• This forum has been archived

If you'd like to post a thread, post it here instead!

View Forum

¿Por que están cerrado los posts de los cubanos?

Status
Not open for further replies.

HazyShades

Resting In Peace
ECF Veteran
Jan 7, 2015
1,918
18,134
Sandbox, USSA
Eso quisiera saber. Un colega preguntó que cuantos Cubanos habian por acá.
Quería unirme al grupo de criollos ya que nací en El Vedado y vivo en la saguesera oeste,
pero...no. De todos modos digo; Yo, HazyShades:
Soy un hombre sincero
de donde crece la palma...

Y cultivo una rosa blanca para el amigo sincero que me da su mano franca.

¡Azucar! :2cool:

Rat2chat2

ECF Guru
ECF Veteran
Verified Member
Apr 16, 2013
11,842
54,048
North Carolina
Buena suerte a usted, estoy seguro de que encontrará el grupo que usted está buscando. Así que muchos aquí en la ECF. Supongo que eso es lo que hace que sea un lugar tan especial que sea.

Hope I did this right. You have to give me points for trying.
good.gif
I do not speak Spanish but I can use google translate. Good luck to you.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
HazyShades, en ningun momento ECF ha bloqueado a los Cubanos y una prueba de eso es este sudforo aqui tenemos esta pagina en Espanol para todos los hispanos hablantes, se de unos cuantos cubanos que han venido a ECF pero la mayoria hablan Ingles tambien y se sienten mas a gusto en la parte inglesa, yo soy Cubano como tu y llevo seis anos aqui asi que te podras imaginar lo que he visto, se que la mayoria de los visitantes a este forum en espanol no son Cubanos pero todo el que se quiera unir sera bienvenido y en todo lo que se le pueda ayudar se le ayudara
recive tu bienvenida de mi parte y de ECF tambien

HazyShades

Resting In Peace
ECF Veteran
Jan 7, 2015
1,918
18,134
Sandbox, USSA
Sí mi hermano, no quize decir que el foro de Cubanos está bloqueado sino que los escritos en el sub-grupo sí lo están, o sea están cerrados (locked).
Yo también me defiendo mejor en ingles ya que soy un viejito cagalitroso;) pero llegué de Cuba cuando tenía solo 7 años
(cumplí 8 a los dos dias) Pero ni mi madre ni una maestra que tenia en octavo grado me dejaron olvidar el español.

Pensé que como la mayoría de los Cubanos en E.E.U.U. viven aquí en Miami (al igual que toda la gente vivía en el septimo piso de La Habana..)
sería conveniente conectarme. Gracias por la bienvenida, mi socio. Aquí cuentas con un amigo. Aché pa' ti.

Hazy :2cool:

PS. A la que hay que darle un premio es a la ratoncita americanita de los dedos rosaditos,
De verdad que me impresionó. La niña se la comió. Dale.

HazyShades

Resting In Peace
ECF Veteran
Jan 7, 2015
1,918
18,134
Sandbox, USSA
¿Que mas da donde naciste chico? El caso es que hablas español. Mira, yo no hablo catalán.Mi papá era Frances y
J' n'est parle pas, bueno, tres petit...Lo que cuenta, aparte del cash es la buena intención, y el poder comunicarse aun que sea por señales de vapor.
Me voy, a mandarles señales a mis amistades mundiales.
Pero igual que dicen todos los Cubanos al salir de Cuba, volveré

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
¿Que mas da donde naciste chico? El caso es que hablas español. Mira, yo no hablo catalán.Mi papá era Frances y
J' n'est parle pas, bueno, tres petit...Lo que cuenta, aparte del cash es la buena intención, y el poder comunicarse aun que sea por señales de vapor.

que tiempo llevas vapeando ? has visitado algun otro foro de vapeadores ?

SpanishSunday

Full Member
Jan 9, 2015
54
59
Spain

Bueno, he leído que, en tiempos, los negros cubanos tenían este dicho: "¡Quién fuera blanco, aunque fuera catalán!".

HazyShades

Resting In Peace
ECF Veteran
Jan 7, 2015
1,918
18,134
Sandbox, USSA
Liscab, Buenas noches compañero (he he) Llevo casi dos años vapeando, Lo probé años atras, pero probablemente por haber sido un liquido Chino,
aparte de que todavia no habia progresado el tema, no me gustó nadita. No tenia el espesor que despues de haber fumado tanto tiempo
esperaba de un cigarrillo.
Vaya, nunque fumé Competidora ni nada tan fuerte, pero si me gusta un sabor con "gusto". En aquellos tiempos todos los juguitos sabian a quimica.

Gracias a Dios hoy en dia la cosa ha cambiado. Hay mas variedad y los aparatos son de mejor calidad..

Sí, he visitado varios otros foros. Pero como sabes, todos empezamos por aquí, ya que es el primer enlace que da "google"
cuando se busca información acerca del vapeo. Y si, tambien soy miembro de un par de esos otros foros por si las moscas...
pues desde mi primer post estoy buscandome regaños y tu sabes, como Cubano al fin,
que llegará el momento que no voy a poder morderme la lengua...

Pero no he posteado, los tengo reservados igual que la ametralladora que tengo enterrada en el patio
por si tengo que volver a eso de refugiado ;):

Last edited by a moderator:

HazyShades

Resting In Peace
ECF Veteran
Jan 7, 2015
1,918
18,134
Sandbox, USSA
Bueno, he leído que, en tiempos, los negros cubanos tenían este dicho: "¡Quién fuera blanco, aunque fuera catalán!".

Mira mi hermano español, vamos a aclarar algo. No hay negro Cubano. Los Cubanos somos todos, Cubanos.
Acuerdate que los primeros en cojer el machete en mano pa' votarlos a ustedes de Cuba fueron los negros.
El Titán de Bronce no era negro, era Cubano. Celia Cruz, no era negra, era Cubana.

No te voy a decir que no exista el racismo. En todo lugar hay idiotas. Pero eso de que todos los Cubanos eramos racista
antes de Fidel no es mas que propaganda al igual que muchos piensan que el Che era un heroe..
El tipo era un asesino que en vez de honrar su supuesto juramento Hipocratico escojió el Marxismo y la metralleta en vez del bisturí.

Tambien hay quien se creé que todos los Cubanos somos mulatos o negros. No. Todos los Cubanos somos, Cubanos.

Dime mi amigo vapeador, ¿ es verdad que todos los Españoles son gallegos?

Saludos cordiales para voz, de un Cubano

Last edited:

SpanishSunday

Full Member
Jan 9, 2015
54
59
Spain
Mira mi hermano español, vamos a aclarar algo. No hay negro Cubano. Los Cubanos somos todos, Cubanos.
Acuerdate que los primeros en cojer el machete en mano pa' votarlos a ustedes de Cuba fueron los negros.
El Titán de Bronce no era negro, era Cubano. Celia Cruz, no era negra, era Cubana.

No lo dudo, pero estaba hablando de hace más de 100 años.

En cuanto al racismo, ese es un tema que en USA está demasiado cargado políticamente, así que no me parece adecuado mencionarlo en este foro.

HazyShades

Resting In Peace
ECF Veteran
Jan 7, 2015
1,918
18,134
Sandbox, USSA
No lo dudo, pero estaba hablando de hace más de 100 años.

En cuanto al racismo, ese es un tema que en USA está demasiado cargado políticamente, así que no me parece adecuado mencionarlo en este foro.

Domingo,
Ante todo, gracias por el "like".
No me regañes, aunque se que solo me das tu opinión.
Lo que pasa que es que acá (en la USA) todo está bien cargado (elimina la "r") politicamente. :laugh:
Nadie se pone de acuerdo para nada, y por eso los Chinos nos están ganando en la mayoría de las cosas.

El que mas grita mas se oye. Y hay gente que to tiene mas nada que hacer que dar gritos.

Pero piensalo bien. Hay un presidente negro, el ministro de justicia negro, generales en la fuerzas armadas,
capitanes de industria, alcaldes, representantes, congresistas, legisladores, juezes del tribunal supremo,
jefes y otros oficiales de la policia en la mayor parte del pais...etc. ¿Que racismo?

Sí, no te voy a decir que no exista porque igual que te dije anterior, en todos los citios hay idiotas.
Yo mismo conocí el efecto aun que soy blanquito..pero soy Cubano...
Un dia te contaré que soy veterano de "La Batalla por Westchester" solo por querer divertirme en los caballitos
con un grupo de amiguitos cuando era fiñe.

Por lo general se quejan de lo que pasaba generaciones atras.

En Cuba hace mas de 100 años si habian esclavos. ¿Pero donde no?
Y fijate que al menos ni los españoles ni vuestros decendientes cubanos
trataban a los negros como en otras partes, digamos Haití donde los negros matarón a casi todos los Franceses
por la forma en que mis ancestros los trataban peor que si fuesen perros..

Mira, ya les dije que mi padre era Frances. Mi madre Cubana hija de una andaluza y mi abuelo, isleño de Tenerife.
Eso de Cubano no se trata de raza ni religión. Se trata de atitud, risas y salsa. Es cosa que nace en el alma.
Hasta usted, catalán o gallego, moro o Christiano, negro o blanco, puede ser Cubano.

¡Azucar!

Hazy :2cool:

Last edited:

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Liscab, Buenas noches compañero (he he) Llevo casi dos años vapeando, Lo probé años atras, pero probablemente por haber sido un liquido Chino,
aparte de que todavia no habia progresado el tema, no me gustó nadita. No tenia el espesor que despues de haber fumado tanto tiempo
esperaba de un cigarrillo.
Vaya, nunque fumé Competidora ni nada tan fuerte, pero si me gusta un sabor con "gusto". En aquellos tiempos todos los juguitos sabian a quimica.

Gracias a Dios hoy en dia la cosa ha cambiado. Hay mas variedad y los aparatos son de mejor calidad..

Sí, he visitado varios otros foros. Pero como sabes, todos empezamos por aquí, ya que es el primer enlace que da "google"
cuando se busca información acerca del vapeo. Y si, tambien soy miembro de un par de esos otros foros por si las moscas...
pues desde mi primer post estoy buscandome regaños y tu sabes, como Cubano al fin,
que llegará el momento que no voy a poder morderme la lengua...

Pero no he posteado, los tengo reservados igual que la ametralladora que tengo enterrada en el patio
por si tengo que volver a eso de refugiado ;):

Competidora era lo que fumaba yo tambien, no a palos nunca pude furmar otro cigarrillo porque la tos no me dejaba tranquilo pero sin embargo los liquidos chinos siempre ha sido mi favoritos :facepalm:

Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread