Asi es Cipria, lo que muchos odian acerca de Dekang es lo que llaman el sabor metalico, ese sabor es lo que me da a mi el perfecto golpe de garganta, no se si a ti te pasa igual
te aviso! estoy muy emocionada! pero me va tocar ordenar catomizadores nuevos pq los del g6 me vinieron con tribeca, de tabaco no tienen nada. asi que ando fumando marlboro rojo entre vappings.
oigan saben si los catos para mi g6 tienen que ser de halo mismo o podrian ser de otro lugar? como que me da ganas de comprar una paca de catos en algun lugar como ebay o de china. osea con lo que decian de china pues los e-cigs son hechos en china asi que en cuestion de hardware creo que estan bien pero de ahi en los liquidos no me convence lo made in china jajaja
Plasticscones Cualquier liquido lo puedes usar tanto con Cartomizadores o Claromizadores los 2 te dan diferente sabor segun donde estes los puedes pedir estos los recomiendan muchos vapers a mi no me han llegado aun. Upgraded Vision eGo Transparent Clearomizer for 510/eGo
Pues a los que les guste el sabor de los líquidos Dekang, les comento que en e-liquid-store de Hong Kong, los venden y en compras de más de 25 dólares el envío es gratis, pero mucho cuidado porque hay otra tienda que es sin los guiones que parece ser es muy cara.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.