• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Mi Primer Año sin Tabaco

Status
Not open for further replies.

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Pues hoy cumplo mi primer año sin tabaco y disfrutando del vapeo
icon_e_biggrin.gif
. Gracias a todos por sus consejos, comenatrios, enseñansas y conocimientos. Despues de un año entro a otro mundo el del VV y reparables
icon_evil.gif
espero seguir contando con su apoyo y consejos y ahora por otro mas.
icon_razz.gif

Gracias y Saludos
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Gracias y aqui andamos para lo que se ofresca Liscab

Gracias a ti Amigo.
yo soy the la opinion que mucho de ustedes los nuevos en el mundo del vapeo saben mas que nosotros los viejos, mis energias de invetigar en todo lo nuevo se me agotaron, ya yo me case con mi ego y los cartos y estoy feliz :)
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Amigo pues no es que no quieran investigar cuando ustedes empezaron en esto no habia tanto como hoy y encontraste con los que te sientes agusto. pero te sugiero que pruebes el VV y te gustara si no quieres algo costoso prueba el Lavatube

yo tengo un VV.(una de las tantas versiones) me lo enviaron como regalo, por cierto lo acabo de volver a usar hace una hora para probar unos liquidos que hice para probar los sabores super concentrados de vapingzone.com , no estoy nada contento con el vv que yo tengo tambien te puedo decir que me encanta el vivi nova pero este es un camello bebiendo liquido por eso prefiero los cartos , yo uso 2 ml al dia cuando uso cartos pero con el vivi nova gasto como 8 ml al dia
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread