• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Por favor, ayudarme a encontrar un proveedor para México!

Status
Not open for further replies.

cactusgirl

Sage Tribal Queen
ECF Veteran
Verified Member
Feb 23, 2011
1,937
1,441
Dartmouth, NS
Por favor, perdone mi español malo:blush:.

Empecé 'vaping' hace poco más de un mes. Desde entonces, mi hermana que vive en Guadalajara, se ha interesado en 'vaping' así. ¿Son algunos mexicanos en este foro que han tenido éxito usando los vendedores para enviar a México?

Mi sobrina va a viajar a San Diego en septiembre por lo que si no son capaces de encontrar un vendedor enviar a ellos, ella pueda encontrar un distribuidor, mientras que ella está allí de vacaciones.
 

ThankU4Vaping

Ultra Member
ECF Veteran
Apr 5, 2010
2,220
1,546
NJ
Hoy recibí una noticia de venta y están ofreciendo FREE WORLDWIDE SHIPPING asta la 11:59 de la noche en el PST, Marzo 24, 2011. Y también están dando descuentos de 15%. El orden tiene que ser $125.00 por lo menos para disfrutar de esta venta.
Vapor4Life-Because it's your life - E-Cigarettes/Smoking Alternatives
CODE: SMILIN15
CODE: FREESHIPPINGWORLDWIDE
 

Lithium1330

Super Member
ECF Veteran
Nov 22, 2008
439
5
Mexico
Por favor, perdone mi español malo:blush:.

Empecé 'vaping' hace poco más de un mes. Desde entonces, mi hermana que vive en Guadalajara, se ha interesado en 'vaping' así. ¿Son algunos mexicanos en este foro que han tenido éxito usando los vendedores para enviar a México?

Mi sobrina va a viajar a San Diego en septiembre por lo que si no son capaces de encontrar un vendedor enviar a ellos, ella pueda encontrar un distribuidor, mientras que ella está allí de vacaciones.
gotvapes.com y cloudsofvapor.com envían a México, lo mejor es que utilicen el método de envío más económico ya que si utilizan uno más caro puede que los detengan en aduana, está prohibido importar cigarros electrónicos en México.

Otra buena solución es que una persona compre y reciba el paquete en USA y luego enviarlo a México por el método más barato que tenga USPS.
 

Ariel_MX

Vaping Master
ECF Veteran
Verified Member
Feb 15, 2010
3,511
5,047
50
Guadalajara, México
Hola cactusgirl, también estoy en Guadalajara.

Hay muchas tiendas que envían a México, las mas famosas son (por los precios)

Healthcabin Electronic Cigarettes - Wholesale and Retail--

Best electronic cigarettes_ecigarettes_eliquids_ejuices - Heaven Gifts

aunque yo generalmente compro en

No.1 Wholesale Electronic Cigarettes|E-Cigarette|Best Electronic Cigarette Manufacturer|E-Liquid|Mseries E-Cigarettes

las tres envían desde China.

Hay muchas tiendas en USA que envían a México también.

El problema no es el envío a México, el problema es el asunto con las aduanas: hay una recomendación para que las aduanas impidan la entrada de los cigarros electrónicos.

Muchos de los que compramos en México hemos tenido el problema de paquetes que detienen en la aduana y son retornados (al menos no los decomisan), otras veces el paquete no pasa por revisión y llega sin problemas.

Lo que puedes hacer es comprar y enviar a USA y que alguién que esté allá y venga a México te los traiga.

Hay lugares en México en donde los puedes comprar, pero todos los que yo he visto venden productos de MUY mala calidad y a unos precios exageradamente altos.

Si hay algo en lo que te pueda ayudar acá en Guadalajara, será un gusto :2cool:

Saludos !
 

PirateVaper

Full Member
Jul 4, 2011
63
6
Compre diez jugos de E-Liquid-Store.com (creo que ni anunciados en el foro están) dekang 11 mg... me llegaron en una cajita desde Hongkong, y la verdad soy nuevo y estoy probando jugos todavía... pero estos estaban ASQUEROSOS y me dieron nausea por mucho tiempo.... no se que paso, los diluyeron con agua?? Ya los arrumbe en mi closet, por lo pronto compre estos jugos de www.liquidxpress.com ..

Tester Pack 1
Lust, Greed, Gluttony, Charity, Chastity, Temperance

Tester Pack 2
Envy, Diligence, Wrath, Forgiveness, Sloth

Tobacco Tester Pack
Cherry Pipe Tobacco
Vanilla Pipe Tobacco
Honey Flue Cured Tobacco
The Original (Tobacco)
Berry Tobacco

Espero estos no me fallen =)
 
Last edited:

CHILANGOVAP

New Member
Sep 10, 2011
2
1
MEXICALI
Hola Hay que recordar que los ecigs estan prohibidos para su venta y distribucion en mexico, Aun no hay algun por que, yo he investigado personalmente y no hay una respuesta solida, lo mas logico es que como en usa la FDA no los avala aun, pues en mex hacen lo mismo, yo nomles recomiendo que compren y que envien a mexicon ya que esmuy probable que el envio lo regresen... Yo de repente vendo V4life o bloog via mercado libre, vivo en frontera y tengo po box en usa y los envios al sur del pais los hago via estafeta
 

WarLion

Senior Member
ECF Veteran
Verified Member
eso realmente suena espantoso la forma en que quieres vender chilangovap no creo que sea la forma estoy deacuerdo que quieras decir que vendes pero no es la forma disculpame pero yo todo lo compro en el extranjero y solo 1 vez he tenido un problema con aduana asi de que digas que muy probablemente te lo regresen no es cierto
que padre que vivas en frontera y tengas que comprar y poder pasarlos ilegalmente ya que no esta prohibido su uso en mexico sino su importacion, venta y fabricacion
 

Veneno

New Member
Nov 19, 2011
4
0
36
Mexico
eso realmente suena espantoso la forma en que quieres vender chilangovap no creo que sea la forma estoy deacuerdo que quieras decir que vendes pero no es la forma disculpame pero yo todo lo compro en el extranjero y solo 1 vez he tenido un problema con aduana asi de que digas que muy probablemente te lo regresen no es cierto
que padre que vivas en frontera y tengas que comprar y poder pasarlos ilegalmente ya que no esta prohibido su uso en mexico sino su importacion, venta y fabricacion

.... SAT, El gobierno prefiere que fumes cigarros para darle su 300% de impuesto.
 
Last edited by a moderator:

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
mercadolibre.com.mx

son re vendedores.. pero bueno el tiene de entrega depende si esta fuera del estado 1 a 3 dias.

Aunque hay varios vendedores en Jalisco

saludos
Gracias por el link Veneno, aunque sean re vendedores es una gran oportunidad para todos aquellos en mexico, pero una pregunta,Ellos venden liquido tambien ? solo veo un kit en la pagina
 
Last edited:

WarLion

Senior Member
ECF Veteran
Verified Member
si piden de china a mexico no lo pidan por ems pidanlo por los envios registrados economicos , los EMS siempre entran por aduana los registrados normales tienes 50% de posibilidades de que sean revisados , intenten no hacer compras mayores de 100usd ni mas pesados de 400g para evitar sospechas HC y HG ya saben como deven de declararlo solo lo unico que les digo que es muy importante es nunca pedirlos por envios EMS
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread