• This forum has been archived

If you'd like to post a thread, post it here instead!

View Forum

De donde eres ?

Status
Not open for further replies.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Saludos para ti Liscab tambien. Siempre me doy la vuelta aunque no postee mucho, siempre es bueno leer en nuestra lengua aunque sea un saludo.

Mas cuando se trata de vapeadores!!!

esa fue mi idea cuando trate de crear este pedacito para hispanos , el vapor debe de ser expandido y yo le debo mucho a este forum, que mejor manera de pagarle que tratando de ayudar a todos los amigos hispanos que no pueden leer Ingles y cuento con la ayuda de todos ustedes :)

Gatillero1980

Senior Member
ECF Veteran
Jul 2, 2012
128
39
Cali, Colombia
Cali, Colombia

..... ademas estoy buscando gente de Colombia con quien cambiar ejuice que tengo bastantes de Highbrow vapor que son excelentes y la proxima semana me llegan de Backwoods Brew. Ademas cualquier emergencia tengo varias botellas de RY4 y MLB de Altliquid.

Me gustaria probar Ecto Plasma de Juicy Vapor si alguien por aca cerca tiene.

Saludos.

Edstasic

Full Member
Jun 16, 2010
57
40
Mexico
Creo que se me olvidó postear acá hohoho.

Saludos desde Sonora México (no hay mucha gente de Sonora acá no?)

Tengo en este foro desde el 2009 pero eso era con otra cuenta (EddieLee: View Profile: Eddie_Lee - E-Cigarette Forum), la dejé de usar por que me loggeaba usando una cuenta de Facebook que ya no uso y cuando regresé se me hizo más sencillo crear una cuenta nueva jijiji.

Tengo 30 años, soy psicólogo de profesión pero siempre he tenido corazón por la tecnología, espero próximamente empezar la construcción de unos diseños de mods que tengo en mente :), si necesitan ayuda o simplemente alguien con quien hablar estoy a sus órdenes.

RevolvingMores

Full Member
Aug 8, 2012
19
10
Mexico City
¡Saludos desde la Ciudad de México!
Llevo poco más de un mes vapeando, sin fumar un solo cigarro. Hasta ahora, no he encontrado otra persona vapeando por la ciudad (sin contar a mi esposa, que empezó conmigo), así que es muy reconfortante descubrir que hay más gente en mi país que comparte este camino.
Hace unos días pasé del eGo-C con el que empecé a un Silver Bullet con tanque, y cuando lo uso en público la gente me mira con mucha curiosidad. Ojalá que cada día el vapeo se generalice más en mi país.
¡Gracias a todos ustedes por formar una gran comunidad!

Edstasic

Full Member
Jun 16, 2010
57
40
Mexico
Bienvenido RevolvingMores y sí, así pasa cuando uno es el único en la zona hahah, una recomendación en la cual haría mucho hincapié es que cuando salgas al cine, bares, restaurantes, o en sí, cualquier establecimiento cerrado y piensas vapear por favor busca primero la oportunidad de hablar con el encargado, administrador o dueño del lugar y le pidas permiso de usar tu vaporizador mientras le explicas como funciona, qué es lo que exhalas y hasta si puedes llevarte una boquilla aparte para que si quiere le de una probada, créeme que aún cuando al principio sea medio incomodo hacer eso, el mostrar ese gesto de educación sobre todo ante una población poco educada te abrirá muchas puertas (las cuales están generalmente cerradas a los fumadores ;)), gracias a esos gestos yo puedo vapear en muchos locales de mi zona sin problema alguno y hasta estoy seguro logré generar curiosidad y educación poco a poco.

Saludos.

(Ah Liscab, se me olvidaba: gracias por tu reply :))

RevolvingMores

Full Member
Aug 8, 2012
19
10
Mexico City
Hola Edstatic, y muchas gracias.
Hasta ahora lo que he descubierto es que la mayoría de la gente ha oído de los cigarros electrónicos y saben que existen, pero nunca han visto un vaporizador como el mío. Tu recomendación es muy buena; lo que yo había estado haciendo en lugares cerrados (restaurantes, cafés y bares, nunca lo he intentado en el cine) era usar mi vaporizador la primera vez a plena vista del encargado. Casi sin falta, la persona ha venido a decirme que no se puede fumar adentro, y ahí he aprovechado para explicarle que no estoy fumando, enseñarle mi vaporizador y el vapor que exhalo. Todos han terminado riéndose y me han dicho que no hay problema. Pero como dices, con un par de minutos de explicación primero, les podría ahorrar la primera preocupación de que alguien está fumando en su local y hacer las cosas más fáciles.

Saludos.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Guadalajara, mexico

soy nuevo en el vapeo y me encanta vapear en lugares en los que nunca he podido fumar jejeje, ya me han corrido un par de veces, todavia me falta vapear en el cine y en un avion, pero lo de le cine pronto ire a ver la de loopers.

saludos
no te atrevas in el avion :lol:

Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread