• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

golpe de garganta sin nicotina????

Status
Not open for further replies.
Yo tengo entendido que los líquidos de Halo producen buen golpe de garganta aún sin nicotina, ellos lo anuncian en su página web. Sería que confirmes con ellos escribiéndoles al servicio al cliente.

En un review en youtube un chavalo comenta que le puso tabasco a uno de sus jugos para probar y al final pone una cara y dice "no quiero hablar del tema, ni quiero recordarlo". Igual sería hacer la prueba con un poquito a ver que pasa!!! ja ja ja
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Last edited:

plasticscones

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 27, 2012
439
345
34
Tropic
Yo tengo entendido que los líquidos de Halo producen buen golpe de garganta aún sin nicotina, ellos lo anuncian en su página web. Sería que confirmes con ellos escribiéndoles al servicio al cliente.

En un review en youtube un chavalo comenta que le puso tabasco a uno de sus jugos para probar y al final pone una cara y dice "no quiero hablar del tema, ni quiero recordarlo". Igual sería hacer la prueba con un poquito a ver que pasa!!! ja ja ja

Si, depende del eliquid de Halo. El Prime y el Torque tienen un golpe de garganta muy fuerte
 
Gente, encontré un producto de Flavour Art que se llama Flash, lo probé y funciona de maravilla. Lo puedes conseguir en la página de ellos directamente index o en el sitio http://www.ecigexpress.com. Debido a los problemas que he tenido para importar los e-juices decidí empezar a hacer mis propios jugos, luego contaré mis experiencias.
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Gente, encontré un producto de Flavour Art que se llama Flash, lo probé y funciona de maravilla. Lo puedes conseguir en la página de ellos directamente index o en el sitio http://www.ecigexpress.com. Debido a los problemas que he tenido para importar los e-juices decidí empezar a hacer mis propios jugos, luego contaré mis experiencias.

una gran noticia, no te olvides de mantenernos informados
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Yo estoy usando la nico de xtremvaping a 6mg con los tabacos. los dulces apenas voy a probarlos. mis gustos mas por los sabores a tabaco

en esa parte somos iguales, me gustan los de sabor a tabaco pero esta el liquido que le llaman virgin o "unflavored" que es casi perfecto para mi , de acuerdo a mi gusto , pero este tiene que ser chino
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
El virginia de DK a 12 mg se me hace muy fuerte y seco el sabor yo lo mesclo con otros sabores de tabaco mas flojos y me saben bien

yo prove el virginia y tenia un sabor fuerte com tu dices, tambien prove un virginia de heaven gift y ese no sabe a nada pero cuando yo digo Virgin no virginia me estoy refiriendo al liquido puro que solo contiene nicotina no sabor
 

fixlyob

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
May 14, 2011
315
286
67
Mexico
Hola, yo les quisiera comentar que el año pasado en algún lado me dijeron que podía tener golpe de garganta con agregarle vodka al e-liquid y yo muy contento voy y le agrego 2ml de vodka a un botecito de 10ml de e-liquid y ese día tenía que ver a unos amigos en un bar.

Cual va siendo mi sorpresa que aun cuando normalmente me puedo tomar entre 5 y 10 copas sin ningún problema, ese día cuando me trajeron la segunda copa, ya estaba yo arrastrando la lengua y estuvo súper loco así es que no se los recomiendo, de hecho cuando lo comente en el foro de México, ya algunos compañeros me dijeron que debio haber sido una gota de vodka por cada 10ml, pero bueno yo no lo he vuelto a hacer y no se lo recomiendo a nadie.

Saludos
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread