• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Opiniones acerca del Kanger

Status
Not open for further replies.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Mi estimado yo solo e probado los cartos kanger de resistencia horizontal y me parecieron muy bien los tabac lo recomiendan tambien. los que estoy alternado con los reparables son los ego 2.4 cc que estos los uso para la calle con las baterias ego

no me interesa tanto que sean reparable, si estuviera en el 2009 eso pudiera ser importante para me pero ya no, me es mas facil comprar y tirarlo que ponerme a repararlo :)
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Mira, a mi me encanta el eVod, bottom coil. Es facil de usar, y da muy buen vapor y sabor. Te conviene comprar una eGo Twist para sacarle el mayor provecho...

tengo la Ego, la twist que llega hasta 4.2 volts, y no quiero meterme en un voltage mas alto, pero estoy en busca de clero' de baja resistencia

Por cierto , tenemos la casi misma edad en este forum y no recuerdo haber hablado contigo antes, es un placer :)
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Gracias Cipri, veo que tengo un buen punto donde empezar a probar de nuevo , de verdad que me gusta el vivi nova pero es muy llamativo para usarlo a la vista del público, por eso creo que estoy tratando de encontrar un Kanger que vaya de acuerdo con mis gustos y por lo que veo el link que Susaz y tu me han dado puede tener todo lo que he esperado :)
 

Susaz

Vaping Master
ECF Veteran
Jun 8, 2009
4,857
10,701
Buenos Aires, Argentina
Gracias Cipri, veo que tengo un buen punto donde empezar a probar de nuevo , de verdad que me gusta el vivi nova pero es muy llamativo para usarlo a la vista del público, por eso creo que estoy tratando de encontrar un Kanger que vaya de acuerdo con mis gustos y por lo que veo el link que Susaz y tu me han dado puede tener todo lo que he esperado :)

Otro discretito (sisi, en Buenos Aires la gente me ve vapear y no sabe que es) es el de mi avatar, el Vapeonly BCC. No es Kanger pero es un bottom coil que funciona muy bien. Si bien empaca 3.5 ml de capacidad es "chiquito" y muy mono! Ahi con mi eVic en modo 18350... Tambien hay resistencias de 1.8 ohms. Son los 3 clearos que uso: el eVod que es de poca capacidad pero es el que mejor vapea y las cabezas son baratisimas, el Vapeonly que me dura todo el dia (pero las cabezas cuestan 3 dolares cada una!!!) y el Protank es genial para los citricos y liquidos de canela (es de Pyrex).
Vapeonly 3.5ml BCC (Bottom Coil Changeable) Mega Tank
Replacement Coil Unit for Vapeonly Mega/Mini Tank

Si te gusta el Vivi, busca el iClear 16. Es del tamaño de un Stardust pero vapea mucho mejor, es un top coil http://www.smoktek.com/Innokin-iClear-16-Dual-Coil-Clearomizer-for-510eGoMVP-2ohm_p_552.html El iClear 30 es del tamaño de una Vivi, te va a resultar muy grande.
 
Last edited:

Arturo

Full Member
May 12, 2013
11
4
56
Barcelona , España
hola a todos , soy nuevo en el foro pero precisamente ayer compre una remesa de Kanger , asi que os lanzo mi opinión
- Evod y mini T3 excelentes aunque 1.6 ml se me hacen cortos
- T3 y MT3 ganamos en capacidad pero tienen un problema , el tubo de absorción es muy largo y produce condensación lo que después se convierte en liquido en el tubo de absorción , bueno soplas y solucionado
vapor y sabor muy buenos , de lo mejorcito , los recomiendo todos
 

Sal89

Full Member
May 27, 2013
20
13
El Paso, TX
Me gustaría leer acerca del Kanger, creo que es tiempo de modernizar me en el mundo del Vapeo :)

Liscab, igual este tema es un poco viejo pero quiero dar mi opinión también.

Los kanger son muy buenos y la producción de vapor es de las mejores. El único problema que yo he tenido es que tienden a inundarse mucho y es muy molesto tener liquido en la boca a cada rato.

He visto que tienen solución si se le agrega una pequeña tirita de silica arriba de la resistencia para crear mejor sello. Pero como siempre dicen, cada quien habla de la fiesta como le fue en ella.

Saludos

Enviado desde mi SPH-L710 usando Tapatalk 2
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Bien mi estimado Liscab personalmente el Vamo es el mod barato que mas me a gustado y es el que mas se presta para mi y vaya que e probado Lavatube,Zmax de Sigelei y el Evic

pues si amigo, no es muy caro y lo que me gusta es que puedo vapear a 3.7 volt por un dia entero siempre que use las dos baterias, ya he probado a vapear a un voltage mas alto pero n0 me convence
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread