• This forum has been archived

If you'd like to post a thread, post it here instead!

View Forum

De donde eres ?

Status
Not open for further replies.

Stlphilo

Senior Member
ECF Veteran
Verified Member
Aug 18, 2010
183
40
St. Louis, MO
Hello everyone St. Louis transplanted Cuban here with a question hoping someone could answer for me. I have a friend in Venezuela who would like to buy a EGO kit and some juice. I looked on line but couldn't find anything and the places that would ship to Caracas were very very expensive because of the shipping cost. Any help with this would be great.

I have been in St. Louis for so long now that it is sad to say that I have forgotten allot of my Spanish, mainly writing it. I can read, speak, and understand but just not able to write it.

Thank for any help you can give me.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Uruguay...una pregunta. ?Es posible enviar cosas para vapear (como pilas y liquido que mexclo) por el correo de los Estados Unidos a Montevideo? No se si podria ser problemas con la ley en Uruguay. Quiero regalar cosas asi a alguien por alla.

tienes que correr el riego, tu puedes declarar el contenido del paquete ,encuentra la frase perfecta para no decir que estas enviando e cig' stuff pero a la misma ves no lo estas negando

pacovap

Full Member
Mar 7, 2011
17
1
Málaga, Spain
Saludos a pacovap y bienvenido. El provari se que te va a encantar, yo llevo ya una semana con el mio y se me hace dificil soltarlo. Realmente valio la pena la espera, es un mod solido.

gracias por la bienvenida, seguro que me va a enloquecer, utilizo varias baterías y MOD para conseguir distintos voltajes, con el provari lo tendré todo en uno:thumb:

enhorabuena por tu adquisición:)

ThankU4Vaping

Ultra Member
ECF Veteran
Apr 5, 2010
2,220
1,546
NJ
Saludos Vapeadores!

No soy nueva pero ayer encontré este foro en español. Yo soy americana, nacida de padres Cubanos. Yo hablo el español mucho mejor que lo escribo. Hay tantas palabras nuevas para aprender cuando uno empiece vapeando - es increíble! Y en ingles también hay muchas! Me gusta leer este foro también, entonces voy a poder hablar de vapeando con personas hispanas que no hablan ingles. Necesito un vocabulario nuevo, y aquí estoy aprendiendo.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Saludos Vapeadores!

No soy nueva pero ayer encontré este foro en español. Yo soy americana, nacida de padres Cubanos. Yo hablo el español mucho mejor que lo escribo. Hay tantas palabras nuevas para aprender cuando uno empiece vapeando - es increíble! Y en ingles también hay muchas! Me gusta leer este foro también, entonces voy a poder hablar de vapeando con personas hispanas que no hablan ingles. Necesito un vocabulario nuevo, y aquí estoy aprendiendo.

Espanol es mi lenguage original y te puedo decir que hay tantas palabras nuevas creadas en el mundo del vapeo que solo leyendolas aqui las estoy aprendiendo

ThankU4Vaping

Ultra Member
ECF Veteran
Apr 5, 2010
2,220
1,546
NJ
@Liscab
Cuando fui una nina, aprendí el español porque mis padres nunca aprendieron el ingles. Mi prima vivía cerca y hablaba ingles conmigo todos los días. Entonces aprendí el ingles escrito en la escuela y el español escrito en la casa, casi al mismo tiempo. Yo pienso en ingles cuando hablo en español. Sera porque soy Yanqui como mi papa siempre me decía.

:)

@Elmer
Se lo que dices! Naci y vivi en la ciudad de Nueva York por dieciocho anos. El Castellano propio?
Ahí no hay mucho!

@ECF
Me encanta este sitio!

Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread