que envidia(de la buena).hay muchos aya que saben de esto?ecig?...oh y un placer manita a conocerla.En la verdadera jungla, en la capital.![]()
que envidia(de la buena).hay muchos aya que saben de esto?ecig?...oh y un placer manita a conocerla.
pero yo la verdad solo tengo mi pachuche en mano cuando estoy en mi casa bienbenido amigo....desde nueva yol/lolSaludos del Peruano vapeador desde Baltimore. Aunque todavia nuevo a esta alternativa estoy disponible en lo que se pueda ayudar.
roxxette una pregunta,que pelicula dominicana estan en el cine aya?..y que pelicula me recomendaria que ya este en dvd.. a mi me encantan las peliculas dominicans pero don dificil de consiguir aquiHace unos dias me hablaron de la serie pero como no veo tv casi no le puse mucho caso lol
Saludos del Peruano vapeador desde Baltimore. Aunque todavia nuevo a esta alternativa estoy disponible en lo que se pueda ayudar.
roxxette una pregunta,que pelicula dominicana estan en el cine aya?..y que pelicula me recomendaria que ya este en dvd.. a mi me encantan las peliculas dominicans pero don dificil de consiguir aqui
como va ser manita la pelicula de nosotros es lo mejor que hay...ladrones a domicilio,cristiano de la secreta,un pasje de ida,lotto man,prico ripiao,la soga,andrea,sanky panky,juniol 2..y otras las favoritas mias son la de reymond pozo y miguel eso tiguere se botan,ellos esubieron aqui ase un mes atras y me la goze full!.Buena jejeje a lo mejor soy traidor pero de verdad solo visto 1 pelicula de aqui"ladrones a domicilio" , ahora mismo se que hay una pelicula sobre Floriam Felix y se llama "el rey de najayo" creeeeo no se si es asi que se llama.
No creo sean dificil de encontrar online !
lol,tabien gracias..bueno el tio mio se ba manana vamos haber si el me consigue algo.No se de una pagina donde aparescan PERO si veo uno de los tipos vendiendo peliculas en la calle y la tiene la compro y te la subo para que la bajesy buej por hay mismo lo veo jejeje
El unico problema es que desde hace un tiempo es un lio comprar peliculas dominicanas en la calleellos no se les importan si son las gringas o cd de musica pero si son vainas dominicanas se arma la del diablo !