The costs of running this huge site are paid for by ads. Please consider registering and becoming a Supporting Member for an ad-free experience. Thanks, ECF team.

tengo ascos al vapear, es normal?

Discussion in 'Español' started by china7, Jan 17, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. china7

china7 Full Member

Jan 17, 2013
    mexico
    Hola, que tal?

Soy nueva en este foro... quisiera platicarles que acabo de comprar mi primer cigarro electrónico "Brilliant Smoke" con filtros de sabor café..
    Tengo una inquietud, espero alguno me pueda explicar o si es normal lo que siento.

Al dar el toque siento extraño, como los dientes sensibles, y un poco de asco (ya sé que no iba a sentir lo mismo que un cigarro normal) pero, así es al principio, ya después se me iran los ascos???
    o simplemente no me quedo el sabor o éste modelo de cigarro.

Espero alguien me responda!!:blink:

gracias y saludos!!

2. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    Hola china, bienvenidad a ECF

eso te esta sucediendo desde la primera calada o ha sido con el paso de los dias ?

3. RosaJ

RosaJ Ultra Member ECF Veteran

Jun 30, 2012
    The Woodlands, TX, USA
    Puede ser el sabor del liquido que esta usando. Pruebe liquidos de sabor de fruta si son disponibles en su area. Tambien asegurese que el carto o lo que usa para el liquido este humedo, cuando se secan por el uso le dara lo que dicen aqui "dry hits" que son en realidad que esta vapeando algo quemado.

4. MaligknoGDL

MaligknoGDL Senior Member Verified Member ECF Veteran

Sep 27, 2012
    Guadalajara, Mexico
    lo mas seguro es que sea el sabor, a mi me ha pasado con sabores caramelo/tabaco pero no te des por vencido y prueba otros sabores, el sabor que se me hace universal es blueberry, todo el que lo prueba lo ama :D

5. CIPRIANOL

CIPRIANOL Senior Member ECF Veteran

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    De acuerdo con Rosa y Malig cambia de sabor hasta que hayes el tuyo

6. china7

china7 Full Member

Jan 17, 2013
    mexico
    Fíjate que al principio no sentía eso, fue después, crees que sea normal?

gracias por contestar! :)

7. china7

china7 Full Member

Jan 17, 2013
    mexico
    ooh":blink: gracias! Por ahora sólo tengo ese sabor ya que aquí donde vivo no los venden, pero próximamente me compraré otro sabor.
    gracias por el tip :)
    saluditos!

8. china7

china7 Full Member

Jan 17, 2013
    mexico
    sabes?!, compré de café porque en realidad amo el café, aunque creo que sólo lo podré disfrutar tomándolo no aspirándolo, jejeje..

Tengo que probar el sabor que me dices "blueberry" a ver si es cierto!! jejeej

gracias!!!:2cool:

9. china7

china7 Full Member

Jan 17, 2013
    mexico
    Gracias! eso haré!

saludines :)

10. CIPRIANOL

CIPRIANOL Senior Member ECF Veteran

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    en que lugar de mexico estas china

11. mechanus

mechanus Super Member Verified Member ECF Veteran

Apr 4, 2012
    Costa Rica
    Ojo que los ascos puede ser también por el nivel de nicotina que estas ingiriendo o, que por la forma que estas jalando, estas trayendo un poco de liquido y estas absorbiendo la nicotina mas directamente.

12. ScarletAbby

ScarletAbby Senior Member ECF Veteran

Mar 4, 2013
    San Jose, CA
    Normalmente si tienes.ascos es xq estas Pasando por withdrawals o tu nicotina esta muy alta. Si crees q es el sabor, t puedo recomendar varios vendedores :).

13. Roxxette

Roxxette Ultra Member Verified Member ECF Veteran

Feb 4, 2012
    Caribbean
    Bueno te digo que mi ex el año pasado sentia lo mismo :) al poco tiempo resulto que estaba embarazada.

Sent from my iPad using Tapatalk

14. Carlosg

Carlosg Unregistered Supplier ECF Veteran

Apr 30, 2010
    Orange park FL
    Te recomiendo que el primer cigarro electronico que prueves sea de tabaco & de nicotina media. Aveces mucha gente pruevan los cogarros electronicos con un liquido horrible o malo y se desaniman y ya no lo pruevan mas.
    Puede que el saborisante de cafe este muy concentrado o la nicotina este muy alta.
    Despues cuando decidas si los e-cigs son para ti o no ya te puedes provar todos los demas sabores y niveles de nicotina.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice