• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Que estas vapeando hoy?

Status
Not open for further replies.

trovatur

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Apr 22, 2010
392
32
West Palm Beach, FL
Pues yo Atomic Cinnacide, Virginia Mix, Ultramint,, Vainilla etc etc. Yo cambio los sabores bastante a menudo. Esa el la maravilla de "Vapear" hace poco menos de un ano solo Winston. En realidad no ya necesito nicotina pero le pongo un poquito siempre para sentir TH.

Los latinos de florida deberaimos reunirnos en algun momento no creen?
 

alpha2002

Full Member
Mar 5, 2011
30
2
Spain
Yo hoy estoy rindiendo culto a una sociedad secreta del vapeo de la cual formo parte, y vapeando 'flavour-less'. Sí; un líquido PG-based de 24 mg. sin sabor... A veces lo hago y me encanta.
Somos varios en este culto.

Funny thing; curioso que preguntaran, pues justo hoy estoy sin sabor, heeeeeeeee!

Curioso lo del flavourless ... el otro día estuve tentado de hacerlo con VG solamente , pero pensé que no sabría bueno :D

Despues de leer tu comentario creo que lo probaré

Por cierto me alegro de leerte por aquí ;-)
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Yo hoy estoy rindiendo culto a una sociedad secreta del vapeo de la cual formo parte, y vapeando 'flavour-less'. Sí; un líquido PG-based de 24 mg. sin sabor... A veces lo hago y me encanta.
Somos varios en este culto.

Funny thing; curioso que preguntaran, pues justo hoy estoy sin sabor, heeeeeeeee!

te puede decir que el mejor liquido que yo he probado supuesta mente fue hecho por keemer , le llamaban Virgin no confundirlo con virginia , se supone que no tiene sabor añadido, 26 mg para me es lo mejor , pero no se donde encontrarlo
 

undertheradar

Senior Member
ECF Veteran
Nov 23, 2010
132
32
AZ
Mexclo mis liquidos hoy dia. Compro nicotina de myfreedomsmokes.com. La direccion de la pagina es

Our Unflavored Smoke Juice (Nic. Juice, Nicotine Juice) - My Freedom Smokes

Buen precio y contiene el nivel correcto de nicotina. Pague $166.00 / 500 ml. Eligo 50%/50% PG/VG, y de 100mg/ml. BIEN FUERTE!!!!

Mexclo tres partes de glycerina o Propylene Glycol (glycerina de una tienda Target o de www.americaneliquidstore.com ) con un parte de jugo de nicotina. Su codigo para recibir descuento de 10% es MyFirstOrder, y con una compra de a lo menos 35 dolares no hay entrega de carga. Entonces puedo (pero no hay que) metir unas gotas de un sabor, o de mentol, o los dos. Cuando hago mi jugo, pago en total menos de 15 centavos por mililitro. Propylene Glycol and Glycerin vende Propylene Glycol. Mi litro de ellos me costo como $25.00.
---- Disculpe, mi Espanol no sirve bien a veces. ----
...y a veces uso liquido sin sabor tambien. :vapor:
 
Last edited:

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Hola gran amigo Wiz

Gracias por tu visita

biggrin.gif
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread