• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

ECF FORUM Español

Status
Not open for further replies.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
estoy en este foro desde que he comprado un reo mini que estoy esperando con muchas ganas

no es para los cigarrillos normales,los de toda la vida

he oido buenos comentarios acerca del Reo, yo personalmente no lo he probado , he he quedado encasillado con los 510 regular attys con un mod de una bateria 14500
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
y tu que mods utilizas?

ASSAMBLE.JPG


finalarrows.jpg
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Gracias Liscab

Me gusta tu título "Cunning Linguist" ... me gustaría ponerme a mi "Master Baiter" :D

para poder cambiar tu titulo necesitas ser a supporting member de lo contrario tu titulo cambia de acuerdo a la cantidad de posts que tu tengas , pero mientras tanto después de 15 posts podrías crear una signature llamándote master baiter :)

por cierto no confundas Cunninglinguist con Cunning Linguist son dos cosas diferentes
 
Last edited:

alpha2002

Full Member
Mar 5, 2011
30
2
Spain
para poder cambiar tu titulo necesitas ser a supporting member de lo contrario tu titulo cambia de acuerdo a la cantidad de posts que tu tengas , pero mientras tanto después de 15 posts podrías crear una signature llamándote master baiter :)

por cierto no confundas Cunninglinguist con Cunning Linguist son dos cosas diferentes

Si ya se, eres un "lingüista sagaz" :D

Por cierto una pregutna, tengo ya 17 posts y no encuentro por ningún lado la opción para cambiar el signature.

Hay que esperar para que se active? Me puedes indicar donde está la opción dentro de los menús?
 
Last edited:

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Si ya se, eres un "lingüista sagaz" :D

para hacer la historia corta, cuando yo empece en este forum mi Ingles era super malo , todavía lo es pero ha mejorado mucho y yo fui un blanco de burlas y diversión pero todos me querían entonces a alguien se le ocurrió llamarme a cunning linguist
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread