The costs of running this huge site are paid for by ads. Please consider registering and becoming a Supporting Member for an ad-free experience. Thanks, ECF team.

Alguna pagina web (de confianza) para e-liquid/coils/cotton?

Discussion in 'Español' started by Cloud-FF7, Mar 22, 2020.

Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. Cloud-FF7

Cloud-FF7 Super Member

Mar 8, 2020
    Spain
    Hey gente,que tal?

Viendo como se va a alargar esta situacion y la tienda de vapeo donde suelo comprar el liquido,coils y tal va a seguir cerrado necesito un poco de ayuda.

Alguien sabe de alguna pagina web de confianza (por lo de la tarjeta de credito y tal) donde pueda comprar e-liquid y el resto de parafernalia?

He mirado amazon.es pero ellos no venden nada con nicotina,por eso estoy ahora un poco perdido y me queda solo e-liquid para menos de una semana.

Si alguien sabe de alguna web de España donde pueda hacer el pedido que por favor me lo haga saber.
    No se si a lo mejor tambien alguna otra web de inglaterra,francia o donde sea en Europa entregarian el paquete a España.

Gracias por adelantado por la ayuda y espero que todos vosotros y vuestras familias esteis bien de salud.

Saludos cordiales

• Disagree Disagree x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice