The costs of running this huge site are paid for by ads. Please consider registering and becoming a Supporting Member for an ad-free experience. Thanks, ECF team.

en verdad te gusta vapear ?

Discussion in 'Español' started by Liscab, Dec 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    Plastic' no todos pueden abandonar el maldito cigarrillo instataneamente, trata de alternar hasta que un buen dia seas capaz de odiar el famoso marboro rojo y si no pues podras redicir los malditos analogos

2. Kenji Hdez

Kenji Hdez Guest

Apr 30, 2012
    San José, Costa Rica
    Que lástima que te estén derramando el preciado líquido, pero no dejes de utilizarlos, adelante, no te pases de vuelta a los análogos. Prueba con el dripping o vapeo en seco, así no tienes problemas de derrames.

3. CIPRIANOL

CIPRIANOL Senior Member ECF Veteran

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Que es lo que tienes y se escapa el liquido atomozador.cartomizador o claromizador

4. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    Buena pregunta Cipri'

5. plasticscones

plasticscones Super Member Verified Member ECF Veteran

Feb 27, 2012
    Tropic
    como que esta media confusa la sintaxis de tu pregunta pero de lo que te entendi, tengo un ego C y un elips

6. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Perdon que es lo que te tira el liquido el atomizador o algun cartomizador

7. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
  8. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    es lo mas probable Liscab lo que puede pasar es que el agujero del tanque este muy grande y pase liquido de mas o la mecha se movio tendria que revisarlo Plasticscones

9. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    lo mas seguro es que el agujero del tanque se amplio , tu sabes tanto mete y saca termina por hace eso , el tanque lo que tiene es una tapa de plastico ,eso no dura mucho, yo tengo un tanque igual a ese y se que hay que estarlo cambiando frecuentemente , el equipo trabaja muy bien pero el tanque no es eterno

10. fixlyob

fixlyob Super Member Verified Member ECF Veteran

May 14, 2011
    Mexico
    Hola a Todos:

Yo desde el día que recibí mi cigarro electrónico, no he vuelto a probar un analógico y miren que ha habido unos días en que estuvo de locura, ya que como no quería vapear con mucha nicotina compre líquidos a 0mg y a 18mg y entonces lo mezcle para tener líquidos a 9mg, pero me pase dos días de locura hasta que regrese a los 18mg y luego le he ido bajando ahora vapeo a 6mg y estoy muy feliz así.

Saludos

11. Roxxette

Roxxette Ultra Member Verified Member ECF Veteran

Feb 4, 2012
    Caribbean
    Yo le recomiendo al que no le guste joder mucho que se compre cualquier bateria/tube 510 y haga dripping en su casa o use cartomizadores.

Yo personalmente use attys reparables, especificamente los de mecha de inox. :) me dan el mejor sabor, vapor de mas y buen golpe, solo me derraman liquido si quiero que lo hagan lol

12. ooxol

ooxol Senior Member Verified Member ECF Veteran

Nov 23, 2012
    Mexico
    no, realmente me encanta me encanta mi cigarro electronico

13. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Asi estamos todos muy contentos con los vapeadores

14. vapmex

vapmex Senior Member ECF Veteran

Oct 19, 2012
    Mexico
    El mayor error (involuntario por cierto) es pensar que un buen vapeo debe ser lo mas parecido a fumar... es diferente, con el tiempo uno se da cuenta que vapear es mucho mas placentero que fumar, yo acostumbraba a buscar el sabor mas fuerte de cigarro, sabores ni pensarlo, para mi simplemente no eran cigarros. Vapear es un sentido que se va formando, empiezas a probar sabores, equipos, baterias, te das cuenta que las posibilidades son infinitas.

15. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    yo siempre fume cigarrillos hechos de un buen tabaco, sin aditivos, el olor era tan agradable, pero eso es tiempo pasado

16. china7

china7 Full Member

Jan 17, 2013
    mexico
    Me gusta mucho vapear, pero a veces si se extraña el olor del cigarro convencional.:oops:

cuando alguien pasa junto a mi fumando, el olor como que me atrae, pero me resisto ME RESISTO!! JAAA!:facepalm:

saludos!! :)

17. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    no te apures pronto ya te molestara el humo del tabaco

18. ScarletAbby

ScarletAbby Senior Member ECF Veteran

Mar 4, 2013
    San Jose, CA
    Yo no lo he extrañado, el otro día me fume un marlboro light y no se me hizo ni bueno ni malo, mas bien Intrascendente Hay tanto q probar d.equipos, baterias y sabores q no creo q me canse d esto.

19. Joe 13

Joe 13 Full Member

May 12, 2013
    Puerto Rico
    17 años fumando newports y AHORA con solo 3 semanas vapeando analog free me siento mejor, puedo saborear la comida, mejor olfato y no apesto a cigarillos las manos ropa etc......

I'm addicted to vaping !!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice