• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Que estas vapeando hoy?

Status
Not open for further replies.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
no se de cual foro hablan pero hasta ahorita no hay ningun foro vaper mexicano decente, el de vapeadores tiene muchos miembros pero no es muy amigable con nuevos miembros y cada post tiene que ser autorizado por los moderadores, patetico.

posiblemente han tenido una razón para imponer esa ley , tu no tienes idea cuantos spammer tratan de afectar los foros de e cig cada noche
 

ooxol

Senior Member
ECF Veteran
Verified Member
Nov 23, 2012
80
83
Mexico
en la manana voy a hacer una busqueda, si encuentro algo te dejo saber

te lo agradeciera me tiene vuelto loco ese cable, rio grande lo maneja pero de envio son mas de 30 dlls no me costea wires.uk no acepta paypal, ebay proviene de usa y servicios postales de mexico todo lo que viene de usa no registran los numeros de rastreo lo manejan a granel, atmomixani.gr no acepta paypal, compre uno en teenex.com pero es demasiado duro, por el momento sigo buscandolo sin exito...:(
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
te lo agradeciera me tiene vuelto loco ese cable, rio grande lo maneja pero de envio son mas de 30 dlls no me costea wires.uk no acepta paypal, ebay proviene de usa y servicios postales de mexico todo lo que viene de usa no registran los numeros de rastreo lo manejan a granel, atmomixani.gr no acepta paypal, compre uno en teenex.com pero es demasiado duro, por el momento sigo buscandolo sin exito...:(

lo de ebay si te llega eso si es deseperante no darte cuenta donde esta tu pedido jaja
 

ooxol

Senior Member
ECF Veteran
Verified Member
Nov 23, 2012
80
83
Mexico
lo de ebay si te llega eso si es deseperante no darte cuenta donde esta tu pedido jaja

pero cuanto tardara ese es el problema... y si se les pierde a sepomex ya tengo experiencia con cosas perdidas... seguire buscando...:matrix:

o si sabes de algo local aka en tu ciudad donde se puede conseguirlo...???:thumbs:
 

Edson Arantes

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Jun 22, 2012
332
357
Mexique
Cinnamon Roll, Lemon Godess y Get Razzed de MBV todos en tanque con cartomizador Boge de 3 ohms sobre Provari Mini. Los 3 sabores son muy buenos pero el Cinnamon Roll empalaga un poco en estos días de casi 40 grados (en la sombra). Y de repente uso Spearmint que va muy acorde a estos días calurosos.

Salud!
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread