me encanta la idea del voltaje de un mod pero yo en verdad necesito estar incognita jajaja prefiero unidades como el g6

Senior Member ECF Veteran

Los mod siempre debes usarlos con baterias protegidas o las IMR usar 2 baterias en circuito continuo es peligroso al parecer fue lo que causo la explosion del vapeador en Florida si no es asi que Liscab nos aconseje. aunque los VV tienen una proteccion electronica tambien he visto pero no recuerdo donde un circuito de proteccion para los Mods mecanicos al momento no cuento con un VV el Lavatube unos 2 o 3 meses lo tendran que mejorar. el Provari el mejor que hay algo caro pero hay que ahorar para comprarlo
    Saludos

PV Master Verified Member
    ECF Veteran
    Liscab's Avatar
    Blog Entries
    2

en este link puedes encontrar una buena explicacion acerca de los mods y la explociones, me gustaria traducirlo pero es bastante largo

Exploding Mods Update - February 2012

ECF Veteran
    plasticscones's Avatar

wooooow me acaba de llegar mi elips y ego-C
    Liscab, CIPRIANOL and fxmunoz like this.

Page 1 of 9 12345 ... LastLast

Tags for this Thread