• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

cuantos Mexicanos esamos aqui?

Status
Not open for further replies.

toproy

Full Member
Jul 30, 2013
9
19
Dallas, TX
Muy interesante lectura Ariel. Muchas gracias por tu comentario Cirpianol.

Pues de acuerdo con la opinion del Senado de la Republica, vamos por buen camino hacia permitir estos dispositivos en Mexico, me fascino el comentario siguiente, bueno en si todo el documento es fascinante pero esta es mi parte favorita:

"La aseveración es errónea y pretende sesgar a los lectores del boletín. El elemento químico conocido como nicotina no produce ni favorece el aparecimiento de cáncer, ni los demás males señalados por la COFEPRIS, son principalmente los alquitranes, hidrocarbonos aromáticos policíclicos, nitrosaminas específicas del tabaco, aldehídos, acroleína, butadieno, benceno, aminas aromáticas y el monóxido de carbono los responsables de la aparición de cánceres y otras enfermedades asociadas con el consumo de tabaco, muchos de ellos devienen de la combustión del tabaco, aunque otros tantos están pueden absorberse incluso mascando dicha planta.

No obstante, es un hecho científicamente probado que la nicotina no es la causante de dichas enfermedades. Sí es y debe decirse, una sustancia adictiva y de ser consumida de manera pura y en una cantidad significante, resulta venenosa; debe decirse también, que el usuario de los cigarros electrónicos puede elegir la concentración de nicotina que vapeará o puede incluso prescindir de dicho elemento en sus líquidos."
 

evargast

Moved On
Sep 24, 2013
0
2
San Antonio TX.
  • Deleted by classwife
  • Reason: Unregistered Supplier

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
hola acabo de registrarme apenas, pero soy mexicano viviendo en estados unidos y empezando a buscar maneras de empezar a enviarlos a mexico. una manera que esta funcionando es llamarlos vaporizadores y no cigarros y no necesariamente tiene que tener nicotina el liquido del que se fuma. espero estar en contacto con mas gente saludos!

hola ever' welcome a el forum

una cosa nosotros no fumamos nosotros vapeamos :D
 

evargast

Moved On
Sep 24, 2013
0
2
San Antonio TX.
  • Deleted by classwife
  • Reason: Unregistered Supplier
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread