The costs of running this huge site are paid for by ads. Please consider registering and becoming a Supporting Member for an ad-free experience. Thanks, ECF team.

Panama y los E cigs

Discussion in 'Español' started by Liscab, May 15, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    algún miembro tiene noticias de que leyes pueden haber en panama respecto el uso de cigarros electronicos alli o de como la aduana esta reacionando ?

2. Eddie.Willers

Eddie.Willers ECF Wiki SysOp Verified Member ECF Veteran

Supporting member
    Apr 3, 2011
    Prairie Canada
  3. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    eso fue lo primero que yo encontré,{noticia vieja de cuando la FDA trato de prohibir el cig electronico } en realidad estoy tratando de ayudar a un amigo que no habla español y tiene a sus padres en Panama , el esta mas bien buscando un foro en centro america

4. Carmiol

Carmiol Senior Member ECF Veteran

Jul 26, 2011
    Costa Rica
    Tengo un amigo que fue hace como un mes a Panama y pregunto al respecto. Al parecer estan prohibidos. Si buscas Electronic Cigarettes en Wikipedia dice lo mismo.

Yo vivo en Costa Rica y como en un mes voy a comenzar a vender cigarros electronicos, por si necesitas algo.

5. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    Por favor dejanos saber tan pronto comienze tu negocio, muchos pudieran estar intersados

6. Carmiol

Carmiol Senior Member ECF Veteran

Jul 26, 2011
    Costa Rica
    Gracias, eso hare!

7. stvn77

stvn77 Senior Member ECF Veteran

Jan 31, 2012
    costa rica
    como te fue con el negocio?

8. EZIO

EZIO Full Member

Jan 18, 2012
    COSTA RICA
    Man stvn como le ha ido con los ecigs? Yo ya tengo como 10 kits en stock y al menos 6 vendidos...

9. Kenji Hdez

Kenji Hdez Guest

Apr 30, 2012
    San José, Costa Rica
    Hola, estoy interesado en saber si vendes e-juice, se me hace difícil traerlo. Vivo en Moravia

10. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
  11. plasticscones

plasticscones Super Member Verified Member ECF Veteran

Feb 27, 2012
    Tropic
    yo me ordene un g6 de halo ayer, espero que llega la proxima semana. el correo aca en panama es lentisimo

12. Kenji Hdez

Kenji Hdez Guest

Apr 30, 2012
    San José, Costa Rica
    Yo ayer hice el pedido de varios ejuices, pedí en Halo dos botellas de 30 ml de Prime 15 una de Tiki Juice, lo que me aburre es el garrotazo que le pegan a los pedidos internacionales US18.5. Me enteré que en COV y en Altsmoke tienen shipping internacional de US$, así que me pedí unos samplers a ver que tal con ellos. Yo pido que me los traigan a mi apartado postal en CR, y el pedido está durando semana y media en llegar.

13. plasticscones

Feb 27, 2012
    Tropic
    a mi me llego hoy mi halo g6, me sorprendi lo que rapido que fue ya que el sistema postal aca es lentisimo

14. Kenji Hdez

Kenji Hdez Guest

Apr 30, 2012
    San José, Costa Rica
    Hola plasticscones, somos casi vecinos. Un saludo a Panamá!! Cómo haces para que le lleguen los líquidos de Halo a tu país?? Yo utilizo el International Shipping de Halo y los pido a un apartado postal en CR. Hasta el momento no he tenido problemas con algún paquete pero el cobro de US$18.5 por cada pedido pega duro a la billetera!. Con lo que se paga de shipping puedes comprar una botella de 30ML. En ésta semana he realizado una compra en altsmoke y en COV, ellos cobran US$5 y US$6 por envialos a mi país, mucho más razonable. Espero que los líquidos de ellos sean tan buenos como los de Halo. De Halo me gusta el Prime 15 y el Tiki Juice en 12 mg!

15. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    y por que no le das una ojeada a timeeast.net ellos envian the China y el envio es solo 8.50

16. plasticscones

Feb 27, 2012
    Tropic
    me los mandan por international priority shipping, a mi la verdad que no me estan gustando mucho los halos. me compre el tiki juice y prime 15 y no me gustaron para nada. me vino el sample gratis del belgian cocoa y tampoco me gusto asi que voy a ordenar unos sabores de virgin vapor que se ven buenismos y son organicos.

17. Kenji Hdez

Kenji Hdez Guest

Apr 30, 2012
    San José, Costa Rica
    Pues gracias por el consejo, pero me ha ido mal con los productos de ecigs que son Chinos, que tal la calidad de ésta gente??. Está de locos, una botella de 30ml por cinco dólares, para mi es increíble, dan ganas de pedir un galón. Que sabores has probado de ellos? recomiendas alguno en especial?

Salú!

18. Kenji Hdez

Kenji Hdez Guest

Apr 30, 2012
    San José, Costa Rica
    Nos cuentas cómo te fue con virgin vapor, visité la página y se ve interesante!

19. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    Kenji yo solo uso liqudos con sabor a tabaco y mi favorito es el red american mix de el fabricante Deknag, pero esto es un poco conflctivo, hay muchos vapeadores que le gusta el Dekang y hay muchos que no le gusta, tendrias que probar para ver que tu paladar te dice

20. CIPRIANOL

CIPRIANOL Senior Member ECF Veteran

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Como dice Liscab muy diferentes los sabores de todas las marcas yo probe los Dekang y son los que me han gustado sobretodo los sabor a tabaco. los Hangsen ninguno me sabe bien. los Halo compre el pac de prueba y solo me gusto 1 sabor el resto ninguno los dejare reposar 2 meses haber si tienen mejor sabor. estoy por recibir los aromas de TPA y la nicotina de Xtreme Vaping para ver que tal me quedan los sabores. Aca en Mexico la mayoria de los vapeadores compramos en China y USA con los riesgos que lleva al ser devueltos por nuestra aduana

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice