The costs of running this huge site are paid for by ads. Please consider registering and becoming a Supporting Member for an ad-free experience. Thanks, ECF team.

GG Odysseus (iAtty v2)

Discussion in 'Español' started by manuel zavala, Jan 16, 2012.

Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. manuel zavala

manuel zavala Full Member Verified Member

Jan 14, 2012
    mexico
    Hola estimado(a)soy nuevo en el foro y apenas e comprado el GG Stealth que llegara si todo sale bien en 10 dias y quisiera preguntarles si saben cuando saldra a la venta el iattyv2.

Gracias.:2cool:

2. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    Hola Manuel,bienvenido a ECF

tal parece que el iattyv es algo nuevo, yo no lo conosco y creo que muchos de los viejos vapeadores tampoco, muchos de nosotros estamos enchapados a la antigua :) espero que alguien pueda darnos una buena informacion ,estoy curioso

3. manuel zavala

Jan 14, 2012
    mexico
    Gracias estimado Liscab

Pues si es nuevo el Odysseus (iAtty v2) entonces tendre que buscar el iatty v1 o el ody vercion corta,ya que no creo encontrar el ufs que segun esta descontinuado.

Sigo en la buscando jajaja.

4. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    de nada Manuel aqui estamos para ayudar, por cierto encontre el iatty v2 en clouds of vapor com but en estos momentos no lo tienen. cuando lo tengas dejanos saber mas de el atty

5. trovatur

trovatur Super Member Verified Member ECF Veteran

Apr 22, 2010
    West Palm Beach, FL
    hola Manuel,

Como sabras Odysseus se vendieron todas en horas, ahora están por llegar las partes restantes para usarla en "big mode" y con los diferentes attys como el C2 510 etc. Según imeo, están en producción y las mandara a los distribuidores en 2 meses/ finales de marzo.

6. manuel zavala

Jan 14, 2012
    mexico
    Gracias estimado Liscab si en COV lo estoy monitoriando continuamente el stock pero siempre esta seco:closedeyes: sigo en su busqueda ajaja.

hUUY eso si que es mala noticias para mi estimado trovatur hasta marzo :facepalm:ni modos,bueno almenos encontre el Stealth y lo compre de volada.

Bueno mientras seguire buscan jeje.

Gracias por su apoyo.

7. manuel zavala

Jan 14, 2012
    mexico
    Hola me podrian ayudar a mandarle un notita:mail: a Vaypor_Phi esta vendiendo un Ody pero como soy nuevo en el foro no puedo contactarlo mi correo es corporativoplaya@gmail.com

gracias

8. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    y quien es Vaypo_phi ? yo podria ayudarte..pero creo que despues de 5 posts una hora mas tarde tu puedes enviarle la notica

9. manuel zavala

Jan 14, 2012
    mexico
  10. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
  11. manuel zavala

Jan 14, 2012
    mexico
  12. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
  13. manuel zavala

Jan 14, 2012
    mexico
    Pos ya me lo ganaron:facepalm:,gracias por tu apoyo estimado Liscab.

14. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
  15. manuel zavala

Jan 14, 2012
    mexico
  16. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    yo sigo deseandonte buena suerte , por lo que yo he leido en Marzo debe de estar disponible para la venta ,no olvides de darnos tu review

17. NandyDC

NandyDC Super Member Verified Member ECF Veteran

Supporting member
    Aug 25, 2009
    San Juan, PR
    Les habia dicho lo mucho que me gusta el Odysseus?

El iAtty y IAtty2 para mi son los dos mejores atomizadores reparables disponibles. Desde que descubri los reparables ya no me preocupo por comprar mas attys convencionales. Tengo el Atomiser, Bulli A2, Bulli A2T, Mark-T, scubagenv3, genesis pero el iAtty y el Ody son los mas consistentes y faciles de usar.

18. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    El saber eso me llena de alegria , encontrar lo que realmente trabaja para uno es maravilloso

19. manuel zavala

Jan 14, 2012
    mexico
    Pos apenas compre el Bulli A2T ahora la espera,no encuentro un oddy o atty,los que venden en el foro no contestan los privados,creo que es por el envio a mexico:facepalm:.

Pues seguimos buscando atomizadores reparables con el bulli seria mi primer atto reparable :p

20. Ariel_MX

Ariel_MX Vaping Master Verified Member ECF Veteran

Feb 15, 2010
    Guadalajara, México
    Hola Manuel, dentro de unos meses habrán mas Odysseus, pero antes saldrá a la venta Penelope y Proteus (atomizador reparable y "porta pilas" de voltaje variable, además de que Penelope será un atomizador reparable con control de flujo del líquido, Proteus tendrá voltaje variable y control de flujo de aire, se venderan juntos.

Ya hay una lista para reservar tu número de serie.

El nuevo Odysseus es prácticamente igual al anterior, tendrá pequeños cambios en la parte reparable.

Creo que vale la pena que mejor te esperes.

Ah, y ahora COV vende los productos de The GG a México también !

Saludos !

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice