• This forum has been archived

If you'd like to post a thread, post it here instead!

View Forum

De donde eres ?

Status
Not open for further replies.

Sal89

Full Member
May 27, 2013
20
13
El Paso, TX
Hola a todos, soy de México!!! Pero por estudios estoy viviendo en estados unidos. Ya 6 meses sin análogos y muy feliz vapeando!! :)
Dejo una cap de mis mods
mooods.jpg

Attachments

• 20130525_191723.jpg
    20130525_191723.jpg
    21.7 KB · Views: 31

Sal89

Full Member
May 27, 2013
20
13
El Paso, TX
Felicidades Sal , disfruta nuestro forum, es un placer que este aqui

Gracias por tu mensaje, oye quisiera hacerte una pregunta. Aún no entiendo muy bien los subtemas de este foro y como funcionan y buscaba algun tema sobre resistencias en atos igo o de ese estilo, sabes donde podria encontrarlo?

Enviado desde mi SPH-L710 usando Tapatalk 2

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Gracias por tu mensaje, oye quisiera hacerte una pregunta. Aún no entiendo muy bien los subtemas de este foro y como funcionan y buscaba algun tema sobre resistencias en atos igo o de ese estilo, sabes donde podria encontrarlo?

Enviado desde mi SPH-L710 usando Tapatalk 2

aquí , casi en la parte arriba hay un pequeño espacio donde tu puedes hacer una búsqueda, no uses la opción advanced search , eso puede ayudarte, aunque yo soy bastante viejo en este foro me he aclimatado a cartomizers y ego baterías , casi no leo nada acerca de los avances en el mundo del E cig, pero no obstante si no encuentras lo que estas buscando estoy dispuesto a hacer una búsqueda y ayudarte solo que todos los resultados van a ser en ingles

Edson Arantes

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Jun 22, 2012
332
357
Mexique
Muchas gracias "CIPRIANOL", me da gusto ver a alguien de monterrey aquí. Yo soy de Torreón, Coah., pero ya tengo algún tiempo viviendo fuera.
Saludos!

Importado de la Comarca????? Sal, reconozco donde compras tus liquidos, exijele a ese CAB...... allero que te de descuento. es muy duro pero al final dobla las manitas.

Saludos!

Sal89

Full Member
May 27, 2013
20
13
El Paso, TX
Importado de la Comarca????? Sal, reconozco donde compras tus liquidos, exijele a ese CAB...... allero que te de descuento. es muy duro pero al final dobla las manitas.

Saludos!

Asi es mi estimado Edson, de la mismísima Comarca Lagunera! Me da mucho gusto ver más personas de México que vapean. Yo pensaba que era muy poco el movimiento por aya pero ya veo que poco a poco son más los que queremos dejar el horrible vicio del cigarro atras.

Y pues si da un poco caro pero ultimamente empeze a pedir liquidos por internet y salen mas baratos, justo ayer me llego una botella de 50 ml que costo 11 dlls!!
Aqui éso me cuesta una de 10 ml

Saludos!

Enviado desde mi SPH-L710 usando Tapatalk 4 Beta

Edson Arantes

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Jun 22, 2012
332
357
Mexique
MBV muy buena opción. ;)

Asi es mi estimado Edson, de la mismísima Comarca Lagunera! Me da mucho gusto ver más personas de México que vapean. Yo pensaba que era muy poco el movimiento por aya pero ya veo que poco a poco son más los que queremos dejar el horrible vicio del cigarro atras.

Y pues si da un poco caro pero ultimamente empeze a pedir liquidos por internet y salen mas baratos, justo ayer me llego una botella de 50 ml que costo 11 dlls!!
Aqui éso me cuesta una de 10 ml

Saludos!

Enviado desde mi SPH-L710 usando Tapatalk 4 Beta

Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread