Hola! from Puerto Rico...

Status
Not open for further replies.

Roxxette

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 4, 2012
1,535
656
Caribbean
que envidia(de la buena).hay muchos aya que saben de esto?ecig?...oh y un placer manita a conocerla.

Bueno aqui no eh visto nadie en la calle usandolos :unsure: pero yo la verdad solo tengo mi pachuche en mano cuando estoy en mi casa :) las veces que salgo casi no lo uso pues ademas aqui se van en una y creen que es fumando otra cosa jejejeje

Un placer igual !

kaykay

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Jun 14, 2011
1,715
1,727
45
concrete jungle
Hace unos dias me hablaron de la serie pero como no veo tv casi no le puse mucho caso lol
roxxette una pregunta,que pelicula dominicana estan en el cine aya?..y que pelicula me recomendaria que ya este en dvd.. a mi me encantan las peliculas dominicans pero don dificil de consiguir aqui

fxmunoz

Senior Member
ECF Veteran
Verified Member
Jun 29, 2012
191
45
56
Puerto Rico
Saludos del Peruano vapeador desde Baltimore. Aunque todavia nuevo a esta alternativa estoy disponible en lo que se pueda ayudar.

Hey PCTEK! Aunque ahora vivo en Puerto Rico vivia en Cumberland MD por 10+ anos y tengo los primos en Balto. voy a pasar por alla en Dic. 2 para ver el juego de los Ravens y los Steelers.
Un placer...

Roxxette

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 4, 2012
1,535
656
Caribbean
roxxette una pregunta,que pelicula dominicana estan en el cine aya?..y que pelicula me recomendaria que ya este en dvd.. a mi me encantan las peliculas dominicans pero don dificil de consiguir aqui

Buena jejeje a lo mejor soy traidor pero de verdad solo visto 1 pelicula de aqui :) "ladrones a domicilio" , ahora mismo se que hay una pelicula sobre Floriam Felix y se llama "el rey de najayo" creeeeo no se si es asi que se llama.

No creo sean dificil de encontrar online !

kaykay

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Jun 14, 2011
1,715
1,727
45
concrete jungle
Buena jejeje a lo mejor soy traidor pero de verdad solo visto 1 pelicula de aqui :) "ladrones a domicilio" , ahora mismo se que hay una pelicula sobre Floriam Felix y se llama "el rey de najayo" creeeeo no se si es asi que se llama.

No creo sean dificil de encontrar online !
como va ser manita la pelicula de nosotros es lo mejor que hay...ladrones a domicilio,cristiano de la secreta,un pasje de ida,lotto man,prico ripiao,la soga,andrea,sanky panky,juniol 2..y otras las favoritas mias son la de reymond pozo y miguel eso tiguere se botan,ellos esubieron aqui ase un mes atras y me la goze full!.

si me dijeron que estaba buena las historia de floria"el rey de najayo" estoy loco por verla...sabes de una pagina dominicana donde yo pueda ver peliculas dominicana?

Roxxette

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 4, 2012
1,535
656
Caribbean
No se de una pagina donde aparescan PERO si veo uno de los tipos vendiendo peliculas en la calle y la tiene la compro y te la subo para que la bajes :) y buej por hay mismo lo veo jejeje

El unico problema es que desde hace un tiempo es un lio comprar peliculas dominicanas en la calle :p ellos no se les importan si son las gringas o cd de musica pero si son vainas dominicanas se arma la del diablo !

kaykay

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Jun 14, 2011
1,715
1,727
45
concrete jungle
No se de una pagina donde aparescan PERO si veo uno de los tipos vendiendo peliculas en la calle y la tiene la compro y te la subo para que la bajes :) y buej por hay mismo lo veo jejeje

El unico problema es que desde hace un tiempo es un lio comprar peliculas dominicanas en la calle :p ellos no se les importan si son las gringas o cd de musica pero si son vainas dominicanas se arma la del diablo !
lol,tabien gracias..bueno el tio mio se ba manana vamos haber si el me consigue algo.

Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread