• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Ayuda por favor..please

Status
Not open for further replies.

resist73

Full Member
Apr 30, 2013
26
13
50
spain
Necesito ayuda por favor. Soy español y No me aclaró mucho con las normas del foro. Y principalmente lo que quiero hacer es.... Se me ha perdido la base del penelope de gg. Y necesito encontrar otra...en tiendas no esta en stock y quisiera saber si alguien tuviera alguna de repuesto y me la quisiera vender.
Mi intencion es publicar esto para que la mayoria de personas de este foro lo vean en ingles o en castellano. Pero la verdad..no me aclaro con el ingles....lo he intentado publicar pero no se que dicen que me salto las normas del foro..no es mi intencion.:rolleyes:
A ver si alguien me puede explicar en concreto que debo hacer para postear este mensaje en ingles y donde lo debo hacer para no incumplir ninguna norma del foro...y que mi busqueda llegue a la maxima cantidad de personas.
Gracias y un saludo:):)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

resist73

Full Member
Apr 30, 2013
26
13
50
spain
Hola resist, siento mucho lo que te ha pasado, voy a tratar de encontrar como te puedo ayudar, no estoy nada informado acerca de Penelope pero voy a tratar

y bienvenido a ECF

Muchisimas gracias Liscab.
Un placer...pues si...una pena...mi base 510 del penelope se me ha perdido y no encuentro otra por ninguna parte.
No hay stock en ninguna tienda.
Por favor si me puedes ayudar a que alguien pueda venderme una. Creo que este foro lo frecuenta muchisima gente incluido Imeothanasis que es el modder de el atomizador penelope y del nuevo y conocido Ithaka. T estaria eternamente agradecido.
Mil gracias y un saludo.:):):D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Last edited:

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
he estado haciendo algunas investigaciones pero sin suerte hasta ahora, yo no conozco el penélope como tal pero quiero estar seguro que entiendo bien lo que estas buscando, es esta la parte que enrosca a la bateria la unica que se te ha perdido ?

sino mira este video y dime el tiempo donde aparece lo que tu necesitas, te pediria una foto pero si lo perdiste no puedes tenerla
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
porcierto si esta es la parte que necesitas hay algo en este link

Penelope_510_Bas_513000016ee90.jpg


Penelope 510 Base
 

resist73

Full Member
Apr 30, 2013
26
13
50
spain
porcierto si esta es la parte que necesitas hay algo en este link

Penelope_510_Bas_513000016ee90.jpg


Penelope 510 Base

Si Liscab...la foto que pones....es la pieza que busco.:). Solo se me ha perdido esa pieza.

Pero como ves en el link que me has enviado no esta en stock. Tambien la vendian en otras tiendas como en e-smokeguru y bitfumo...pero en ninguna tienda esta en stock para poder comprarla.
Por esto.. es lo que me dirijo a este foro por si alguna persona tuviese alguna de repuesto para poder vendermela.:rolleyes:

Gracias por tu trabajo y saludos;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Last edited:

mechanus

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Apr 4, 2012
346
457
Costa Rica
www.mechanus.org

resist73

Full Member
Apr 30, 2013
26
13
50
spain
La otra opción es cuando tenes acceso (por cantidad de posts en el foro), yo (o Liscab) te puede ayudar traducir un post para ponerlo en el foro de "Wanted"

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/wanted/

Y ver si alguien tiene uno que te puede vender. Lo otro es contactar directamente a la gente de Golden Greek a ver que te dicen. (En caso que no tenias la pagina de GG a mano: The Golden Greek Ecig | Home of the GG Ecig)

Muchas gracias
Cuantos mensajes tengo que tener para poder abrir un hilo en wanted???:confused:
A ver si me quedan pocos...:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread