• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Vapes y los politicos mexicanos.

Status
Not open for further replies.
Buen día, el viernes que fui a comprar liquidos en mi tiendita de la esquina (Vivapor, Tijuana, México), platicando con la encargada surgio el tema de un diputado del estado de sonora que le compro botellas de 100 ml de liquido porque es imposible para él comprarlo en su ciudad, esto nos llevo a una platica sobre los diputados en la camara de gobierno, al parecer muchas de estas personas tienen vapes y los usan dentro de la camara. ¿Cual es mi problema con eso? PUES.. las leyes actuales en México son muy incomprensibles, si alguien fuera tan amable de pasarme la ley sobre cigarros electronicos para analizarla, porque estas personas del gobierno tienen vapes y nos prohiben a todos poder comercializar con ellos, si ya están adentro de la comunidad de vapes, que se pongan a trabajar y nos ayuden con las leyes.

Igual estoy solo escribiendo, pero si alguien tiene información al respecto, se les agradeceria mucho!

Keep vaping! :vapor:
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Haha no te preocupes, lo importante es hacer la lucha y juntar a los vapers latinos, está feo que no podemos platicar con nadie porque nadie está informado.

Mexico tiene su propio foro y tiene personas bien informadas, si Cipianol viene por aqui el si te puede dar mejor informacion, el esta bien empapado en el asunto, ya yo me canse de estar probando todo lo nuevo de el vapeo, estoy contento con mis kanger y mi Movado , llevo 5 anos vapeando
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread