• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Que tienes?

Status
Not open for further replies.

plasticscones

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 27, 2012
439
345
34
Tropic
Me parece que seria cool si posteamos que e-cigs y vaporizadores tenemos como hacen en el thread de ingles. Yo tengo un Halo G6, recien voy vapeando 10 dias y ya siento que necesito algo mejor pero no creo que soy person de mod como un provari. talves un kgo?

Bueno a postear se ha dicho! Quiero ver que tienen en su coleccion.

Salud!
 

Amury

Full Member
Mar 28, 2012
15
3
45
Mexico
mi armamento es muy muy timido y sencillito:

pilas ego 1000 mah
lavatube vv (mi nena consentida, la cuido mas que a mi)
mod mecanico de 3.7 volts (despiece de baterias ego dañadas, se carga igual que las ego pero estan en una cajota XD)
mod usb pássthrough 5 volts (mi primer mod y mi orgullo por lo facil que es)
ego tank
ego 510 lr
dct tank de 6 ml v2 (con sus repuestos, solo para casa con mi mod usb)
ego vision v1 y mod v2 (mecha larga)
cartos kanger 510 lr
claro ce3 (los odio!!!!)

realmente me he hecho de algunas cosas en mucho tiempo y sufriendole por que no tengo mucho dinero para invertirle y pues de apoco me he hecho de unos juguetillos (mi niña y mi esposa se llevan el 90% de mi sueldo jajajaja)

saludos y pues ojala se apunten mas para ir viendo que pedire a santa claus
 

plasticscones

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 27, 2012
439
345
34
Tropic
Plastic, yo empeze con el Smoking every where despues el 901 que fue mucho mejor, cambie al 510 fantastico, cree mi mod para el los atty del 510, finalmente me case con las batterias ego y los cartos de bogue 510 , ahora estoy esperando por un ego c vv que muy pronto dare mi opinion acerca de el


Buenisimo yo acabo de hacer un custom made order para un elips 360mAH y un ego C 1100mAh
Espero que me lleguen pronto esta semana y les cuento! Estoy emocionada de poder usar atomizadores!
 
Interesante este hilo:
Yo tengo dos baterías de eGo 650 mha que utilizo con cartos de resistencia estándar. Acabo de pedir un 510 LR de cisco para probarlo. También un Lavatube VV, el cual estoy muy desepcionado de la calidad, se desarma solo, la pantalla se le pone negra, etc. Apenas tiene cuatro meses conmigo y ya veo el día en que deja de funcionar.
 
Éxito plasticscones! En otro hilo posteaste que querías un Marlboro Rojo, yo creo que con la nueva compra te estás acercando. Con las baterías del G6 a 200mha en mi opinión no estabas teniendo una buena experiencia análoga. Son light!!!. Yo empecé a disfrutar el vapeo cuando subí el voltaje de un eGo que normalmente es 3.3v regulado, a 5v con el Lavatube, también mejoró más cuando empecé a utilizar atomizadores de alta resistencia 3.0 ohms y deseché los cartomizers, para hacer dripping. Ahora quiero probar el eGo con atomizador de 1.5 ohms, según he leído son una experiencia parecida a los 6v. Los MODs son excelentes en rendimiento pero tienen el problema que no tienen una buena apariencia en público. Ando buscando algo pequeño que dé el rendimiento de un MOD pero con buena apariencia, me llama la atención el BB de Altsmoke en 3.7v para utilizarlo con LR510. Hay gente que lo utiliza en 6v poniendo dos baterías CR2 desprotegidas, pero según entiendo es peligroso.
 
Last edited:

plasticscones

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 27, 2012
439
345
34
Tropic
Éxito plasticscones! En otro hilo posteaste que querías un Marlboro Rojo, yo creo que con la nueva compra te estás acercando. Con las baterías del G6 a 200mha en mi opinión no estabas teniendo una buena experiencia análoga. Son light!!!. Yo empecé a disfrutar el vapeo cuando subí el voltaje de un eGo que normalmente es 3.3v regulado, a 5v con el Lavatube, también mejoró más cuando empecé a utilizar atomizadores de alta resistencia 3.0 ohms y deseché los cartomizers, para hacer dripping. Ahora quiero probar el eGo con atomizador de 1.5 ohms, según he leído son una experiencia parecida a los 6v. Los MODs son excelentes en rendimiento pero tienen el problema que no tienen una buena apariencia en público. Ando buscando algo pequeño que dé el rendimiento de un MOD pero con buena apariencia, me llama la atención el BB de Altsmoke en 3.7v para utilizarlo con LR510. Hay gente que lo utiliza en 6v poniendo dos baterías CR2 desprotegidas, pero según entiendo es peligroso.

si exacto!!!! me encanta la idea del voltaje de un mod pero yo en verdad necesito estar incognita jajaja prefiero unidades como el g6
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Los mod siempre debes usarlos con baterias protegidas o las IMR usar 2 baterias en circuito continuo es peligroso al parecer fue lo que causo la explosion del vapeador en Florida si no es asi que Liscab nos aconseje. aunque los VV tienen una proteccion electronica tambien he visto pero no recuerdo donde un circuito de proteccion para los Mods mecanicos al momento no cuento con un VV el Lavatube unos 2 o 3 meses lo tendran que mejorar. el Provari el mejor que hay algo caro pero hay que ahorar para comprarlo
Saludos
 
TENGO QUE DECIRLO. AMO MI EGO C, ese halo g6 aka los 808 se van a mi caja de recuerdos jajajajjaa. mañana jugare con el elips

Je je je, que éxito! He oído que el eGo C es muy bueno. Yo a mi eGo normal le compré un atomizador 510 Low Res de 1.5 ohms en Altsmoke y estoy sorprendido por el resultado. Mucho vapor y excelente sabor.
 

plasticscones

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 27, 2012
439
345
34
Tropic
bueno les cuento que desde ayer en la noche que he estado vapeando como loca mi ego C sigue bien aunque ya estoy baja la bateria, lo voy a cargar. el elips me ha sorprendido! todavia esta vapeando como los dioses y creo que me va durar la bateria hasta mañana. viva viva! mis juices saben espectacular, en el g6 (808) el vapor y sabor no rendian para nada.
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
ego c vv es el ego c twist? te llego?

hace 3 horas, ahora mismo estoy dandole las primeras vocanadas, tiene un buen sabor y bastante vapor, y el golpe de garganta parece ser bien bueno, manana podre dar usa mejor opinion, estaba hasta ahorita chupando los cartos de LR asi que necesito un tiempesito para poder comparar :D
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Y que tal tu jugete nuevo Liscab lo estas disfrutando

pues si me gusta, es facil de saber cuanto liquido tienes en el tanque y da un buen sabor y vapor, solo como te dije en el otro hilo el tanque no dura mucho, pero todavia prefiero los cartomizadores en los momentos criticos , el carto me da un mejor golpe de garganta
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread