• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Por favor, ayudarme a encontrar un proveedor para México!

Status
Not open for further replies.

Yertito

Full Member
Verified Member
Apr 7, 2011
57
19
43
Merida, Yucatan, Mexico
hola alguien sabe como importar cigarros electronicos ordene unos a healthcabin y la aduana en mexico me los retuvo y envio al remitente por que supuestamente esta prohibida su importacion , que puedo hacer ???
Esperar, comuincate con healthcabin, por medio de correo, rastrea en la pagina de ems cuando el pedido ya lo tengan ellos de regreso para solicitar un nuevo envio o que te hagan un reembolso, solo te descontaran lo del envio. Saludos.
 

Yertito

Full Member
Verified Member
Apr 7, 2011
57
19
43
Merida, Yucatan, Mexico
Por favor eduqenme sobre los importes de cigarillos electronicos ha Mexico. Hay alguna multa si la aduana descubre la importacion? Para el que recibe el paquete, para el que envia? O solamente regresan el envio?

Gracias
Solamente regresan el envio, y te dicen que te comuniques a la cofepris, pero yo jamas les marque, jejejeje. en la tienda que cmpraste tienes que verificar el reembolso o el reenvio.
 
Que problema con las restricciones de entrada de ecigs en México, de fijo al Gobierno no le conviene perder los Impuestos que ponen al tabaco. Me he enterado de muchos países de LATAM que han los han estado prohibiendo sin poner un argumento sólido y válido. Espero en mi país no vayan a restringir el acceso, no quiero estar importando líquidos que para mi han sido una salvada y liberación del humo dañino del tabaco, como si fueran drogas ilegales. Saludos a Mx!
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Si las ordenes son pequenas, 6 o 8 30ml botellas no creo que la aduana le ponga mucha antencion.

Que ustedes creen ?

Con suerte y si puedan pasar yo pedi 20 botellas de 10 ml. y si me llegaron en otra ocacion pedi 4 de 10 ml. y 2 giantos y me los devolvieron a china en mexico lo de aduana es suerte
 

fixlyob

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
May 14, 2011
315
286
67
Mexico
por lo que me explico uin amigo si le ponen algo en la etiqueta y al revisarlo de psada se dan cuenta que no corresponde con lo que declaran es cuando empiezan los problemas, osea es mas por declaracion que otra cosa!!!!

Así es mi estimado Amury:

Eso le ha pasado a un amigo que tengo, pero yo siempre que he comprado líquidos, ha sido pidiéndole a la tienda que marque el paquete como saborizantes y gracias a Dios no he tenido ningún problema, tambien les pido que no le pongan ninguna referencia a los e-cig.

Saludos
 

RevolvingMores

Full Member
Aug 8, 2012
19
10
Mexico City
Yo empecé comprando productos de distribuidores en México, pero muy pronto me desilusioné por los altos precios y la falta de variedad. Por suerte, encontré en uno de los foros sobre vapeo en español a una persona que tiene una empresa de forwarding en la frontera. Él recibe tus pedidos en Estados Unidos, los pasa por la frontera y te los envía desde México por mensajería.

Soy nuevo en el foro y no quiero romper ninguna regla, así que no pongo sus datos aquí, pero si alguien está interesado les puedo proporcionar su página web. No tengo ninguna relación comercial con él ni gano nada recomendándolo; lo hago porque su servicio ha sido impecable y sus precios accesibles. Y gracias a él, mi experiencia vapeando ha mejorado notablemente.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread