• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Consulta claromizador

Status
Not open for further replies.

j.b-

New Member
Aug 21, 2013
4
1
Mexico
Hola!

Soy prácticamente nuevo en el foro y nuevo en el vapeo, tengo un Ego-T v.2 asi como claromizadores innokin iClear 16, la verdad es que estoy fascinado, pero quiero comprar mas claromizadores, solo tengo dos.

Así que vengo a pedir consejo a los que ya saben de esto, :2cool: estoy entre comprar mas innokin iClear 16 o bien un Vision vivi nova desde su propia pagina, pues no se donde comprar original.

También leyendo en foros recomiendan esta pagina: FastTech - Gadgets and Electronics Pocas cosas son originales, pero, alguien a probado algún clon de esta pagina que funcione bien? :blink:

O bien algún claromizador que me recomienden? no soy mucho de hacer driptip, me gusta llenar mis claromizadores y andar todo el dia con ellos así como cargar siempre varios sabores. :)

Espero me puedan recomendar algo y desde ahorita se los agradezco mucho. :vapor:
 

j.b-

New Member
Aug 21, 2013
4
1
Mexico
Muchas gracias por sus recomendaciones ando en busca ahora de la pagina. :)
@Liscab en las paginas que me recomiendas hacen envíos a México? :confused:
Al parecer la recomendación es Kanger, buscare algún modelo, el kanger EVOD se ven genial, buscare unos orignales y para comparar pediré unos de fasttech. jajaja...mmm, desde el sitio oficial hacen envíos a México?

Muchas gracias por sus respuestas!!! y mas que nada por ayudar a este novato a iniciar :laugh:
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Muchas gracias por sus recomendaciones ando en busca ahora de la pagina. :)
@Liscab en las paginas que me recomiendas hacen envíos a México? :confused:
Al parecer la recomendación es Kanger, buscare algún modelo, el kanger EVOD se ven genial, buscare unos orignales y para comparar pediré unos de fasttech. jajaja...mmm, desde el sitio oficial hacen envíos a México?

Muchas gracias por sus respuestas!!! y mas que nada por ayudar a este novato a iniciar :laugh:

pues si, ellos hacen envios internacionales, pero no se el precio
 

j.b-

New Member
Aug 21, 2013
4
1
Mexico
Duda: se que el Kanger MT3S y el Kanger E-Vod, solo cambia en su resistencia, pero, Cual es mejor? Cual me conviene?
Estoy en la pagina de Kanger y vi que en apariencia se ven igual pero sus resistencias son distintas. Pero al ser mi segundo equipo, quiero probar algo que en verdad no me falle.
Perdonen tanta pregunta y agradezco su ayuda a este novato :)
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread