• This forum has been archived

If you'd like to post a thread, post it here instead!

View Forum

GG Odysseus (iAtty v2)

Status
Not open for further replies.

trovatur

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Apr 22, 2010
392
32
West Palm Beach, FL
hola Manuel,

Como sabras Odysseus se vendieron todas en horas, ahora están por llegar las partes restantes para usarla en "big mode" y con los diferentes attys como el C2 510 etc. Según imeo, están en producción y las mandara a los distribuidores en 2 meses/ finales de marzo.

Last edited:

manuel zavala

Full Member
Verified Member
Jan 14, 2012
25
10
mexico
Gracias estimado Liscab si en COV lo estoy monitoriando continuamente el stock pero siempre esta seco:closedeyes: sigo en su busqueda ajaja.

hUUY eso si que es mala noticias para mi estimado trovatur hasta marzo :facepalm:ni modos,bueno almenos encontre el Stealth y lo compre de volada.

Bueno mientras seguire buscan jeje.

Gracias por su apoyo.

NandyDC

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Aug 25, 2009
772
888
San Juan, PR
Les habia dicho lo mucho que me gusta el Odysseus?

El iAtty y IAtty2 para mi son los dos mejores atomizadores reparables disponibles. Desde que descubri los reparables ya no me preocupo por comprar mas attys convencionales. Tengo el Atomiser, Bulli A2, Bulli A2T, Mark-T, scubagenv3, genesis pero el iAtty y el Ody son los mas consistentes y faciles de usar.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Les habia dicho lo mucho que me gusta el Odysseus?

El iAtty y IAtty2 para mi son los dos mejores atomizadores reparables disponibles. Desde que descubri los reparables ya no me preocupo por comprar mas attys convencionales. Tengo el Atomiser, Bulli A2, Bulli A2T, Mark-T, scubagenv3, genesis pero el iAtty y el Ody son los mas consistentes y faciles de usar.
El saber eso me llena de alegria , encontrar lo que realmente trabaja para uno es maravilloso

Ariel_MX

Vaping Master
ECF Veteran
Verified Member
Feb 15, 2010
3,511
5,048
51
Guadalajara, México
Pos apenas compre el Bulli A2T ahora la espera,no encuentro un oddy o atty,los que venden en el foro no contestan los privados,creo que es por el envio a mexico:facepalm:.

Pues seguimos buscando atomizadores reparables con el bulli seria mi primer atto reparable :p

Hola Manuel, dentro de unos meses habrán mas Odysseus, pero antes saldrá a la venta Penelope y Proteus (atomizador reparable y "porta pilas" de voltaje variable, además de que Penelope será un atomizador reparable con control de flujo del líquido, Proteus tendrá voltaje variable y control de flujo de aire, se venderan juntos.

Ya hay una lista para reservar tu número de serie.

El nuevo Odysseus es prácticamente igual al anterior, tendrá pequeños cambios en la parte reparable.

Creo que vale la pena que mejor te esperes.

Ah, y ahora COV vende los productos de The GG a México también !

Saludos !

Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread