• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

compartan sus experiencias !!!

Status
Not open for further replies.

Pilirock

Senior Member
ECF Veteran
Verified Member
Dec 11, 2011
110
88
fullerton,ca
si ya hay algo asi aca, por favor de ignorar. Siempre veo esto en los listados en ingles y me gustaria saber que tipo de experiencias han tenido desde que dejaron de fumar, que equipo usaron y usan, que jugos fueron buenos o malos, mas o menos esa es la idea, aca somos muchos latinos de diferentes lados del mundo y estaria bueno saber como paso todo. aca va la mia:

Una semana antes de thanksgiving del 2011 vi a un companero de trabajo con un cigarillo electronico de Greensmoke y aunque ya lo habia probado un par de anios atras no me impresiono, esta vez como que me pico el bichito de Y PORQUE NO ?Despues de 22 anios fumando, me puse a buscar en linea y como muchos otros cometi el mismo error de comprar lo que parecia como el mejor del momento, V2CIGS. Como estaba decidido me compre el mejor que habia , el Ultimate kit, me gaste como $150 y cartuchos para durarme 2 meses.

Despues de una semana y empezando a leer mas y mas decide comprarme jugos y CE2's de Gotvapes. Los primeros jugos que Probe fueron Johnson Creek - Original, tennessee cured, y unos de mis favoritos todavia Summer Peach, despues vinieron los Halo's - el sample pack , no me gusto ninguno nada mas que el TRIBECA. Para este entonces ya con esto dos semanas, me di cuenta que la bateria tampoco era lo que esperaba, me compre unas Baterias RIVA UNC, y RIVA VV de Liberty flights, mucho mejor decidi comprar tambien una RIVA FIREFLYS para tener mas baterias. siempre usando los CE2's y Vision Extremes de GOTVAPES.

en mi segundo mes mas jugos, alien visions BOBA ( no me gusto) y Rafalicious( si me gusto) , FreedomsmokesUSA ( probe como 10 pero el que mas me gusto fue el RY4), Vermillion River ( premium blend,7,peachwood, y el que mas me gusto fue Hard Lemonade ), para finalizar el mes me compre un LAVATUBE y me enamore de cambiar el voltage aunque con los CE2's no podia subir mas de 4.2 - 4.5 porque el jugo se quemaba. Ya me empeze a cansar de lavar los CE'2 y vision extremes cada dos por tres pero mi experiencia con los cartos no habia sido la mejor ( smoktech 1.5 Dual coils).

El Lavatube funciona bien pero tuve problemas con el boton y el voltaje que va bajando cuando la bateria se baja.

ya en mi tercer mes y despues de haber gastado lo que gastaba en un anio fumando , decidi gastar en serio y comprarme una Provari Negra, fui a un negocio local que va abrir aca pronto que se llama vape revolution y me mostraron lo que me estaba perdiendo = Boge 3.0 en un tanque con la provari , WOW esto es lo que estaba buscando desde el principio !!!

Para culminar y perdon poprque se que es largo, Estoy haciendo dripping con un Bauway 1.5 , Dripshield the empiremods, ultimos jugos, Pinkspot Outlaw, Nitelite vapor renegade RY4, HALO Tribeca, highbrow RY4, para nombrar algunos. 3 meses sin fumar ni un cigarillo, digamos que encontre otra adiccion.

Como dije perdon porque se que es largo pero creo que si compartimos nuestras experiencias podriamos ayudar a la gente que esta empezando a ahorrarse plata y malas experiencias que los hagan volver al cigarillo. Gracias por Leer y por dejarme ser parte de la comunidad latina aca en ECF.
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Pues yo empece buscando dejar de fumar despues de 38 de fumar una cajetilla diaria, con uno que en China lo consigues por $10 dlls. y en Mexico $48 dlls. mi error fue comprar y despues investigar por fortuna encontre vapeadores.com y vapeando.com y seguir informandome de los expertos del foro el equipo me duro 20 dias y con uno en camino de China ya desesperado y a punto de caer al analogo otra vez compre en Mexico un Ego 650 mah al mismo precio del primero y o que gran diferencia en todo sabor potencia y me llego el Ego 1100 mah con estos aprendi a como usarlos ya con informacion compre el E-POWER en Hossier con bateria 14650 ahora solo con CE2, Kanger horizontal y dual coil a 1.5 oms (ya no uso los atomizadores)con sabores Dekang ye leyendo las revisiones de liquidos para no comprar cualquier marca estoy esperando algunos de Madvapes para probar otras marcas y posteriormente pedire los Halo. a los nuevos Vapeadores les digo que no se desesperen y busquen toda la informacion en los foros yo a la fecha ya 4 meses libre de muchas sustancias y ni falta que me hacen un saludo desde Mexico.
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Aqui va parte de mi historia:

yo soy Cubano y fumo desde que tenia 12 anos ahora tengo 53........... todo el tiempo fumaba cigarrillos negros hechos de puro tabaco,cuando llegue a Miami me encontré con todos los cigarrillos americanos que son pura química para esconder el olor del tabaco o para hacerlos menos apestosos por suerte encontré unos cigarrillos negros que no tienen química pero el olor es muy fuerte para los otros y en realidad no sabe a tabaco............... and so on........... el grand problema es que aqui no puedes fumar dentro de la casa o en el trabajo........... un buen dia descubrí que en el mall vendían Ecig pero muy caro ,160 dollares por un kid the smoking every where, lo encontré en amazon for 79 dollares, me gusto y lo fui alternado con los análogos por 6 meses hasta que compre el 510 y el liquido dekang ,me tomo 6 meses renunciar totalmente al análogo pero ahora llevo 3 anos sin tocar un análogo.

ahora estoy dandole al los 510 cartos regular ohms and the ego battery......... solo uso 5 volts cuando quiero vapear líquidos de 0 nicotina
 

stvn77

Senior Member
ECF Veteran
Jan 31, 2012
188
112
costa rica
bueno aca va mi historia

soy de costa rica, tengo mas de 20 años de fumar analogos, hace poco mas de un mes probe un cigarro electronico y no funciono, realmente una verdadera cochinada jajaaja, este es el momento que no se la marca, pero me dejo con la espina... asi que despues de leer un poco encntre un proveedor aca de joytech y probe un 510t... con 21 dias de uso y sin dejar los analogos (pase de paquete y medio diario a solo 10 cigarros ) empece a experimentar sangrado en encias resequedad en labios, dolores de garganta y cabeza... hasta el punto que fui al doctor... y me dijo parece una alergia y pues bueno tube que dejar de usarlo... en este momento no estoy fumando ninguno y ando con una ansiedad de la grandisima

voy a probar con un e-liquid de jhonson creek de la serie red oak (es que es base 100 vg) a ver como va...al menos analogos no voy a fumar mas, y por la alergia aparente a algun compuesto, supongo que al pg pues no me queda mas que esperar

saludos

este es mi primer post por cierto :2cool:
 
Last edited:

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
bueno aca va mi historia

soy de costa rica, tengo mas de 20 años de fumar analogos, hace poco mas de un mes probe un cigarro electronico y no funciono, realmente una verdadera cochinada jajaaja, este es el momento que no se la marca, pero me dejo con la espina... asi que despues de leer un poco encntre un proveedor aca de joytech y probe un 510t... con 21 dias de uso y sin dejar los analogos (pase de paquete y medio diario a solo 10 cigarros ) empece a experimentar sangrado en encias resequedad en labios, dolores de garganta y cabeza... hasta el punto que fui al doctor... y me dijo parece una alergia y pues bueno tube que dejar de usarlo... en este momento no estoy fumando ninguno y ando con una ansiedad de la grandisima

voy a probar con un e-liquid de jhonson creek de la serie red oak (es que es base 100 vg) a ver como va...al menos analogos no voy a fumar mas, y por la alergia aparente a algun compuesto, supongo que al pg pues no me queda mas que esperar

saludos

este es mi primer post por cierto :2cool:
Bienvenido stvn, si ya tienes el cigarillo electronico veo bien que prueves el VG, hay muchas personas que son alergica al PG y recuerda tomar agua eso es necesario cuando estas vapeando
 

arcturus

Senior Member
ECF Veteran
Jan 8, 2012
98
89
San Diego
Hace un par de meses, a principios de enero, tomé la decisión de dejar de fumar. Estaba buscando una estrategia para dejar los cigarrillos porque estaba consciente de que no sería nada fácil. Ya lo había intentantando un par de veces en el pasado y logré dejar el cigarrillo por espacio de una año en dos ocasiones. Creo que lo difícil de dejar de fumar no es solamente el hecho de abandonar los cigarrillos, sino de vencer la tentación de volver a tocarlos. Pueden pasar meses o años y la tentación permanece. Pues bien, estaba buscando la mejor estrategia para dejar de fumar. Estaba considerando tomar algún tipo de medicamento para aliviar el síndrome de abstinencia. Sin embargo, esta vez quería algo para combatir la parte ritual de fumar, es decir, el tener algo en la mano y el llevárselo a la boca.
Fue entonces cuando pensé en los cigarrillos electrónicos. Claro, tenía una ignorancia casi total de lo que es un cigarrillo electrónico. Yo pensé que eran aparatitos de novedad, sin ninguna posible comparación a los cigarrillos reales. Empecé a leer y a investigar el tema. Fuí a un centro comercial donde venden los infames cigarrillos electrónicos de mala calidad y de precios estrafalarios. Estaba consciente de que el producto que ofrecian era inferior y estaba sobrevaluado, pero quería simplemente darme una idea de cómo era el acto de fumarlo. Al tomar la primera bocarada me di cuenta que la experiencia era diferente a lo que esperaba. Aún siendo un cigarrillo de pobre calidad, me di cuenta de que me bastaría para dejar el vicio de fumar. A estas alturas, yo ya sabía en qué consistían los cigarrillos electrónicos y bajo qué principios funcionaban. Había ya encontrado estos foros y sabía que el “humo” no era otra cosa que vapor y que los riesgos de salud, si bien no eran inexistentes, por lo menos no llegaban, por mucho, a compararse con el impacto de fumar cigarrillos reales.
Armado de toda la información que acumulé y la experiencia de haber probado el cigarrillo en el centro comercial, mandé pedir mi KGO. Como casi todos los demás, me parecieron eternos los dos días que estuve esperando. Había visitado el lugar de Vapure que se encuentra aquí en San Diego y me compré una par de líquidos para empezar. También como muchos otros, escogí un sabor de tabaco y un nivel de nicotina alto, 24 mg. Este nivel de nicotina resultó ser muy fuerte, ya que me ocasionaba tos e impedía que disfrutara mis sabores. Al momento de usar mi vaporizador por primera vez, fue también cuando me fumé el último cigarrillo. La experiencia asemeja completamente el acto de fumar en todo respecto. Mi última cajetilla de cigarrillos se quedó sobre la mesa, media llena, por varios días antes de tirarla a la basura. No he tenido ningún síntoma secundario y no he padecido ningún trastorno psicológico. Llevo ya dos meses sin fumar, sin querer fumar. No volveré a fumar. Ahora estoy considerando si dejo de vapear o si es algo que quiero seguir haciendo. Ojalá que no surja algo que indique que vapear ocasiona algún daño. Ojalá también que no inventen leyes e impuestos para arruinarnos la experiencia.
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread