• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

tengo ascos al vapear, es normal?

Status
Not open for further replies.

china7

Full Member
Jan 17, 2013
8
10
mexico
Hola, que tal?

Soy nueva en este foro... quisiera platicarles que acabo de comprar mi primer cigarro electrónico "Brilliant Smoke" con filtros de sabor café..
Tengo una inquietud, espero alguno me pueda explicar o si es normal lo que siento.

Al dar el toque siento extraño, como los dientes sensibles, y un poco de asco (ya sé que no iba a sentir lo mismo que un cigarro normal) pero, así es al principio, ya después se me iran los ascos???
o simplemente no me quedo el sabor o éste modelo de cigarro.

Espero alguien me responda!!:blink:

gracias y saludos!!
 

china7

Full Member
Jan 17, 2013
8
10
mexico
Puede ser el sabor del liquido que esta usando. Pruebe liquidos de sabor de fruta si son disponibles en su area. Tambien asegurese que el carto o lo que usa para el liquido este humedo, cuando se secan por el uso le dara lo que dicen aqui "dry hits" que son en realidad que esta vapeando algo quemado.

ooh":blink: gracias! Por ahora sólo tengo ese sabor ya que aquí donde vivo no los venden, pero próximamente me compraré otro sabor.
gracias por el tip :)
saluditos!
 

china7

Full Member
Jan 17, 2013
8
10
mexico
lo mas seguro es que sea el sabor, a mi me ha pasado con sabores caramelo/tabaco pero no te des por vencido y prueba otros sabores, el sabor que se me hace universal es blueberry, todo el que lo prueba lo ama :D

sabes?!, compré de café porque en realidad amo el café, aunque creo que sólo lo podré disfrutar tomándolo no aspirándolo, jejeje..

Tengo que probar el sabor que me dices "blueberry" a ver si es cierto!! jejeej

gracias!!!:2cool:
 

Carlosg

Unregistered Supplier
ECF Veteran
Apr 30, 2010
89
5
Orange park FL
100vapor.com
Te recomiendo que el primer cigarro electronico que prueves sea de tabaco & de nicotina media. Aveces mucha gente pruevan los cogarros electronicos con un liquido horrible o malo y se desaniman y ya no lo pruevan mas.
Puede que el saborisante de cafe este muy concentrado o la nicotina este muy alta.
Despues cuando decidas si los e-cigs son para ti o no ya te puedes provar todos los demas sabores y niveles de nicotina.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread