• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Pregunta

Status
Not open for further replies.

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Hola a todos relativamente soy nuevo en el vapeo 4 meses y 78 dias sin un solo cigarro :) con equipos modestos EGO,EGO-T Y E POWER a comparacion de muchos vapeadores con sus mods. ya conveci a 6 companeros de trabajo a tratar de dejar el cigarro y estan por comprar en China les recomende una tienda en linea esto para conseguir envio gratis y algun descuento les comente el problema de aduana en Mexico:blink: sobre el e-cigarette. me preguntan si puden mandar a una direccion en USA y posteriormente pasarlos a Mexico, si tendrian que pagar impuestos o hasta cuantos dolares no pagan serian 6 equpios EGO-T y algunos 15 frascos de 10 ml.
Saludos
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Hola Ciprianol, bienvenido a ECF .

yo no estoy en México, por lo tanto no se mucho de eso, pero creo que la aduna te cobra impuestos cuando el valor del paquete supera los 50 dolares, en usa nosotros no pagamos impuestos por los paquetes de china, generalmente estos son pequeños,no se como quedaría un paquete grande, china también envía los pedidos como regalo eso te libera de impuestos ,el paquete grande llama la atencion y puede ser abierto en aduana para comprobar el valor del producto, yo te recomendaría compras pequeñas y enviadas a través de Registered air mail not EMS, registered air mail es mas barato,se demora un poco mas (unos 20 días) pero vas a tener menos problemas con la aduana.

Yo se que aquí hay algunos miembros que viven en México, espero que alguno te pueda dar una explicacion mas certera
 

Eddie.Willers

ECF Wiki SysOp
Supporting Member
ECF Veteran
Verified Member
Apr 3, 2011
1,373
567
Prairie Canada
Hola Ciprianol - que tal?