Hola estimado(a)soy nuevo en el foro y apenas e comprado el GG Stealth que llegara si todo sale bien en 10 dias y quisiera preguntarles si saben cuando saldra a la venta el iattyv2.
Gracias.
Gracias.

OK amigo ya le envie el mensaje ............ manteme informado
yo sigo deseandonte buena suerte , por lo que yo he leido en Marzo debe de estar disponible para la venta ,no olvides de darnos tu reviewPos seguimos buscando![]()
El saber eso me llena de alegria , encontrar lo que realmente trabaja para uno es maravillosoLes habia dicho lo mucho que me gusta el Odysseus?
El iAtty y IAtty2 para mi son los dos mejores atomizadores reparables disponibles. Desde que descubri los reparables ya no me preocupo por comprar mas attys convencionales. Tengo el Atomiser, Bulli A2, Bulli A2T, Mark-T, scubagenv3, genesis pero el iAtty y el Ody son los mas consistentes y faciles de usar.
Pos apenas compre el Bulli A2T ahora la espera,no encuentro un oddy o atty,los que venden en el foro no contestan los privados,creo que es por el envio a mexico.
Pues seguimos buscando atomizadores reparables con el bulli seria mi primer atto reparable![]()