• This forum has been archived

If you'd like to post a thread, post it here instead!

View Forum

De donde eres ?

Status
Not open for further replies.

fixlyob

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
May 14, 2011
315
286
68
Mexico
no te atrevas in el avion :lol:

Porque no mi estimado Liscab, yo lo he hecho en varias ocasiones viajando en avión y siempre sin ningún problema a la mejor una o dos veces se me acerco la sobrecargo y me pregunto si era un cigarro electrónico y en cuanto le dije que sí no hubo ningún problema.

Saludos

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Porque no mi estimado Liscab, yo lo he hecho en varias ocasiones viajando en avión y siempre sin ningún problema a la mejor una o dos veces se me acerco la sobrecargo y me pregunto si era un cigarro electrónico y en cuanto le dije que sí no hubo ningún problema.

Saludos
yo apenas viajo pero me encantaria hacerlo en una aerolínea que me permitiera vapear :D

RosaJ

Ultra Member
ECF Veteran
Jun 30, 2012
2,014
3,034
The Woodlands, TX, USA
hispano parlante vapeador en san antonio hay alguien mas por estos rumbos visiten mi perfil y dejenme un mensaje para juntarnos e iniciar un grupo vapero de san antonio texas

Vivo al norte de Houston y estoy un poco lejos de San Antonio. Muy pronto Spring Vapors va a abrir su tienda en Spring, Texas, que esta a unas 10 a 15 millas de mi casa en The Woodlands. Voy a poder probar sus jugos/liquidos antes de comprarlos YAY! Hace una semana recibi su sampler the Black Label sabores de tabaco y estoy enamorada del Honey Flue. Es buena idea de organizar encuentros (no se si esta palabra es apropiada) y asi poder conocer otros vapeadores.

PS: Hace tanto tiempo que no escribo en espanol, que se me hace un poco dificil.:blush::vapor:

tomaKBRN

Senior Member
ECF Veteran
Nov 10, 2012
137
58
Puerto Rico
Soy De Puerto Rico.... Saludos a todos...

Wepa no sabia que había un sub en español.

Yo soy de Puerto Rico tmbn, si alguien de por aca sabe de algún meet o eventos en Puerto Rico me gustaría ir.

De una vez mando saludos a todos esos hispanos que están mejorando su calidad de vida :)

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Me presento me llamo Carlos y soy de España, llevo vapeando desde principios del 2009 soy usuario en los foros españoles de vapeando.com y vapeo.es un saludo y me alegra encontraros. Feliz dia de vapeo:rolleyes:

Enviado desde windows 3.1

Beinvenido Carlos, ya veo que eres miembro dedsde 2009 pero este es tu primer post en este forum :)

no pierdas el camino :)

Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread