The costs of running this huge site are paid for by ads. Please consider registering and becoming a Supporting Member for an ad-free experience. Thanks, ECF team.

en verdad te gusta vapear ?

Discussion in 'Español' started by Liscab, Dec 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. plasticscones

plasticscones Super Member Verified Member ECF Veteran

Feb 27, 2012
    Tropic
    hoy me llego el halo g6, estoy vapeando el sabor de tribeca que se supone que sabe a tabaco pero sabe dulce y caramelo. no me esta gustando mucho >< quiero un marlboro rojo yaaaaa

2. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    Dale tiempo al tiempo Plastic, el ecig no trabaja igual para todos, a mi me tomo como 4 meses para dejar el cigarrillo totalmente y despues un poco mas de un anno para dejar de penzar en el de vez en cuando :)

3. yesuha

yesuha Full Member

May 3, 2012
    mexico
    ps llevo 10 dias mas desde q me registre en el foro sin tocar un cigarro, no he gastado ni en liquidos ni en cajetillas, me quedan 2 botellas nuevas d liquido y otras a medias o poco menos, el miercoles sali sin mi vapeador (por llamarle d alguna forma) al oler el cigarro d los demas casi compro uno suelto, pero pude aguantar hasta llegar a casa, antes no aguantaba ni medio dia sin un cigarro!!!! eso como q tmbn impulsa d alguna forma se siente bien, ya comienzo a notar q me agito menos al subir escaleras, no creia lo del sabor a mi me gusta mucho el picante, seguido me atacaba la gastritis entre el cigarro y como no me sabia le ponia media botella d salsa a los alimentos, ahora utilizo solo lo necesario para que me sepan las salsas, en fin d q hace daño hace daño d cualquier modo t estas metiendo nicotina, peeero no todos los demas cancerigenos ademas d q puedes ir bajando tu nivel d nicotina hasta normalizar los receptores d acetilcolina en tu cerebro, en poco tiempo ya voy a la mitad ya hasta hice mi plan sin apresurarme en 6 meses estare vapenado en cero nicotina, asi q no hay q desesperarse se debe d encontrar el aparato correcto para uno, los beneficios superan el malestar inicial, mas salud y mas dinero pues gastas mucho menos q comprando cajetillas, en mexico por lo menos subieron cuesta una cajetilla promedio (marlboro, camel, lucky, etc...) 40 pesos mexicanos (unos 3 dlls americanos) en mexico es mas d medio salario minimo!!!! (chequenlo en el sat)
    pensando alcanzaria alcanzaria para una comida corrida diaria!!! por donde se vea el beneficio es bastante

4. plasticscones

Feb 27, 2012
    Tropic
    que buen precio 3$ aca cuestan 5$ la cajetilla

5. ThankU4Vaping

ThankU4Vaping Ultra Member ECF Veteran

Apr 5, 2010
    NJ
    Estamos iguales sobre la salud. De encuarto de dinero gastado o ahorrado, depende donde uno vive. En el noreste de los Estados Unidos cuestan de $8 a 12, pero en el sureste cuestan mucho menos!
    ;)

6. CIPRIANOL

CIPRIANOL Senior Member ECF Veteran

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Aca es mas del 60% de impuestos lo cual no todo se invierte para la Salud. igual donde ustedes es mas impuesto que el costo real me imagino que la mayor parte de los impuestos si lo invierten en Salud.

7. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Yesuha espera 10 dias mas y prueba un analogico y lo tiraras inmediatamente te dejara el sabor bastante feo y ya no lo vas querer a probar. despues de eso comprenderas lo que sentian las personas cuando fumabas frente a ellos

8. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    eso mismo me sucedio a mi, despues de semanas sin un cigarrillo prove uno y tuve que salir corriendo a lavarme la boca

9. yesuha

yesuha Full Member

May 3, 2012
    mexico
    ya ni cuento los dias q llevo sin fumar, esto es genial!!!! pero probare a fumar uno en estos dias lo q si es q olerlo ahora es bastante desagradable, les contare q pasa

es un precio excesivo, aunque habria q ver tmb la capacidad adquisitiva y demas, en mexico equivale a casi 2 salarios minimos, osea q hay gente q come calza y vive con casi ese dinero diario!!!

en el distrito federal por ejemplo y hablando de comida alcanza para 1 comida corrida (q incluye : 1 jara d agua, 1 plato d arroz, 1 plato d consome o sopa del dia, 1 guisado y tortillas) o si estas d antojo unos 6 o 7 tacos d suadero longaniza o tripa, unas 4 quesadillas o 2 y un refresco, unos 3 sopes o tlacoyos, 3 tamales y un atole.... total q pensando en terminos eticos con ese dinero alimentas a una persona en condicion de pobreza, ahora q pensando humanamente (asi d egoistas como somos los hmanos :$ ) lo q gastas en saldo para el cel, en tv por cable o internet puedes pagar una parte del dinero q gastabas en cigarros, d la salud ni hablar es simple, t sientes mejor, si alqguien llego al foro como yo para convenserse d q se puede sustituir o dejar d fumar utilizando el cigarro electronico, cambie d habito ya, es benefico por donde se vea

10. Kenji Hdez

Kenji Hdez Guest

Apr 30, 2012
    San José, Costa Rica
    Yeshua, muy bueno tu aporte en cuanto a la mala distribución de la riqueza en el mundo, podría uno pensar en recolectar el dinero no invertido en cigarrillos y hacer una campaña para donarlo a la caridad. En mi país es todo lo contrario, las cajetillas de cigarros cuestan de US$1 a US$2, todos tienen acceso a la compra y distribución. Yo me pasé al vapeo por una cuestión de salud, y claro ha sido notorio el cambio, pero el vapeo es por mucho, más caro que fumar.

11. arcturus

arcturus Senior Member ECF Veteran

Jan 8, 2012
    San Diego
    En EEUU los cigarrillos son tan caros que bien puede uno comprarse un montón de equipo de lujo y salir ahorrando a la larga. De hecho, entre muchos vapeadores, uno de los atractivos principales para vapear es el de ahorrar dinero. Ya cuando encuentra uno su equipo y consumibles ideales acaba uno gastando entre 40 centavos y un dólar al día. Y esto si uno no se dedica a producir sus propios líquidos...

12. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Lo del ahorro es relativo al principio gastas mucho al probar lo que te va a gustar. ya cuando encuentras algo a tu gusto y producir tus propios liquidos pudiera ser el ahorro y no gastar de mas como dice Arcturus. pero lo principal es la mejoria en la salud que la mayoria experimentamos

13. yesuha

yesuha Full Member

May 3, 2012
    mexico
    en ese caso tienes toda la razon ponia el ejemplo en mi pais y ciudad, con todo los problemas d salud q se ahorran no tienen precio, mi ejemplo es muy sencillo y burdo , a mi si me ahorro unos pesos (mexicanos :D jajaja) y es q para la gente q conozco q vapea (3 personas hasta hoy, muy pocos) es muy atractivo el tema dl ahorro, claro q es a lo mejor un tema muy local

14. Kenji Hdez

Kenji Hdez Guest

Apr 30, 2012
    San José, Costa Rica
    Yo creo que del vapeo lo mejor que se obtiene es el beneficio de la salud! y si te estás ahorrando dinero, pues doble puntaje. Pero el ahorro de dinero depende del país en el que se está. Híjole yo no conozco a nadie que vapee, mis amigos que fuman les paso el mensaje y solo escusas para no cambiarse. Por eso me siento bien en el foro, ya que puedo compartir las experiencias con gente que disfruta el vapeo.

15. martsumoto

martsumoto Unregistered Supplier ECF Veteran

May 7, 2012
    Ecuador
    Me encanta vapear, yo no paso de 3 ml dia en el peor de los casos, normalmente solo 2ml a 12mg nic.
    Cero cigarrillos n cai tres meses y no lo extraño para nada

16. Amury

Amury Full Member

Mar 28, 2012
    Mexico
    yo igual no extraño nada a los analogicos, llevo 3 meses y sin nada, de hecho amo a mi ecig!!!!, el mentol y la canela los amo, aunque esta ultima vez me pase de la dosis de menta y opaco el plastico del ego vision!!!!!, nunca habia visto algo asi!!!!!, lo dilui y sin problemas saludos

17. plasticscones

Feb 27, 2012
    Tropic
    desde que me llegaron mi ego C y elips el lunes no he tenido necesidad de analogo aunque cuando veo mad men me da ganas de un marlboro rojo jejejej

18. yesuha

yesuha Full Member

May 3, 2012
    mexico
    ps continuando el tema, fíjense q me paso algo raro, probe a fumar normal y ahora es aborrecible, el lunes amaneci con malestar en el estomago el doctor dijo q era infeccion (mariscos en temporada d calor a quien se le ocurre ja) total q no se q paso pero le agarre como q asco a mi vapeador, no lo he utilizado desde el mismo lunes en la tarde tampoco analogos y estoy sin ansiedad ni nada, como q creo q ya deje la nicotina!!!! :S se siente raro en verdad

19. Kenji Hdez

Kenji Hdez Guest

Apr 30, 2012
    San José, Costa Rica
    Pues en hora buena, ojalá y ya hayas aborrecido la nicotina y no ocupes ni tu vapeador ni los análogos. Éxitos, sigue así! Pues yo no he tenido la mínima intención de probar análogos, solo el olor me es chocante!

20. plasticscones

Feb 27, 2012
    Tropic
    que suerte! mi ego C y elips estan que botan liquido de una manera horrenda asi que ando fumando otra vez. nada como la nicotina de un marlboro rojo ><

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice