• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

cuantos Mexicanos esamos aqui?

Status
Not open for further replies.

vapero

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Mar 13, 2013
2,830
3,566
monterrey,mexico
I don't really know b&ms there as I'm in the north but there are some sites that will ship to you (but expensive compared to us prices)
Check out Provaping . com
Or tuhos . com
I don't remember why other as I don't tend to order from them
I'm sure someone could chime in

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 

ForeverDiving

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Mar 3, 2014
684
449
Uruapan, Michoacan, Mexico.
Saludos desde Uruapan, Siria –ah caray, que diga Michoacán. ;)

PD, ¿Alguien sabe donde conseguir malla 400 en México y que no pretendan asaltarme? Provaping la anuncia un poquitín cara (considerando el costo de envío y las cantidades minúsculas) pero de pilón no la tiene en existencia. Voy a tener que pedirla al famoso sitio de subastas.
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Jorge M. Treviño;12717300 said:
Saludos desde Uruapan, Siria –ah caray, que diga Michoacán. ;)

PD, ¿Alguien sabe donde conseguir malla 400 en México y que no pretendan asaltarme? Provaping la anuncia un poquitín cara (considerando el costo de envío y las cantidades minúsculas) pero de pilón no la tiene en existencia. Voy a tener que pedirla al famoso sitio de subastas.
no he oido hablar de eso, seguro que alguien te podra ayadar
 

ForeverDiving

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Mar 3, 2014
684
449
Uruapan, Michoacan, Mexico.
no he oido hablar de eso, seguro que alguien te podra ayadar

Por lo visto nadie la usa en México. Ya pedí una cantidad suficiente en ebay. La quiero para hacer mechas para un kayfun y también un experimento para los cabezales atomizadores del nautilus.
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Jorge M. Treviño;12748740 said:
Por lo visto nadie la usa en México. Ya pedí una cantidad suficiente en ebay. La quiero para hacer mechas para un Kayfun y también un experimento para los cabezales atomizadores del nautilus.

en mi caso con el tiempo que llevo en el vapeo he dejado de estar investigando y probando todo lo nuevo que sale, teminaria en banca rota si le sigo el juego a el E cig, jajaajajajajaajaja
 

ForeverDiving

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Mar 3, 2014
684
449
Uruapan, Michoacan, Mexico.
en mi caso con el tiempo que llevo en el vapeo he dejado de estar investigando y probando todo lo nuevo que sale, teminaria en banca rota si le sigo el juego a el E cig, jajaajajajajaajaja

Liscab, lo que me pasa son dos cosas; sigo siendo un fumador de pipa, aunque muy esporádico. Cuando le entré al vapeo me fumaba dos o tres al día, ahora me fumo una o dos a la semana. Como seguro puedes entender, sigo buscando el sabor "mágico" de las mezclas inglesas (ej. Balkan Sobranie). He encontrado unos buenos NET's pero me madrean las resistencias en un par de tanques —todas carbonizadas, mechas sabiendo a mugre, etc... No es lo mismo que los caramelitos disque sabor a tabaco como el Tribeca o el Halo Turkish.

Segundo, soy un "tinkerer". Me encanta la experimentación (seguro legado de mis tiempos como aficionado del cuarto oscuro) y no ceso de admirarme como un simple ajuste de la resistencia del cabezal de 0.2Ω logra un sabor totalmente diferente. La semana pasada me llegaron, por fin, tres clones Kayfun 3.1 que compré a los chinos por 16.55 c/u!!! y con envío gratis. De pilón están muy bien hechos, con un maquinado casi perfecto y roscas suavecitas. Ya le he estado dando a la experimentada con diferentes "builds" de diferentes diámetros de Kanthal y enmechados de todo tipo; silica de 1, 1.5 y 3mm, cáñamo de algodón, algodón de botica e inclusive una piola hecha en casa con kanthal 36 (del que tengo una bobina de 30m) y un taladro. Jala muy decentemente, debo decir. :)

Ahora necesito ;) hacer un rebuild de cabezales del Nautilus con malla. Los que lo han intentado dicen que es lo mejor (¿que otra cosa? ...nadie vende pan frío) pero a mi lo que realmente me importa es hacer algo que aguante quemadas en seco ilimitadas. Ya encargué un buen pedazo de malla 400 en ebay pero necesito paciencia, paciencia, paciencia... A mi edad el valor marginal del tiempo se incrementa exponencialmente. :(
 

ForeverDiving

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Mar 3, 2014
684
449
Uruapan, Michoacan, Mexico.
¿Eras fumador de pipa? ¿Como fue que te metiste a esto? Yo no tenía la más mínima intención de dejarla; no fumaba suficiente como para que e hiciera daño. Caí a la vapeada ;) comprando un cigarrillo ego de los pequeñitos para una comadre que se chutaba 2 cajetillas diarias (ya le bajo como a cuatro o seis cigarros al día).

Mi mujer, que andaba conmigo, me sugirió comprar uno para usarlo en la casa y no dejarla pestilente a tabaco rancio (al día siguiente, cuando estás fumando a todo mundo le gusta, no apesta como los cigarros). Compré un ego de los que vienen con un claro BC encerrado en aluminio y me gustó al grado que ya se me hizo hobby (malo, malo, malísimo):laugh:.

Sigo considerando la pipa como el high art de la fumada. :)
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread