• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

@ Liscab re Cibicero

Status
Not open for further replies.

HazyShades

Resting In Peace
ECF Veteran
Jan 7, 2015
1,918
18,136
Sandbox, USSA
Ves lo que te dije, te fuí a contestar la pregunta pero el hilo está cerrado. ¿por que? No se.
Eso era el punto de mi post original al cual respondiste.
Cuando vi el PO "En donde están mis Cubanos" quise responder pero el hilo estaba cerrado.
.
Cibicero es una persona que habla por el C.B. (citizen's band radio) O sea, es radio aficionado.

Pensé que si lo eres (cibicero) me conoces. Pero si no conoces el terminino cibicero no lo eres ni me conoces.
Digo, por tu edad, si lo eres, cibicero, probablemente habiamos hablado.
Pero you quité antenaje ya un tiempo atras.

Te mando un PM con lo mismo por si te pierdes este.
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Ves lo que te dije, te fuí a contestar la pregunta pero el hilo está cerrado. ¿por que? No se.
Eso era el punto de mi post original al cual respondiste.
Cuando vi el PO "En donde están mis Cubanos" quise responder pero el hilo estaba cerrado.
.
Cibicero es una persona que habla por el C.B. (citizen's band radio) O sea, es radio aficionado.

Pensé que si lo eres (cibicero) me conoces. Pero si no conoces el terminino cibicero no lo eres ni me conoces.
Digo, por tu edad, si lo eres, cibicero, probablemente habiamos hablado.
Pero you quité antenaje ya un tiempo atras.

Te mando un PM con lo mismo por si te pierdes este.

Gracias y en realidad nunca he sido radio aficionado,
por cierto ya te explique las razones de porque el hilo fue cerrado espero lo entiendas
 

HazyShades

Resting In Peace
ECF Veteran
Jan 7, 2015
1,918
18,136
Sandbox, USSA
Sí, sí lo entiendo, soy mas que bilingue y bastante iteligente; pero no estoy de acuerdo.
Me parece que a estas alturas no somos niños chiquitos
y algunas cosas se deben poder discutir o ser topico de conversación en un foro que para poder entrar
hay que ser adultos, especialmente cuando no se ofende a
nadie y solo se habla de la verdad.

Comprendo tu posición como (sub) moderador, pero no tu juzgamento.
Se que estas en el medio y que has luchado para tener este grupo - y por eso te perdono
lo que en mi mente de Cubano amante de la libertad de expresión es totalmente inperdonable.

Quisiera verte la cara cuando tengas que borrar algún post que hable de la libertad de tu patria.

También se que aún que estas por abajito del tótem, eres moderador y discutir con los moderadores está
contra las reglas...Entonces pues, vamos a dejarlo así.
Te deseo que subas a la cima del tótem y te regalen una banderita por tus esfuerzos...
Ya yo tengo la mia.

Me fuí.
Sinceramente,

HazyShades
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread