• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

problemas baterias y sugerencias

Status
Not open for further replies.

chamulon

Full Member
Jan 13, 2013
6
2
mexico
buenas a todos

al grano...

kit ego c original,baterias 650 ,compra finales de nov 2012,vendedor kenkomuri

empesando a usar vivi nova a mediados de dic 2012,dejando a un lado atos y piezas originales del kit al probar la mayor produccion de vapor y mas sabor de la tanqueta

baterias fallan aprox la primera el dia 28/02/2013 y la segunda esa misma semana, (una presentaba fuga de corriente y la otra muerta,ni led ni carga )

se envian a vendedor ambas y cargador para su revision ,

se autoriza cambio en garantia,a lo cual desido me haga remplazo a baterias originales de 1000 mah,pedi otro cargador pero supuestamente en ese momento no habia

el dia de ayer 30/03/13 una presenta falla al apagarse en el primer click al activarlo,ojo ya se checo la resistencia con la otra bateria,todo bien,con el multimetro,inclusive puse de nuevo un ato ,boquilla y depositos nuevos todos del kit original,nada

la desarme para investigar si tenia algun componente quemado o algo desconectado,todo normal,perdi posible garantia de el nuevo reemplazo pero ya no me interesa mas tener ningun tipo de trato con esta persona ya que deja mucho a desear para ser un distro autorizado de joyetech,digo esto con toda razon por que se tardo 12 dias en regresarme mis garantias,mienvio lo recivio al 2do dia que lo mande,el pago de diferencia por las de 1000 al dia siguiente del envio,


mi pregunta es:

que baterias tipo mod me recomiendan? me refiero a un equipo noble,duradero (soy muy cuidadoso con mi e cig,$$$$ y es un objeto personal,no lo presto,nunca se me cae,lo limpio,creo que todos savemos de estos tipos de cuidados)

que permita remplasar bateria recargable de manera simple,como lo hace un provari o un e vic un lavatube ,etc,sin ser de esa gama,no busco nada tan avansado,ni con tantas funciones,no me importa el aspecto estetico,simplemente quiero librame del analogo y no tener este tipo de fallas como las ya experimentadas,honestamente ayer que fallo la bateria nueva me deprimi un poco

por ahi lei solo que error no guarde el link que aparentemente las baterias ego,sean t o c upgrade o sin,del amperaje que sea,se degradan mucho mas rapido usando artefactos como la vivinova,supuestamente por consumir mas energia que los atos originales del kit....es logico,pero nada tien que ver la duracion de la carga de estas con este tipo de fallas una y otra vez,yo sospecho mas del cargador ya que sigue siendo la unica parte no remplazada ,ustedes que opinan?

saludos y gracias de antemano

favor de ser un poco explicitos en cuanto a sus sugerencias,de ser posible ya usados por alguno de ustedes,nombre del producto ,marca,un link etc y que pros y contras encontraron en su producto

pd: si alguien de morelia necesita mecha silica 2.5 mm y nicrome calibre 32 gustosamente digame,ya tengo material para reparar mis resistencias,lo he hecho y funcionan muy bien, y puedo compartir un poco en lo que les llegue para que no se queden estancados sin resistencias reparables
 

mechanus

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Apr 4, 2012
346
457
Costa Rica
www.mechanus.org
mods avanzados como el Provari o el Tesla (o, francamente, cualquiera de los VV o VW) son comodos si vas a usar diferentes sabores con diferentes tipos de tanques, clearomizers, o cartuchos a diferentes ohmios.

Yo, sinceramente, tengo dos mods mechanicos de GLV (Great Lake Vapor), uno a 3.7v y otro de 5v, que son mas suficiente con la gama de cartomizadores y clearomizers que tengo (todos de 2Ω a 2.8Ω, básicamente). Yo uso como 6 sabores, dos de "tabaco" y los otros son dulces. Los de tabaco los uso en cartomizadores de 2Ω a 3.7v o a 2.8Ω en el de 5v. Y los dulces, la mayoria a 2.8Ω a 3.7v para no matarles el sabor. Uso cartomizadores de Boge o de Kanger (aunque me gusta mas los de Kanger a 2.8Ω para ser sincero), y CE3XLs a 2.6Ω.

El lado bueno de los GLVs es que son sumamente simples - usan baterias 16340 que son faciles de encontrar y no son caros. Aunque conexiones no importa, el conector 510 que usan es de muy buena calidad (nunca se me ha trasroscado un conector). Son de una sola pieza de aluminio, se me ha caido un par de veces desde la altura de una mesa sin pasarle nada.

Lo unico que me ha quedado incomodo es a veces los tanques. El botón es un poco grande, entonces con ciertos tanques hay que ponerle una extension 510 a 510.
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread