• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

ECF FORUM Español

Status
Not open for further replies.

fixlyob

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
May 14, 2011
315
286
67
Mexico
Hola a todos, pues me agrado sobre manera hoy que entre a ecf sin el tapatalk y que me encuentro con que hay un foro en español para los hispano parlantes, no saben que gusto me dio, ya que aun cuando hablo y leo el ingles, me cuesta un montón coordinar las ideas para poder postear algo y la mera verdad no lo había hecho hasta el día de hoy.

Sinceramente estoy pensando no volver a usar el Tapatalk.:blush:

Saludos
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Hola Liscab en algunas paginas de facebook ponen enlace y al querer entrar no me deja por ejemplo esta liga
http://www.e-cigarette-forum.com/fo...tomator-cartos-ego-stuff-drip-tips-juice.html
y me sale este mensaje
CIPRIANOL, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are a new member, you are initially restricted to posting only in the New Members Forum. Please see this thread for details.
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
 

Roxxette

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 4, 2012
1,535
656
Caribbean
El ser bilingüe esta tan bien parado que nadie se molestan en entrar por aqui casi :( incluyendome claro jejeje

Veo algunos interesados en liquidos de tabaco, hay muchos que venden liquidos con hechos con extracto de tabaco que son muy unicos solo hay que buscar bien :) veo que plasticscones habla sobre "el toro" de house of liquids, recientemente ofrecen la linea el toro en samples de 10ml asi el brinco es mas facil :p lo que te puede decir es que muy unico su sabor ya que estos son extraidos directo del tabaco al punto de quizas no te guste ya que a lo mejor perdiste ese amor por tabaco sabor "humo" etc tambien estos liquidos naturales pueden hacer la vida muy dificil a los cartos y atomizadores jejeje

Yo recomiendo backwoods brew que para mi los liquidos de Don no tienen desperdicio, tambien heathers heavenly vapes.
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread