• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

El Cigarro Electronico

Status
Not open for further replies.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Quiero Agraceles a todo por la ayuda que estan dando por mantener este pedazito de ECF vivo, Gracias a todos ustedes ECF en Espanol esta cobrando vida.

yo como un viejo vapeador enchapado a la antigua me he desconectado totalmente de todas las innovaciones que han salido al mercado pero cuento con la ayada de todos ustedes para mantener informado a todos los interesados en el mundo del Vapeo
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Pue gracias a ti Liscab por pensar en los latinos con este foro en Español y la ayuda la damos como nos la dieron cuando iniciamos. sobre las inovaciones en el mundo del vapeo desde hace 5 meses va muy rapido hace 8 meses que empece con esto habia variedad. pero al dia de hoy y para los nuevos es mas dificil escoger un equipo. que si los volatajes variables,los mecanicos, las ego, tanquetas claromizadores, reparables, liquidos comerciales, laboratorios en casa y asi una lista muy grande y seguiremos investigando para poder ayudarlos. y asi como tu,fixlyob,warlion,arielmx, sin olvidar a nadie con su experiencia en los diferentes hilos puedan ayudar a darle mas vida al foro
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Pues cuando yo empeze solo habian 3 o 4 modelos en el mecado pero muchos con diferentes nombres ,todos eran de baterias automaticas que enseguida dejaban de trabajar , es increible cuantas cosas nuevas tenemos para escojer en estos momento aunque aun tenemos la confucion de que muchos modelos tienen diferentes nombres pero son los mismos
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread