• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

en verdad te gusta vapear ?

Status
Not open for further replies.

Joseph112

Full Member
Nov 29, 2010
36
0
Argentina
No extraño el cigarrillo para nada, incluso huele horrible, pero me ha pasado que he ido al trabajo con líquidos muy bajos en nicotina y sufrí unas ganas terribles de pedir un cigarrillo a mi socio, el fuma, esa maldita nicotina si que es adictiva.....ahora siempre llevo un frasco de 5ml con liquido a 24mg o algún carto para el ego cargado a 24mg, cuando sufro esas ganas terribles de fumar vapeo un rato a 24mg y santo remedio.
Me encanta vapear con el driptip (en seco) un buen líquido de 12-24mg, es un placer indescriptible, pero a la vez me preocupa porque veo que va a ser dificil abandonar la nicotina.
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
yo no creo que la nicotina sea lo que mas se extraña sino los patchers trabajarían, por supuesto nuestro cuerpo la necesita y debemos reducirla poco a poco pero hay tantas cosas en un cigarrillo que estamos renunciando que queremos remplazar con líquidos de alta nicotina , yo todavía uso 24 mg varias veces al dia pero mayormente estoy en niveles bien bajos
 

xuspi

Senior Member
ECF Veteran
Aug 29, 2009
129
7
Spain
Aunque empecé con 24mg-18mg de nicotina para dejar el tabaco, actualmente uso niveles muy bajos 0mg-3mg.
Vapear es para mi un placer del que soy cada vez menos dependiente.
Paladear un sabor, jugar con el vapor, tener las manos ocupadas.
Preparar mis líquidos, probar nuevos modelos, nuevos sabores, se ha convertido en un hobby.
Ya no añoro los analógicos para nada y espero no volver a caer en ellos nunca mas.
 

NandyDC

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Aug 25, 2009
772
888
San Juan, PR
Liscab yo creo que todo depende de lo que se utilice para vapear. Por ejemplo cuando empece consumia 3ml diarios con atomizadores 510 normales y cartuchos, luego cuando llegaron los LR y drip tips mi consumo aumento a casi el doble 6ml y ahora que uso mayormente los 306 LR de Cisco ando alrededor de los 10ml. Estos attys demandan mucho mas liquido al igual que en 6v. Claro ahora uso mas liquido pero mucho menos nicotina, ya no puedo vapear nada por encima de los 14mg.

Tambien ahora uso mucho el Tornado tank que es excelente para vapear en cadena sin tener que dripear y al dia tengo que refiliar el tanque como 7 o 8 veces al dia. Facilmente puedo vaciar un tank en media hora de vapeo continuo. Como se dice aqui en PR es una chuleria.
 

revolver

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Jul 9, 2010
873
311
Buenos Aires
Yo tambien viví eso; cuando recién empezaba a vapear había muy pocas opciones en mi país; Argentina, en cuanto a líquidos y muy mala calidad en los equipos que se ofrecían... Por consiguiente, no me satisfacia plenamente el vapeo. Sinembargo, a pesar de las dificultades y de mi abstinencia (a la forma de absorción de nicotina producida al consumir un cigarrillo y al resto de los componentes adictivos) decidí firmemente dejar de fumar...
Fue un ciclo difícil; me costo bastante... Y a medida que pasaba el tiempo y adquiría nuevos mods y equipos, por un lado se simplificaba la tarea, pero por otro lado se intensificaban mis ganas de encender un análogo. A su vez, si lo hacía, el sabor era horrible... Pero, sí fumaba uno tras otro, me 'regulaba' y podía volver a percibir el sabor 'analógico'. Luego, con el tiempo ya no necesité fumar un analógico tan desesperadamente...
Actualmente cada vez que me dan ganas (rara vez...) tengo dos posibilidades:
1. Utilizo un líquido sabor tabaco que me agrade mucho y dripeo pero en 3,7 Vs con resistencia regular en un ato Pen Style, y ese ritual es un santo remedio.
2. En su defecto, si estoy afuera, simplemente me aguanto, o en muy pocos casos 'especiales' (fiesta, etc.) puedo darme el lujo de encender un cigarrillo, pero mentalizado que será sólo uno.... Porque sino se viene un paquete como si nada! Aunque me llevo mucho tiempo llegar a este nivel de control!

PD: El vapear me resulta hoy mil veces mejor que el fumar puesto brinda mucho placer de forma más 'suave'; el cigarrillo, por el contrario no me resultaba tan placentero: de mucho fumar ya ni podía disfrutarlos y además no podía estar 1 hora sin fumar sin entrar en desesperación total (Ahora puedo aguantar de forma más natural entre vapeos), y además me dejaba una sensación de pesadez muy fea luego de fumar toda una noche, por ejemplo. Vapeando disfruto todas mis sesiones; es un hábito más relajado, y mi salud se ve beneficiada. Además encuentro un hobby muy entretenido en el vapear junto con cual aprendo muchas cosas; desde científicas hasta históricas, con motivo de las lecturas y remisiones en los foros.
My 2 cents...
 

Juan-nitro

Full Member
Verified Member
Mar 20, 2009
39
16
Málaga,Spain
Ya llevo 2 años vapeando y desde entonces no fumo un solo cigarro. Desde entonces no he echado de menos el tabaco. Eso sí, se pasa mal cuando los equipos de e-cig funcionaban mal y se rompían los aparatos sólo con mirarlos. Pase por una fase de dejar también el vapear, pero me agrada, no produce efectos secuandarios (hasta ahora) y disfruto sin molestar a los demás.
Así que me encanta !!!.
Saludos.-
 

revolver

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Jul 9, 2010
873
311
Buenos Aires
Ya llevo 2 años vapeando y desde entonces no fumo un solo cigarro. Desde entonces no he echado de menos el tabaco. Eso sí, se pasa mal cuando los equipos de e-cig funcionaban mal y se rompían los aparatos sólo con mirarlos. Pase por una fase de dejar también el vapear, pero me agrada, no produce efectos secuandarios (hasta ahora) y disfruto sin molestar a los demás.
Así que me encanta !!!.
Saludos.-

Eso es terrible; esos días en que los Dioses del Vapeo están malhumorados! =( Im having kinda one right now!
 

Eddie.Willers

ECF Wiki SysOp
Supporting Member
ECF Veteran
Verified Member
Apr 3, 2011
1,373
567
Prairie Canada
'vapear'! Jajajaja!
Eso es un buen ejemplo de "Border-speak", como les dicen aqui. Palabras como 'facebookear', 'googlear', 'chatear', 'downloadear' etc.

Pues, me gusto mucho mi 'vapeadora' y me cae muy bien. Desafortunadamente, no hay proveedores in Mexico porque los 'e-cigs' son ilegal.
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread