• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

¿Hay alguien que esta usando este foro para practicar el español?

Status
Not open for further replies.
Hola a todos :D

Soy un estudiante a una universidad en los Estados Unidos. Mi primer idioma es inglés pero estoy estudiando español ahora para tener un mejor empleo en la futura. También, disfruto vapear y hablar a otras personas que disfrutarlo.

¿Hay alguien que esta usando este foro para practicar español como yo?

¡Feliz Vapeando! :vapor:


Por favor digame si hice errores :rolleyes:
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Hola a todos :D

Soy un estudiante a una universidad en los Estados Unidos. Mi primer idioma es inglés pero estoy estudiando español ahora para tener un mejor empleo en la futura. También, disfruto vapear y hablar a otras personas que disfrutarlo.

¿Hay alguien que esta usando este foro para practicar español como yo?

¡Feliz Vapeando! :vapor:


Por favor digame si hice errores :rolleyes:

yo soy lo opuesto a ti , yo uso este foro para practicar Ingles :)

por cierto se dice el futuro, todo lo demas esta muy bien e incluso estas usando los acentos algo que yo no se usar :)
 

Uncle Sam

Senior Member
ECF Veteran
Oct 2, 2011
229
162
N. Cali Sierras
Yo uso traductor de google todo el tiempo :thumbs:

No me gusta el traductor de google; a veces me da dolor....una o dos palabras son aceptable, pero las oraciones largas son siempre incorrectas. Tal vez mi gramatica es mala - estoy aprediendo y google no me ayuda con esta.

Debo practicar con las personas real! Donde estan??
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
No me gusta el traductor de google; a veces me da dolor....una o dos palabras son aceptable, pero las oraciones largas son siempre incorrectas. Tal vez mi gramatica es mala - estoy aprediendo y google no me ayuda con esta.

Debo practicar con las personas real! Donde estan??

yo casi no tengo tiempo para seguir un hilo pero siempre trato de mantener un ojo en este subforo :)
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
No me gusta el traductor de google; a veces me da dolor....una o dos palabras son aceptable, pero las oraciones largas son siempre incorrectas. Tal vez mi gramatica es mala - estoy aprediendo y google no me ayuda con esta.

Debo practicar con las personas real! Donde estan??

tienes razon el tarductor no siempre lo traduce como debe ser halgunas palabras tienes que relacionar
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread