The costs of running this huge site are paid for by ads. Please consider registering and becoming a Supporting Member for an ad-free experience. Thanks, ECF team.

Presentando elmonovapeador.com / introducing elmonovapeador.com

Discussion in 'Español' started by RuaDeS, Mar 31, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. RuaDeS

RuaDeS Full Member

Dec 6, 2011
    Spain
    Hola a todos/as!! abro este post para presentaros este pequeño proyecto con mucha ilusion

Llevaba tiempo rondandome la cabeza embarcarme en un proyecto personal, una web de revisiones y tutoriales sobre este fascinante mundillo del vapeo. Viendo que hay tantas webs de revisiones en ingles, creo que vendria bien algo asi. Hay fantasticas revisiones en español, como las del amigo warlion; pero no habia una web continuamente actualizada al mas puro estilo Scott Bonner.

Y esa es mi idea, una web de revisiones actualizada continuamente, con la mayoria de las novedades que salgan al mercado; las revisiones en ingles pueden valer para ciertas ocasiones, pero no todo el mundo habla inglés ¿porque no tener esto en español?

No queria abrir con la web casi vacia y un par de videos rondando por ella; por eso una de las primeras cosas que prepare fue un listado de posibles revisiones y me puse manos a la obra. Al final han sido aproximadamente cuatro horas de grabacion, repartidas en 19 revisiones y 5 tutoriales. He intentado que tengan la maxima calidad posible, estan grabados en HD, he intentado cuidar la iluminacion, hacer buenas fotografias.... en definitiva, queria que todo diera un aspecto lo mas profesional posible

Tambien he creado una pagina de facebook, otra de twitter y un canal de youtube; para que esto tenga la maxima salida posible. Todos sois mas que bienvenidos!!

Además hay un sistema de puntos en la web, para regalar cositas, organizar algun sorteo y cosas asi

Seguro que encontrais muchos fallos, porfavor, comunicarmelos para arreglarlo. Y sobre todo, sed muy criticos!! criticar criticar y criticar! aun me queda mucho que aprender en este mundillo del vapeo, y desde mis modestos conocimientos he intentado hacerlo lo mejor posible; pero esto tendra que mejorar mucho.

A partir de ahora seguire trabajando para tener la web continuamente actualizada

Y no me enrrollo mas, espero que os guste la web y espero que os sea de utilidad

Ah! y la web......... el mono vapeador

No sabia como llamarla, pero como por los foros ya se me conoce como el mono, el mico; y cosas asi debido a mi avatar...... me parecia un nombre muy simpatico

2. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    Me parece maravillosa tu idea y la pagina se ve muy bien organizada, tan pronto tenga un tiempo voy a estar chequeandola

Felicidades Mono,buen trabajo

3. RuaDeS

RuaDeS Full Member

Dec 6, 2011
    Spain
    Muchas gracias Liscab!

4. lwenbrauer

lwenbrauer Full Member

Jul 5, 2011
    Cochabamba, BOLIVIA
    Justo ahora me doy una vuelta por la pagina. Muy buen diseño/trabajo!
    /los quiero todos

5. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    ahora que me recuerdas tengo que volver a chekear la pagina para ver el progreso ;)

6. Ariel_MX

Ariel_MX Vaping Master Verified Member ECF Veteran

Feb 15, 2010
    Guadalajara, México
    Hola RuaDes,

página agegada a mi lista :)

Me parece excelente idea, yo tengo algunos equipos y aún ando dándole vueltas al asunto de las revisiones (no soy muy bueno con eso del video :facepalm:), yo creo que éste fin de semana intentaré hacer una, en fin, veremos que sale :laugh:

Saludos !

7. fixlyob

fixlyob Super Member Verified Member ECF Veteran

May 14, 2011
    Mexico
    Hola mi estimado Ruades:

Que gusto verte por estos lares.

Saludos

8. fixlyob

fixlyob Super Member Verified Member ECF Veteran

May 14, 2011
    Mexico
    Como te saliola revisión mi estimado Ariel-MX?

Saludos

9. CIPRIANOL

CIPRIANOL Senior Member ECF Veteran

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Que modesto Ariel le comento a Riva que tu estas en otro nivel por los equipos con que cuentas

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice