• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

GG Odysseus (iAtty v2)

Status
Not open for further replies.

manuel zavala

Full Member
Verified Member
Jan 14, 2012
25
10
mexico
Gracias Ariel_MX no se que haria sin tu apoyo:laugh:entonces me kedo con el Bullya2t y esperamos el Proteus mas el oddy,me salvaste por que estaba apunto de comprar uno de 350 usd y de medio peluche.

No encontre la lista ya sabes que soy medio :blink: pero estamos al pendiente.

Me alegro cuando vi que si envian a en COV por fin a Mexico ya pedi resortes mas un boton jeje por si las dudas que creo que seria lo primero que se me rompa.

Ya vi tu coleccion felicidades estimado Ariel_MX de lujo.
 

Ariel_MX

Vaping Master
ECF Veteran
Verified Member
Feb 15, 2010
3,511
5,047
50
Guadalajara, México
Gracias Ariel_MX no se que haria sin tu apoyo:laugh:entonces me kedo con el Bullya2t y esperamos el Proteus mas el oddy,me salvaste por que estaba apunto de comprar uno de 350 usd y de medio peluche.

No encontre la lista ya sabes que soy medio :blink: pero estamos al pendiente.

Me alegro cuando vi que si envian a en COV por fin a Mexico ya pedi resortes mas un boton jeje por si las dudas que creo que seria lo primero que se me rompa.

Ya vi tu coleccion felicidades estimado Ariel_MX de lujo.

Gracias Manuel :)


La lista está aquí:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/gg/279447-official-gg-p-p-serial-number-request-thread.html

En el primer post verás las lista de números ya reservados, lo que tienes que hacer es seleccionar alguno de los números libres y al final del hilo poner tu nickname, el número y la tienda en donde lo comprarás (la lista es para reservar GG Proteus & Penélope)

Tabién puedes ver la lista en la Wiki de "The GG": Golden Greek - E-Cigarette Wiki ahí verás que hay una sección "GG Serial Numbers" -> "The Official GG P&P Serial Number Request Thread" Generalmente la lista en la Wiki está actualizada, cada que Major la actualiza en el hilo yo actualizo en la Wiki.

El Proteus será para baterías 14500, aún no hay mucha información, puedes checar lo poquito que se tiene en:
Proteus - E-Cigarette Wiki

y Penélope: Penelope - E-Cigarette Wiki

La casa de The GG aquí en el foro es:

The GG

Ahí podrás encontrar mucha información, actualizaciones, etc. :)

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar ya sabes que aquí ando :D

Saludos !
 

manuel zavala

Full Member
Verified Member
Jan 14, 2012
25
10
mexico
Gracias Ariel_MX ya estoy en la lista :p

Ahora solo esperas tengo el a2t en camino,el line ss que ya esta pagado solo falta que lo envien y como mencionan que estos equipos funcionan mejor con VV vere si compro porfin el provary ya que no lo compre por la salidad del minilavatube pero la verdad no me agrado mucho con bateria 18350 y no aparece los ohms del ato creo que esto es importante con los atos reparables ademas que no son estables los volts de salida.

A compre esta mesh para el line:

Super Fine #400 Stainless Steel Mesh - 25 Micron - A3 Sheet Ref: WSS400SF-A3

An A3 (420mm x 300mm) sized sheet of #400 stainless steel woven mesh.

Orders will be sent out in brown, hard backed envelopes.


Tres hojitas este el correcto?? o la regue??



Bueno por aki andamos :vapor:
 
Last edited:
Hola Gente, he andado buscando información de la atos de GG, más que nada he buscado información sobre los atomizadores reparables. A mi me gusta mucho el dripping, pero es cansado estár agregando gotitas, he leído que este tipo de atomizadores de GG mejoran mucho el sabor, pero no tanto la cantidad de vapor, justo lo que ando buscando. Nos podrías comentar que piensas del ato!??
 

Ariel_MX

Vaping Master
ECF Veteran
Verified Member
Feb 15, 2010
3,511
5,047
50
Guadalajara, México
Gracias Ariel_MX ya estoy en la lista :p

Ahora solo esperas tengo el a2t en camino,el line ss que ya esta pagado solo falta que lo envien y como mencionan que estos equipos funcionan mejor con VV vere si compro porfin el provary ya que no lo compre por la salidad del minilavatube pero la verdad no me agrado mucho con bateria 18350 y no aparece los ohms del ato creo que esto es importante con los atos reparables ademas que no son estables los volts de salida.

A compre esta mesh para el line:

Super Fine #400 Stainless Steel Mesh - 25 Micron - A3 Sheet Ref: WSS400SF-A3

An A3 (420mm x 300mm) sized sheet of #400 stainless steel woven mesh.

Orders will be sent out in brown, hard backed envelopes.


Tres hojitas este el correcto?? o la regue??



Bueno por aki andamos :vapor:

No, esa está perfecta.

En realidad no es necesario un mod de voltaje variable para el Line, 3-4 vueltas de Kanthal 32 AWG es la configuración perfecta (en mi opinión).

Yo no tengo ningún vaporizador de voltaje variable, lo que tengo es el Kick, la ventaja que tiene es que le configuras los watts que quieres, el Kick mide la resistencia que tiene el atomizador y calcula los volts necesarios para mantener los watts seleccionados.

Generalmente utilizo el Line con el STURM mod, que usa baterías 14500 y funciona de maravilla.

Si ya estás en la lista del Proteus & Penélope, no necesitas un mod de voltaje variable, ya que el proteus será de voltaje variable y se puede utilizar con otros atomizadores además de Penélope, ya que tendrá conector 510 :)
 

Ariel_MX

Vaping Master
ECF Veteran
Verified Member
Feb 15, 2010
3,511
5,047
50
Guadalajara, México
Hola Gente, he andado buscando información de la atos de GG, más que nada he buscado información sobre los atomizadores reparables. A mi me gusta mucho el dripping, pero es cansado estár agregando gotitas, he leído que este tipo de atomizadores de GG mejoran mucho el sabor, pero no tanto la cantidad de vapor, justo lo que ando buscando. Nos podrías comentar que piensas del ato!??

Hola Kenji,

yo tengo varios atomizadores reparables e híbridos Genesis (G-Tank, Genesis Line, Genesis Mini, Katana, Orion, Zenesis Mini), además tengo el iAtty y el Odysseus (iAtty2), todos me gustan, pero si tuviera que decidir por uno, sería el Odysseus, principalmente por lo versatil que es, se puede usar en distintas configuraciones como atomizador reparable, como tanque para atomizadores 510 y cartomizadores CE2, con control de flujo de líquido, etc.

Además, el sabor es muy bueno y también la producción de vapor, inclusive puede utilizarse con malla de acero inoxidable al estilo Genesis (actualmente utilizo mi Odysseus con ésta configuración).

Son muchas las ventajas, además de la versatilidad está el asunto de la calidad de fabricación y sobre todo el soporte de toda la familia de The GG, incluyendo a Imeo, el creador.
 

Ariel_MX

Vaping Master
ECF Veteran
Verified Member
Feb 15, 2010
3,511
5,047
50
Guadalajara, México
Gracias Ariel_MX pues ya casi me uno a lista con atos reparables.Los de la compañia me comentan que no dan numero de guia por que es por correo normal:glare:cuanto tarde en llegar a mex aprox:confused: para estar al pendiente a tambien compro el Kanthal A1 32 AWG en ebay como comentaste en otro post.

Los últimos envíos que me han mandado de USA se han tardado 1 mes!!!, sin importar si son por correo normal o por correo registrado :(
 

Ariel_MX

Vaping Master
ECF Veteran
Verified Member
Feb 15, 2010
3,511
5,047
50
Guadalajara, México
Y mechcompani no envia numero de guia:glare:mas me desespero cuando no envian con numero de guia:facepalm:
ok mejor descartamos el provari entons y compro el kick,ya me anexe a la lista del sturm mod,g-bell y estoy a la espera de que empiezen con line v2,con el proteus y penelope creo que ya es hora de cerra la compra.:glare:o anexo un katana:laugh:

Jajajaja, ya cierra la compra !!! Haz despertado el mounstro, y no trae nada bueno :D

Yo estoy en espera del Piccolo 14500, con tapa superior hecha para el Line, un anillo para el Katana, el G-Tank US, el Genesis LV (que aún mo me llega), tanques transparentes para el iAtty y el Odysseus, un tubo de The GG con el nuevo grabado, unos tankes de pyrex para el Katana.... ya ni me acuerdo que tanto mas :facepalm: Lo bueno es que ya estoy cerrando la compradera :p
 

manuel zavala

Full Member
Verified Member
Jan 14, 2012
25
10
mexico
Estimado Ariel_MX creaste un Moustro :evil: hahaha bueno es que es dificil mas cuando no tienes alguna cosa y luego lo ves en los videos y dices :?:ese no lo conosco pero se ve padre,pero el:2c:??:facepalm: y dices ups tengo que tenerlo:laugh: mas con la produccion limitada.

A una pregunta ya que me kede de :blink: el sturmineitor es para cartomizadores??no se repara??

Pues ni modos ahora la espera de 30 largos dias y esperar el p&p.
 
Last edited:

fixlyob

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
May 14, 2011
315
286
67
Mexico
Por fin comprado en CoV.

Gracias a todos

Muchisimas felicidades mi estimado Manuel:

Que bueno que ya lo compraste, te quiero comentar no se si yo hubiera aguantado tanto tiempo la busqueda, ya que gracias a Dios, el día que vi el Odysseus el 14 de julio, ese día lo compre y ahora estoy feliz de haberlo hecho, ya que es mi atomizador de cabecera.

Saludos
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread