• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Dolor en el Pecho a los Costados?

Status
Not open for further replies.

ponchis

Full Member
Dec 26, 2012
7
0
34
mi casa
Bueno tengo ese ligero problema llevo 2 semanas alternando cigarros y vapeando, esto por la razon que me dio el doctor de que es peor dejar el cigarro de golpe pues genera mas daño que seguir fumando claro esto a corto plazo, pero bueno me recomendo que como cualquier droga dejarlo poco a poco cada vez bajando la dosis del cigarro, pero desde hace 3 dias estoy teniendo dolores de pecho a los costados aveces es cuando respiro, me gustaria saber si es por el vapeo o es cuestion aparte? npues he visto en el foro que varios han presentado algun tipo de dolor parecido. Y tengo otra duda compre uno liquido en TinyDeal, son de baja calidad?

Gracias
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Bueno tengo ese ligero problema llevo 2 semanas alternando cigarros y vapeando, esto por la razon que me dio el doctor de que es peor dejar el cigarro de golpe pues genera mas daño que seguir fumando claro esto a corto plazo, pero bueno me recomendo que como cualquier droga dejarlo poco a poco cada vez bajando la dosis del cigarro, pero desde hace 3 dias estoy teniendo dolores de pecho a los costados aveces es cuando respiro, me gustaria saber si es por el vapeo o es cuestion aparte? npues he visto en el foro que varios han presentado algun tipo de dolor parecido. Y tengo otra duda compre uno liquido en TinyDeal, son de baja calidad?

Gracias

no creo que sea por dejar el cigarro de golpe, puedes tener el principio de un catarro o estes haciendo una alergia al liquido que estas usando, hay quien no puede usar VG o PG,
 

ponchis

Full Member
Dec 26, 2012
7
0
34
mi casa
no creo que sea por dejar el cigarro de golpe, puedes tener el principio de un catarro o estes haciendo una alergia al liquido que estas usando, hay quien no puede usar VG o PG,

Pues no tengo catarro ni gripa, por lo que opto por lo de la alergia, me podrias decir que reacciones da cuando sucede con VG y PG, puesto que realmente no se de que sea mi liquido. Gracias
 

ponchis

Full Member
Dec 26, 2012
7
0
34
mi casa
Yo deje los analogos el mismo dia que comence a vapear y no tuve ningun roblema... por otro lado los dolores de pecho me daban cuando fumaba.... tal vez sea tu cuerpo queriendo limpiarse pero no lo dejas al 100...

Cabe mencionar que lleve 6 años fumando, los ultimos 3 años aprox una cajetilla diaria y los ultimos dias 5 a 7 cigarros, de hecho habia leido que los primeros dias se escupian flemas negras, pero no me ha sucedido
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Mi estimado Liscab difiero un poco contigo no todos los organismos son iguales y si e leido halgunos casos que comentan lo de ponchis cuando dejaron de golpe el tabaco

Puedes tener razon Cipri, es cierto que los organismos trabajan bien diferentes , yo estaba hablando por mi propia experiencia
 

vapero

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Mar 13, 2013
2,830
3,566
monterrey,mexico
probablemente ya sea muy tarde para este comentario pero servirá para futuras referencias a gente que este pasando por algo similar.

yo deje de fumar hace 3 semanas (1 cajetilla al dia) y comence a vapear. despues de 3 dias de dejar empece a sentir asma todos los dias (yo tengo asma pero realmente me daba muy poco frecuente y de baja intensidad por cuestiones de alergias) y no se me quitaba con facilidad, despues de investigar mucho entendí que los bronquiolos (creo) estan medio anesteciados con el humo del cigarro, al eliminar este anestésico los pulmones comienzan a funcionar bien y a veces a inflamarse por sobre-estimulacion ya qeu estan limpios (la inflamacion en si es la causa del asma). cuando tienes un episodio de asma moderado y no tomas el medicamento adecuado no estas recibiendo el oxigeno que necesitas por lo que tus pulmones tienden a sobrecompensar haciendo inhalaciones mas profundas y seguidas, lo que despues de un rato esto te provoca (como cualquier ejercicio continuo y no habitual) un dolor en los musculos cercanos a la region.
espero esto les haya ayudado.
saludos desde monterrey
 

Carlosg

Unregistered Supplier
ECF Veteran
Apr 30, 2010
89
5
Orange park FL
100vapor.com
Cuando yo deje de fumar de golpe me viniero ataques de anciedad. Entonces comense a usar los cigarros electronicos las batterias automaticas me dan dolor de pecho por estar haciendo tanto esfuerso para jalar el vapor pero despues cambie a manuales y me fue mejor. Otra cosa que me molestaba mucho tambien es el liquido de glicerina vejetal no me dejaba correr mucho me bajo el fisico y se siente como un aceite en la boca y la garganta entonces ahora solo uso liquidos con mayor cantidad de Propileno glycol en lugar de vegetal.
 
Last edited:

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Cuando yo deje de fumar de golpe me viniero ataques de anciedad. Entonces comense a usar los cigarros electronicos las batterias automaticas me dan dolor de pecho por estar haciendo tanto esfuerso para jalar el vapor pero despues cambie a manuales y me fue mejor. Otra cosa que me molestaba mucho tambien es el liquido de glicerina vejetal no me dejaba correr mucho me bajo el fisico y se siente como un aceite en la boca y la garganta entonces ahora solo uso liquidos con mayor cantidad de Propileno glycol en lugar de vegetal.

en un principio yo adoraba el VG pero un buen día tuve que pararlo, de la noche a la manana se convirtió en algo muy dañino para mi garganta
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread