1. Win Vaping gear! The ECF 15 Millionth Post contest

We are fast approaching the 15 millionth ECF post and we have a contest to celebrate this huge landmark and amazing prizes to give out to our members! Head over to the official contest thread to see the rules and check out the prizes generously pledged by our registered suppliers on the prize announcement thread.

Por favor, ayudarme a encontrar un proveedor para México!

Discussion in 'Español' started by cactusgirl, Mar 22, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. cactusgirl

cactusgirl Sage Tribal Queen Verified Member ECF Veteran

Supporting member
    Por favor, perdone mi español malo:blush:.

Empecé 'vaping' hace poco más de un mes. Desde entonces, mi hermana que vive en Guadalajara, se ha interesado en 'vaping' así. ¿Son algunos mexicanos en este foro que han tenido éxito usando los vendedores para enviar a México?

Mi sobrina va a viajar a San Diego en septiembre por lo que si no son capaces de encontrar un vendedor enviar a ellos, ella pueda encontrar un distribuidor, mientras que ella está allí de vacaciones.

2. Liscab

Liscab Vaping Master Verified Member ECF Veteran

he visto algunos vendedores shipping international , esta noche voy a tratar de encontrarlos y te dire, pero siempre lo mejor seria si una amista recive aqui y re envia a mexico

3. xuspi

xuspi Senior Member ECF Veteran

4. cactusgirl

cactusgirl Sage Tribal Queen Verified Member ECF Veteran

Supporting member
    Muchas gracias.

5. ThankU4Vaping

ThankU4Vaping Ultra Member ECF Veteran

Hoy recibí una noticia de venta y están ofreciendo FREE WORLDWIDE SHIPPING asta la 11:59 de la noche en el PST, Marzo 24, 2011. Y también están dando descuentos de 15%. El orden tiene que ser $125.00 por lo menos para disfrutar de esta venta.
    Vapor4Life-Because it's your life - E-Cigarettes/Smoking Alternatives
    CODE: SMILIN15
    CODE: FREESHIPPINGWORLDWIDE

6. Lithium1330

Lithium1330 Super Member ECF Veteran

gotvapes.com y cloudsofvapor.com envían a México, lo mejor es que utilicen el método de envío más económico ya que si utilizan uno más caro puede que los detengan en aduana, está prohibido importar cigarros electrónicos en México.

Otra buena solución es que una persona compre y reciba el paquete en USA y luego enviarlo a México por el método más barato que tenga USPS.

7. Ariel_MX

Ariel_MX Vaping Master Verified Member ECF Veteran

Hola cactusgirl, también estoy en Guadalajara.

Hay muchas tiendas que envían a México, las mas famosas son (por los precios)

Healthcabin Electronic Cigarettes - Wholesale and Retail--

Best electronic cigarettes_ecigarettes_eliquids_ejuices - Heaven Gifts

aunque yo generalmente compro en

No.1 Wholesale Electronic Cigarettes|E-Cigarette|Best Electronic Cigarette Manufacturer|E-Liquid|Mseries E-Cigarettes

las tres envían desde China.

Hay muchas tiendas en USA que envían a México también.

El problema no es el envío a México, el problema es el asunto con las aduanas: hay una recomendación para que las aduanas impidan la entrada de los cigarros electrónicos.

Muchos de los que compramos en México hemos tenido el problema de paquetes que detienen en la aduana y son retornados (al menos no los decomisan), otras veces el paquete no pasa por revisión y llega sin problemas.

Lo que puedes hacer es comprar y enviar a USA y que alguién que esté allá y venga a México te los traiga.

Hay lugares en México en donde los puedes comprar, pero todos los que yo he visto venden productos de MUY mala calidad y a unos precios exageradamente altos.

Si hay algo en lo que te pueda ayudar acá en Guadalajara, será un gusto :2cool:

Saludos !

8. Liscab

gracias Ariel, este post va hacer de mucha ayuda para nuestros amigos en centro america

9. PirateVaper

PirateVaper Full Member

Compre diez jugos de E-Liquid-Store.com (creo que ni anunciados en el foro están) dekang 11 mg... me llegaron en una cajita desde Hongkong, y la verdad soy nuevo y estoy probando jugos todavía... pero estos estaban ASQUEROSOS y me dieron nausea por mucho tiempo.... no se que paso, los diluyeron con agua?? Ya los arrumbe en mi closet, por lo pronto compre estos jugos de www.liquidxpress.com ..

Tester Pack 1
    Lust, Greed, Gluttony, Charity, Chastity, Temperance

Tester Pack 2
    Envy, Diligence, Wrath, Forgiveness, Sloth

Tobacco Tester Pack
    Cherry Pipe Tobacco
    Vanilla Pipe Tobacco
    Honey Flue Cured Tobacco
    The Original (Tobacco)
    Berry Tobacco

Espero estos no me fallen =)

10. Liscab

Yo nunca he comprado en Hong Kong pero si uso el dekang de china, este generalmente tiene un gusto que muchos le llamaban metalico, a mi personalmente me gusta pero si lo vapeas en exeso puedes sentir nauseas ,espero que el jugo de liquidexpress trabaje mejor para ti

no olvides reportar si te gusta :D

11. CHILANGOVAP

CHILANGOVAP New Member

Hola Hay que recordar que los ecigs estan prohibidos para su venta y distribucion en mexico, Aun no hay algun por que, yo he investigado personalmente y no hay una respuesta solida, lo mas logico es que como en usa la FDA no los avala aun, pues en mex hacen lo mismo, yo nomles recomiendo que compren y que envien a mexicon ya que esmuy probable que el envio lo regresen... Yo de repente vendo V4life o bloog via mercado libre, vivo en frontera y tengo po box en usa y los envios al sur del pais los hago via estafeta

12. WarLion

WarLion Senior Member Verified Member ECF Veteran

eso realmente suena espantoso la forma en que quieres vender chilangovap no creo que sea la forma estoy deacuerdo que quieras decir que vendes pero no es la forma disculpame pero yo todo lo compro en el extranjero y solo 1 vez he tenido un problema con aduana asi de que digas que muy probablemente te lo regresen no es cierto
    que padre que vivas en frontera y tengas que comprar y poder pasarlos ilegalmente ya que no esta prohibido su uso en mexico sino su importacion, venta y fabricacion

13. Veneno

Veneno New Member

mercadolibre.com.mx

son re vendedores.. pero bueno el tiene de entrega depende si esta fuera del estado 1 a 3 dias.

Aunque hay varios vendedores en Jalisco

saludos

14. Veneno

Veneno New Member

.... SAT, El gobierno prefiere que fumes cigarros para darle su 300% de impuesto.

15. Liscab

Gracias por el link Veneno, aunque sean re vendedores es una gran oportunidad para todos aquellos en mexico, pero una pregunta,Ellos venden liquido tambien ? solo veo un kit en la pagina

16. uedas

uedas New Member

hola alguien sabe como importar cigarros electronicos ordene unos a healthcabin y la aduana en mexico me los retuvo y envio al remitente por que supuestamente esta prohibida su importacion , que puedo hacer ???

17. alanselo

alanselo Senior Member ECF Veteran

Por favor eduqenme sobre los importes de cigarillos electronicos ha Mexico. Hay alguna multa si la aduana descubre la importacion? Para el que recibe el paquete, para el que envia? O solamente regresan el envio?

Gracias

18. Liscab

Hola Uedas y bienvenido a ECF, espero que alguien pueda guiarte en como ordenar desde Mexico, en este subforum hay unos cuantos Mexicanos de seguro ellos te podran decir

19. WarLion

WarLion Senior Member Verified Member ECF Veteran

si piden de china a mexico no lo pidan por ems pidanlo por los envios registrados economicos , los EMS siempre entran por aduana los registrados normales tienes 50% de posibilidades de que sean revisados , intenten no hacer compras mayores de 100usd ni mas pesados de 400g para evitar sospechas HC y HG ya saben como deven de declararlo solo lo unico que les digo que es muy importante es nunca pedirlos por envios EMS

20. Liscab

Gracias War , eso fue una rapida respuesta y muy logico lo que has dicho

: bloog, lavatube
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page