• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

en verdad te gusta vapear ?

Status
Not open for further replies.

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
En esto del vapeo el primero que compre fue uno que parecia cigarro muy caro y solo me duro 20 dias. a pero cuando me llego el EGO-T ya no me intereso el analogo y disfruto mucho el vapeo segun el savor estoy con conbinaciones de 24mg a 6mg. la semana pasada probe un analogo y me supo a rayos y el sabor en la boca uff ni se diga. ya no suelto el vapeo. llevo 80 dias sin analogos.
 

Steamin' E.

Senior Member
ECF Veteran
Mar 23, 2010
193
2
Mexico
el verbo Vapear

yo vapeo
tú vapeas
él vapea
nosotros vapeamos
vosotros vapeáis
ellos vapearon

Viva Babel! jajajajajajaja! :laugh:

Casi perfecto. Nada más te equivocaste en la tercera persona plural. Debería ser "ellos vapean." "Vapearon" sería el pretérito.

En pretérito, el verbo vapear:

Yo vapeé
Tú vapeaste ("vapeastes" si prefieres la forma naca)
Él vapeó
Nosotros vapeamos
Vosotros vapeasteis
Ustedes vapearon
Ellos vapearon

I have a question for all you bilingual vapers out there; would the best translation for "a vape" be "una vapeada" or "un vapeo"? I kind of imagine that a "vapeada" would be like a "drag" off a cigarrette (una fumada), whereas a "vapeo" would refer to a vaping session (e.g. "voy afuera unos cinco minutos por un vapeo rapidito"), or when speaking in general terms (e.g. "este lavatube te brinda un vapeo bien fuerte").

¿Cómo ven?
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Casi perfecto. Nada más te equivocaste en la tercera persona plural. Debería ser "ellos vapean." "Vapearon" sería el pretérito.

En pretérito, el verbo vapear:

Yo vapeé
Tú vapeaste ("vapeastes" si prefieres la forma naca)
Él vapeó
Nosotros vapeamos
Vosotros vapeasteis
Ustedes vapearon
Ellos vapearon

I have a question for all you bilingual vapers out there; would the best translation for "a vape" be "una vapeada" or "un vapeo"? I kind of imagine that a "vapeada" would be like a "drag" off a cigarrette (una fumada), whereas a "vapeo" would refer to a vaping session (e.g. "voy afuera unos cinco minutos por un vapeo rapidito"), or when speaking in general terms (e.g. "este lavatube te brinda un vapeo bien fuerte").

¿Cómo ven?
who can really answer that , vapear is not a reconized word in the Academia de lengua espanolaand it may take years and years to be incorporated on the other side each country has its personalized way to play with the verbal tense ,

expressions that are normal in a country in other are extremely offensive

and example


where can i take a bus
a Cuban says ,donder puedo cojer una guagua

in chile cojer is make sex, guagua is a little kid :(
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Si en colombia el "usted" es normal para todos , yo tambien use el "usted" como forma de mostrar respeto al otro.

yo tuve una novia colombiana que siempre me decia Ud, yo le peleaba una y otra vez (con una sonrisa en mis ojos ) tratando que no me dijera asi pero ella no podia evitarlo pero se le escapaba mucho de sus labios la palabra pendejada una palabra sucia para los Cubanos :lol:
 

arcturus

Senior Member
ECF Veteran
Jan 8, 2012
98
89
San Diego
Para mí, vapear cumple bien como reemplazo de los cigarrillos. No los he extrañado en absoluto. Lo único que me gustaría es haber tenido esta tecnología hace veinte años, así hubiera atajado el daño a mi organismo mucho más pronto. Las características de los e-cigarrillos, o vaporizadores, me hacen pensar que van a revolucionar la industria del tabaco y la cultura de fumar.
 

manuel zavala

Full Member
Verified Member
Jan 14, 2012
25
10
mexico
Pos como nota yo fumaba 2 cajetitas de MR(vakerito rojo o camellos) al dia,mas o menos 10 añitos fumando(en mexico no esta permitito su introduccio,venta y fabricacion,gracias a una institucion que emite una recomendacion para no permitir esto en el pais,alegando daños a la salud:confused:)compre dos equipos chafas en mexico con vendedores de ML lo intente pero fue cuando deje de fumar cuan me llego el Ego-T tipo B huuuy y ya cumplo 7 meses sin tocar un tabaco,Me encanta vapaear:laugh: y aun que corro el riesgo que me regresen algun paquete no dejare de vapaear.

Como un buen amigo que le agradesco mucho dice "vapear es un estilo de vida"

Ahora vamos por el siguiente paso con los atos reparables.
 

yesuha

Full Member
May 3, 2012
5
4
37
mexico
soy nuevo en el foro, pero claro q me gusta!!!!, yo empece a fumar como todos (supongo) asunto social y bla bla deje d fumar unos 2 años sin problema, pero cuando empeze de nuevo se me hizo dificilisimo, la primera vez fue practicamente d un dia para otro, compre un e-healt (uno d los pequeños q parecen cigarro, para los q como yo apenas comienzan :p) para probar, la verdad es q no me satisfizo del todo, pase por el ego-c el ego -t el ego -w ya ni lo probe, total q me sabian a quemado las cabezas a veces llegaban descomuestas, los liquidos sabian horrible, me puse a buscar liquidos en mercado libre encontre una persona que prometia q sus liquidos sabian bien le compre y wow un sabor perfecto pero aun asi estaba vapeando todavia con mi e.health tenia las pilas de los ego que habia comprado, asi que me compre un claromizador, (es como un tanque transparente con un tubo en medio, aclaro para facilitar las cosas a los nuevos), santo remedio mucho vapor se siente el golpe de garaganta le quita un poco d sabor al liquido pero no es mucho, asi que mis recomendciones si quieres dejar de meterte tanto humo a los pulmones sin sufrir tanto:

compra un buen equipo si bien es un gasto un poco fuerte al principio a la larga ahorras mas,

si solo quieres probar con un cigarro pequeño para empezar, no dejes q te lo vendan muy caro, en mexico distrito federal los venden (los pequeños) a 130 pesos, el liquido no sabe tan bien pero para que cheques como funciona y experimentar el goteo en seco y demas sirve bien, lo buscas en mercado libre cuesta 130 pesos con cargador y nicotina

escoje bien tu liquido, si no t sabe bien no le vas a hallar chiste, la persona que encontre da la botella de 10 ml en 99 pesos hay mas economico pero no saben igual, ademas te deja ir a su casa a probar el q mas te guste tiene mas de 70 sabores y como plus vende tambien los claromizadores, baterias y repuestos, peeero mejor buscalo en mercado libre, su anuncio tiene unos frasquitos que dicen smoking bullet (o si hay mensaje privado aqui pidanme sus datos por ese medio)

en mexico mercado libre es un medio buenisimo para encontrar modelos a buen precio, hay por ejemplo un kit de dos ego t a 500, pero igual solo ocupo las pilas, asi que si puedes comprar pila(s) y un claromizador con eso tienes

ps nada, asi es como y no fumo, llegar a la solucion adecuada me costo unos 4000 pesos en menos de una semana, en andar comprando, espero a alguien le sirva d guia o de atajo para no gastar tanto, cualquier cosa por mp :)

al principio buscaba q el sabor fuera similar al cigarro (ahhh por cierto el marlboro premium que hace mi "proveedor" esta buenisimo) pero ahora la verdad es q ya no importa este sabado quise fumar pero la verdad es q me supo horrible ni la mitad y lo tire, es mucho avanze , yo fumaba la caja diaria, (camel. camel natural, marlboro, lucky strike , buscaba a veces mas fuertes) he estado con concentraciones altas (24 mg) y medias ( 10 mg) y todo perfecto hasta en dias de stress , para mi el avanze es bastante, creo q hasta dejare la adiccion a la nicotina en no mucho por lo q veo!!!!
 
Last edited:
Pues en mi caso, me encanta vapear. Fui fumador por casi veinte años, un vicio que me gustaba mucho. Intenté mil veces de dejarlo, con mil maneras existentes. Pude en una ocasión dejar el cigarrillo por un año completo, pero pensando en que lo había dominado empecé a fumar socialmente, solo en fiestas... y qué adivinan?, otra vez poco a poco volví al vicio.

Hace unos meses, mi esposa y yo decidimos traer un hijo a este mundo y la noticia de mi bebé me hizo pensar más en mi salud y en la de mi hijo, decidí dejar de fumar por completo, casi me muero. Empecé a buscar alternativas al cigarrillo más saludables, probé con nargila, pero investigando me di cuenta que era el mismo sucio humo que se aspiraba solo que un poco filtrado por el agua. Luego encontré los cigarrillos electrónicos, algo nuevo en mi país. Lo primero que compré fue un kit de los que se parecen al cigarro normal, pues una porquería, en pocos días los tuve que botar, no sirven para nada además que el sabor se parece más a plástico que a tabaco. Luego compré un kit de eGo por Internet, y BAM!! Éxito total, ahí fue cuando dejé de extrañar los análogos y empecé a disfrutar el vaping! Unos meses después compré un Lavatube de voltaje variable, bueno ha sido toda una nueva forma de vapear, el poder ajustar los voltios y así calcular los Watts es para mi lo mejor que hay, nada se le compra al placer de encontrar el punto justo en caja jugo. Por ahora estoy decidiendome entre los atos 510 o los famosos 306, creo que van ganando los segundos.

Desearía que hubiera una investigación seria sobre el daño real que produce el e-cig en el organismo, para así vapear más tranquilamente. Yo siento que son nada dañinos en comparación con quemar tabaco.

En lo personal después de dejar el tabaco, empecé a tener cambios positivos en mi salud. Mi esposa los notó y está contenta.

Me gusta el foro porque se pueden compartir las experiencias y aprender más de los temas.

HAPPY VAPING!!! (Buenísma frase en inglés!)
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread