No lo dudo, pero estaba hablando de hace más de 100 años.
En cuanto al racismo, ese es un tema que en USA está demasiado cargado políticamente, así que no me parece adecuado mencionarlo en este foro.
Domingo,
Ante todo, gracias por el "like".
No me regañes, aunque se que solo me das tu opinión.
Lo que pasa que es que acá (en la USA)
todo está bien cargado (elimina la "r") politicamente.

Nadie se pone de acuerdo para nada, y por eso los Chinos nos están ganando en la mayoría de las cosas.
El que mas grita mas se oye. Y hay gente que to tiene mas nada que hacer que dar gritos.
Pero piensalo bien. Hay un presidente negro, el ministro de justicia negro, generales en la fuerzas armadas,
capitanes de industria, alcaldes, representantes, congresistas, legisladores, juezes del tribunal supremo,
jefes y otros oficiales de la policia en la mayor parte del pais...etc. ¿Que racismo?
Sí, no te voy a decir que no exista porque igual que te dije anterior, en todos los citios hay idiotas.
Yo mismo conocí el efecto aun que soy blanquito..pero soy Cubano...
Un dia te contaré que soy veterano de "La Batalla por Westchester" solo por querer divertirme en los caballitos
con un grupo de amiguitos cuando era fiñe.
Por lo general se quejan de lo que pasaba generaciones atras.
En Cuba hace mas de 100 años si habian esclavos. ¿Pero donde no?
Y fijate que al menos ni los españoles ni vuestros decendientes cubanos
trataban a los negros como en otras partes, digamos Haití donde los negros matarón a casi todos los Franceses
por la forma en que mis ancestros los trataban peor que si fuesen perros..
Mira, ya les dije que mi padre era Frances. Mi madre Cubana hija de una andaluza y mi abuelo, isleño de Tenerife.
Eso de Cubano no se trata de raza ni religión. Se trata de atitud, risas y salsa. Es cosa que nace en el alma.
Hasta usted, catalán o gallego, moro o Christiano, negro o blanco, puede ser Cubano.
¡Azucar!
Hazy