• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Panama y los E cigs

Status
Not open for further replies.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Tengo un amigo que fue hace como un mes a Panama y pregunto al respecto. Al parecer estan prohibidos. Si buscas Electronic Cigarettes en Wikipedia dice lo mismo.

Yo vivo en Costa Rica y como en un mes voy a comenzar a vender cigarros electronicos, por si necesitas algo.

Por favor dejanos saber tan pronto comienze tu negocio, muchos pudieran estar intersados
 
Yo ayer hice el pedido de varios ejuices, pedí en Halo dos botellas de 30 ml de Prime 15 una de Tiki juice, lo que me aburre es el garrotazo que le pegan a los pedidos internacionales US18.5. Me enteré que en COV y en Altsmoke tienen shipping internacional de US$, así que me pedí unos samplers a ver que tal con ellos. Yo pido que me los traigan a mi apartado postal en CR, y el pedido está durando semana y media en llegar.
 
Hola plasticscones, somos casi vecinos. Un saludo a Panamá!! Cómo haces para que le lleguen los líquidos de Halo a tu país?? Yo utilizo el International Shipping de Halo y los pido a un apartado postal en CR. Hasta el momento no he tenido problemas con algún paquete pero el cobro de US$18.5 por cada pedido pega duro a la billetera!. Con lo que se paga de shipping puedes comprar una botella de 30ML. En ésta semana he realizado una compra en altsmoke y en COV, ellos cobran US$5 y US$6 por envialos a mi país, mucho más razonable. Espero que los líquidos de ellos sean tan buenos como los de Halo. De Halo me gusta el Prime 15 y el Tiki juice en 12 mg!
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Hola plasticscones, somos casi vecinos. Un saludo a Panamá!! Cómo haces para que le lleguen los líquidos de Halo a tu país?? Yo utilizo el International Shipping de Halo y los pido a un apartado postal en CR. Hasta el momento no he tenido problemas con algún paquete pero el cobro de US$18.5 por cada pedido pega duro a la billetera!. Con lo que se paga de shipping puedes comprar una botella de 30ML. En ésta semana he realizado una compra en altsmoke y en COV, ellos cobran US$5 y US$6 por envialos a mi país, mucho más razonable. Espero que los líquidos de ellos sean tan buenos como los de Halo. De Halo me gusta el Prime 15 y el Tiki Juice en 12 mg!

y por que no le das una ojeada a timeeast.net ellos envian the China y el envio es solo 8.50
 

plasticscones

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 27, 2012
439
345
34
Tropic
Hola plasticscones, somos casi vecinos. Un saludo a Panamá!! Cómo haces para que le lleguen los líquidos de Halo a tu país?? Yo utilizo el International Shipping de Halo y los pido a un apartado postal en CR. Hasta el momento no he tenido problemas con algún paquete pero el cobro de US$18.5 por cada pedido pega duro a la billetera!. Con lo que se paga de shipping puedes comprar una botella de 30ML. En ésta semana he realizado una compra en altsmoke y en COV, ellos cobran US$5 y US$6 por envialos a mi país, mucho más razonable. Espero que los líquidos de ellos sean tan buenos como los de Halo. De Halo me gusta el Prime 15 y el Tiki Juice en 12 mg!
me los mandan por international priority shipping, a mi la verdad que no me estan gustando mucho los halos. me compre el tiki juice y prime 15 y no me gustaron para nada. me vino el sample gratis del belgian cocoa y tampoco me gusto asi que voy a ordenar unos sabores de virgin vapor que se ven buenismos y son organicos.
 
y por que no le das una ojeada a timeeast.net ellos envian the China y el envio es solo 8.50

Pues gracias por el consejo, pero me ha ido mal con los productos de ecigs que son Chinos, que tal la calidad de ésta gente??. Está de locos, una botella de 30ml por cinco dólares, para mi es increíble, dan ganas de pedir un galón. Que sabores has probado de ellos? recomiendas alguno en especial?

Salú!
 
Last edited:

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Pues gracias por el consejo, pero me ha ido mal con los productos de ecigs que son Chinos, que tal la calidad de ésta gente??. Está de locos, una botella de 30ml por cinco dólares, para mi es increíble, dan ganas de pedir un galón. Que sabores has probado de ellos? recomiendas alguno en especial?

Salú!

Kenji yo solo uso liqudos con sabor a tabaco y mi favorito es el red american mix de el fabricante Deknag, pero esto es un poco conflctivo, hay muchos vapeadores que le gusta el Dekang y hay muchos que no le gusta, tendrias que probar para ver que tu paladar te dice
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Kenji yo solo uso liqudos con sabor a tabaco y mi favorito es el red american mix de el fabricante Deknag, pero esto es un poco conflctivo, hay muchos vapeadores que le gusta el Dekang y hay muchos que no le gusta, tendrias que probar para ver que tu paladar te dice

Como dice Liscab muy diferentes los sabores de todas las marcas yo probe los Dekang y son los que me han gustado sobretodo los sabor a tabaco. los Hangsen ninguno me sabe bien. los Halo compre el pac de prueba y solo me gusto 1 sabor el resto ninguno los dejare reposar 2 meses haber si tienen mejor sabor. estoy por recibir los aromas de TPA y la nicotina de Xtreme Vaping para ver que tal me quedan los sabores. Aca en Mexico la mayoria de los vapeadores compramos en China y USA con los riesgos que lleva al ser devueltos por nuestra aduana
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread