• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Que estas vapeando hoy?

Status
Not open for further replies.

revolver

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Jul 9, 2010
873
311
Buenos Aires
Hoy le toca el turno en mi iAtty lleno a Butterscotch de Clouds of Vapor 8mg, bueno para todo el dia.

Hey Revolver ese RY11 suena interesante, puedes hablarme mas sobre el? Es un pre-mixed o un hecho en casa?

Nancy:

Es un blend PER FEC TO. Fuera de 'joda' (broma, en 'porteño'...) !!!! Persis es el modder "estrella" a quien seguramente conocerás... Lo que no todo el mundo sabe es que él es, a su vez, un 'gifted blender'... El RY11 es un blend de Persis; 'home-made', pero con muuuchos secretos...

Sólo te digo una cosa: El resultado final es un vapor que se comporta de una forma, mágicamente similar al "humo analógico". Sorprendente !!!!

Aunque los secretos del RY11 estarán guardados y custodiados bajo millones de llaves y candados; blindados e infranqueables cofres; existe una versión denominada RY13 que es una especie de blend más "express", digamos; más 'terrenal', del mítico RY11.

En las kdds vaperas argentas (Argentinean Vapefests) solemos sorprendernos porque todos los que prueban el RY11 por primera vez abren sus ojos enormemente; en sorpresa de un vapor que se comporta produciendo sensaciones analógicas que nos remiten al verdadero tabaco.

Si te interesa, te invito a que leas mi reseña en el siguiente link de "vapeando.com". Mi reseña tiene un tono algo fantástico, pero es que mi alter ego "drama" de vapeando así lo impone; sin embargo, el caso lo amerita al 100 %, porque el RY11 es enteramente fantasía; fantasía en su estado más puro.

=)

Cigarrillo Electronico - Foro - Vapeando.com • Ver Tema - RY11. Blend de Persis.
 

Roxxette

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 4, 2012
1,535
656
Caribbean
Mayormente uso unflavored , hace unos dias compre 2 muestras de halo (tribeca & capt. jack) me gusto mucho el tribeca pero no lo veo como liquido para todos los dias o todo el dia aunque definitivamente es muy bueno :) pero el captain jack que pensaba iba ser bien fuerte con el sabor a tacabo mas prominente resulto ser mas dulce !!!! el olor del liquido es 100% miel y el sabor es muy fuerte dulcemente hablando jajaja creo que lo dejare añejar un poco :)

El equipo que uso es el Alpha Ultra con el sistema RES.
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread