The costs of running this huge site are paid for by ads. Please consider registering and becoming a Supporting Member for an ad-free experience. Thanks, ECF team.

Me presento!

Discussion in 'Español' started by francod, May 23, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. francod

francod New Member

May 23, 2012
    Uruguay
    hola amigos!

me llamo franco y soy de montevideo uruguay y hace poco comenze con el vapeo.
    tengo un ego-c que compre por internet (tiendavaper.com), liquidos liqua y hangsen
    estoy por comprar los catomizadores y el stardust para probar otras opciones

alguna recomendacion??!!

2. Kenji Hdez

Kenji Hdez Guest

Apr 30, 2012
    San José, Costa Rica
    Bienvenido al foro francod. Poco a poco al ir probando cosas vas a encontrar tu "sweet spot". El stardust es bueno y malo, he tenido unos que funcionan a la perfección y otros pocos que no funcionan muy bien. Todavía tengo uno que funciona después de cuatro meses. En cuanto a los cartomizers en lo personal no me gustan mucho, me gusta más un atomizer 510 ó 306 para dripping.

Pero nuevamente bienvenido, y estamos a la orden por cualquier cosa que deses saber!

Ojo al video que hizo GrimmGreen sobre éste tipo de CE2

*********************************************************************************************

3. plasticscones

plasticscones Super Member Verified Member ECF Veteran

Feb 27, 2012
    Tropic
  4. CIPRIANOL

CIPRIANOL Senior Member ECF Veteran

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Bienvenido Francod el ego c no lo tengo pero cualquier equipo con suficiente autonomia te funcionara con ese aprende a usarlo despues los voltaje variable y lo que quieras probar. yo uso los claros CE2. y de vez en cuando los cartomizadores con resistencia horizontal los dual coil no me gustaron consumen mucha bateria y poca duracion del mismo carto. aqui te podremos ayudar
    Saludos desde Mexico

5. fixlyob

fixlyob Super Member Verified Member ECF Veteran

May 14, 2011
    Mexico
    Bienvenido mi estimado Francod.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice