• This forum has been archived

If you'd like to post a thread, post it here instead!

View Forum

6 meses sin fumar

Status
Not open for further replies.

Tocho

Full Member
Verified Member
Jan 8, 2013
31
25
54
Chiapas / Mexico
Por fín, mi primer medio año libre de fumar. Yo fumé 2 y media cajetillas de Marlboro rojos por más de 20 años y durante los últimos 10, 2 o 3 puros a la semana. Hoy hace exactamente 6 meses que fumé mi ultimo cigarrito, tomé lo que quedaba de esa cajetilla y junto con otras 8 que todavía me quedaban, a la basura. Hasta el momento ha sido grandioso.

Oinotna

Senior Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 6, 2012
77
40
San Antonio Tx
Por fín, mi primer medio año libre de fumar. Yo fumé 2 y media cajetillas de Marlboro rojos por más de 20 años y durante los últimos 10, 2 o 3 puros a la semana. Hoy hace exactamente 6 meses que fumé mi ultimo cigarrito, tomé lo que quedaba de esa cajetilla y junto con otras 8 que todavía me quedaban, a la basura. Hasta el momento ha sido grandioso.

Tocho un chorro de felicidades por lograr esa meta que al principio parecia inalcanzable, sigue asi y te reto a llegar a los 12 meses consecutivos sin probar otro cigarro. cuando llegue ese dia avisame para ayudarte a celebrar esa gran victoria;y ya sabes si te sientes debilitando en el trayecto, aqui estamos para darte el mejor apoyo posible para ayudarte a superar esa crisis :toast:

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
cuando yo llevaba como 3 meses libre de humo me dieron tremendos deseos de volver a probar un cigarrillo pero estaba luchando mis instintos entonces alguien me dijo , hazlo veras que mal sabe, encendí uno ,dos chapadas y tuve que salir corriendo a lavarme la boca , ahora estoy en camino a mis 4 anos sin tocar un cigarrillo :D

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Uncle Sam, gracias, obviamente también fueron mis favoritos. No he hecho la prueba, como Liscab, de volver a probarlos, pero ahora si veo a alguien fumando o me llega el olor de un cigarro, no se me antoja para nada, aunque tampoco se me hace desagradable.

pues hace un buen rato que se me ha hecho desagradable que fumen cerca de mi :)

Tocho

Full Member
Verified Member
Jan 8, 2013
31
25
54
Chiapas / Mexico
Gracias Ciprianol.

Liscab, si bien es cierto que no se me hace desagradable, tampoco lo encuentro agradable, ya no. Creo que no me expresé bien, digamos que mi actitud es más de tolerancia, pues hasta hace poco yo también echaba humo como locomotora. Seguramente llegará el momento como comenta Ciprianol, en que también me va a molestar y a decir verdad espero que sea pronto, porque podría decir que ni a golpes regreso cigarro :)

Saludos

Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread