• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Que tienes?

Status
Not open for further replies.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
al fin he llegado a un buen setup. el ego twist, boges, y uno mega dual coil cartomizers. todavia ando en la busqueda de un eliquid que sepa a tabaco de verdad. hasta eso he estado vappeando frutas y dulces.

Los cartos es lo mejor que yo he probado en todo este tiempo aunque el ultimo batch que compre no me salio tan bueno , me lo vendieron como boge pero al segundo dia estan tupidos

de un liquido que sepa a tabaco de verdad no creo que puedas encontrar alguno
 

fixlyob

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
May 14, 2011
315
286
67
Mexico
completamente libre de cigarrillos desde que compre mi primer cigarro electronico ,Junio 3,2011

Muchísimas Felicidades por esa colección que tienes, mi estimado Bossplaya:

Y también por llevar ya un año sin vapear, yo como tu el día que recibí mi primer cigarro electrónico fue el último día que fume y eso fue desde el 26 de marzo de 2011.

Saludos
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Muchísimas gracias mi estimado Liscab:

Veo con mucho gusto que estas siempre por aquí para ayudar a todos, lo cual se agradece.

Por aquí nos estaremos leyendo.

Saludos

En el dia normalmente estoy trabajando y no tengo mucho tiempo para postear pero siempre encuentro tiempo para curiosear :) en la noche me es mas facil comunicarme , va ha ser un placer tenerte en este forum
 

Roxxette

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 4, 2012
1,535
656
Caribbean
Pues yo tengo 2 galileos con sus tanques para attys, provari v2, buzz pro, apex alpha: ultra y lite; de ultimo si no es el unico que uso es el que mas uso entonces lol el wizard de titanio por markbugs.

Reparables que tengo son Genesis line x4, prototipo del wand por markbugs, gtankUS, patriot mega, mark- infinity por markbugs, Satty por Pedro :) si hay otros pues no los recuerdo de momento.
 

plasticscones

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 27, 2012
439
345
34
Tropic
Los cartos es lo mejor que yo he probado en todo este tiempo aunque el ultimo batch que compre no me salio tan bueno , me lo vendieron como boge pero al segundo dia estan tupidos

de un liquido que sepa a tabaco de verdad no creo que puedas encontrar alguno

si la verdad que la veo dificil, hay uno que se llama el toro que esta con muy buenos reviews. pero no se, no quiero que me pase lo que me paso con halo. sigues con tu twist liscab?
 

Roxxette

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 4, 2012
1,535
656
Caribbean
si la verdad que la veo dificil, hay uno que se llama el toro que esta con muy buenos reviews. pero no se, no quiero que me pase lo que me paso con halo. sigues con tu twist liscab?

El toro es muy popular, solo escucho cosas buenas peo nunca me anime a comprar :) tienes que tener encuenta que es un extracto de tabaco natural y a lo mejor no seria de tu gusto por alguna X razon, tambien le da en la madre a los attys asi que seguro le hace la vida imposible a los cartos jajaja :p
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread