• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

De donde eres ?

Status
Not open for further replies.

Joseph112

Full Member
Nov 29, 2010
36
0
Argentina
eso pasa Pepe, en mi opinión la parte mas difícil para abandonar el cigarrillo es el abito de chupar a ese maldito , no es tanto la adicción a la nicotina, puede que pases por momentos donde vas a extrañar el cigarrillo pero con el apoyo del forum puedes salir adelante , no te sientas cohibido de preguntar aqui

Gracias por la bienvenida, bueno estoy un poco enredado con el foro, hace unos dias me registre pero olvide el password, hoy parece que queriendo recuperar el password registre otra cuenta (Jose112) y recien el sistema me banneo por identidad duplicada, bueno finalmente recupere el password del primer login (Joseph112)

Gracias nuevamente por aceptarme aquí.
 
Last edited:

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Gracias por la bienvenida, bueno estoy un poco enredado con el foro, hace unos dias me registre pero olvide el password, hoy parece que queriendo recuperar el password registre otra cuenta (Jose112) y recien el sistema me banneo por identidad duplicada, bueno recupere el password del primer login (Joseph112)

Gracias nuevamente por aceptarme aquí.

me alegro que pudiste aclarar tu enredo con el password , acerca del forum yo se es difícil de entender como todos los demás pero cuando te acostumbre te va hacer mucho mas fácil, cualquier problema que tengas puedes enviarme un PM y yo voy a tratar my best para ayudarte
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread