• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Pregunta

Status
Not open for further replies.

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Hola a todos relativamente soy nuevo en el vapeo 4 meses y 78 dias sin un solo cigarro :) con equipos modestos EGO,EGO-T Y E POWER a comparacion de muchos vapeadores con sus mods. ya conveci a 6 companeros de trabajo a tratar de dejar el cigarro y estan por comprar en China les recomende una tienda en linea esto para conseguir envio gratis y algun descuento les comente el problema de aduana en Mexico:blink: sobre el e-cigarette. me preguntan si puden mandar a una direccion en USA y posteriormente pasarlos a Mexico, si tendrian que pagar impuestos o hasta cuantos dolares no pagan serian 6 equpios EGO-T y algunos 15 frascos de 10 ml.
Saludos
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Hola Ciprianol, bienvenido a ECF .

yo no estoy en México, por lo tanto no se mucho de eso, pero creo que la aduna te cobra impuestos cuando el valor del paquete supera los 50 dolares, en usa nosotros no pagamos impuestos por los paquetes de china, generalmente estos son pequeños,no se como quedaría un paquete grande, china también envía los pedidos como regalo eso te libera de impuestos ,el paquete grande llama la atencion y puede ser abierto en aduana para comprobar el valor del producto, yo te recomendaría compras pequeñas y enviadas a través de Registered air mail not EMS, registered air mail es mas barato,se demora un poco mas (unos 20 días) pero vas a tener menos problemas con la aduana.

Yo se que aquí hay algunos miembros que viven en México, espero que alguno te pueda dar una explicacion mas certera
 

Eddie.Willers

ECF Wiki SysOp
Supporting Member
ECF Veteran
Verified Member
Apr 3, 2011
1,373
567
Prairie Canada
Hola Ciprianol - que tal?

Yo no compro cosas de vapeando para la entrega a México - precisamente por el problema con la aduana. Hay un muchacho en Monterrey - se llama TVX45 (creo) en los foros - que puede vender cosas en Mexico...pero, los precios estan caros!

Por eso, ya tenemos un buzon de correo en McAllen, Texas. Ha pensado en rentar uno? Donde vive?
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Hola Liscab entonces ustedes tienen el mismo problema con aduana? yo he pedido directo a china aprox 10 paquetes y solo uno aun retenido en aduana Mexico (180grs)con liquidos y claros al igual que varios companeros del foro vapeadores.com la pregunta era si no hay problema con la llegada a USA con los cigarros electronicos con retencion y/o devolucion a China. ustedes tambien tienen problema con los liquidos directo de China?

Eddi estoy en monterrey a TVX45 1 solo vez le comprado cartomizadores por emergencia tambien a un vendedor del foro con buenos precios pero no como los de China. tambien a madvapes y Hoosierecig con envio a Houston que tengo un familiar solo que viene a Mexico cada 2 meses entonces a esperar a que me los traega. tenia entendido que no mandaban a un buzon de correos.
Saludos
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
no , aqui no hay problemas con Aduana en estos momentos ,lo tubimos hace un tiempo pero ya no se esta reteniendo ningun paquete que contenga articulos relacionados con los E cigs, solo si el paquete es muy grande pudieran revisarlo para cobrarte impuestos........ también recuerda que el EMS es mas rapido pero te piden que firmes al recibir que no es así con el registered air mail
 
Last edited:

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Entonces tu recomiendas paquetes de 3 cigarros con intervalos de fechas para que no sea muy grande el paquete. y paqute de liquidos de 10ml cuantos recomiendas.
cuando tu ordenas de China ellos te dan el peso por produto, creo que no debes de pasar de una libra o 500 gramos ,no estoy muy seguro ahora ,cuando yo ordeno por EMS yo trato de comprar un poco mas para cubrir los gastos de envio ,nunca me he pasado de 400 gramos pero en tu caso yo creo que 15 botellas de 10 ml seria aproximadamente media libra , pudieras llegar hasta 20 botellas sin ningun problema de impuesto pero siempre con el riego de que quieran revisar tu paquete al azar si va para Mexico

aqui en USA tu puedes hacer pedidos mas grande
 

Eddie.Willers

ECF Wiki SysOp
Supporting Member
ECF Veteran
Verified Member
Apr 3, 2011
1,373
567
Prairie Canada
tenia entendido que no mandaban a un buzon de correos.Saludos

Pues, si es cierto - normalmente, los vendedores no van a enviar un paquete a un "P.O. Box" - buzon en la oficina de Correos.

Pero, en los ciudades del Valle Texas (McAllen, Harlingen, Brownsville etc) hay muchos lugares que rentan un buzon privada - tiene "Suite #" o otra cosa en el direccion. Esos cuestan, typicamente, US$120 cada año y pueden entrarlos 24/7.

Ya tuvimos nuestra buzon en McAllen desde 2004 - es una buena cosa para recibir 'regalos del Cuerno de Abundancia'
:vapor:
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread